De este equipo se han ido jugadores míticos. Grandes estrellas que lo han dado todo por nosotros. Pero hoy el pabellón ha dado la mayor ovación que se recuerda a dos héroes que nos abandonan tras muchas temporadas en el club. De hecho, ambos llegaron en 2008. Mucho ha llovido desde entonces.
Ordoñez
(2337395) vino como un base prometedor, con cierta habilidad en la defensa. Estábamos en nuestra primera temporada en III y hacía falta calidad por el exterior. De ahí pasó por dos ascensos y se convirtió en uno de los especialistas defensivos más temidos en todo el país.
Procopio
(832176) llegó unos meses más tarde como un prometedor AP. Tras todos estos años se ha convertido en un jugador algo más que polivalente. Un alero interior espectacular que ha sido nuestro máximo anotador en ACBB hasta la fecha. Un jugador clave al que nuestros rivales no conseguían parar con facilidad.
Ha sido doloroso tomar la decisión de la despedida, pero estamos seguro de que va a ser lo mejor para las tres partes. El club busca no quedarse atrás y seguir siendo competitivos en ACBB y tras meditarlo mucho, se ha optado por hacer un cambio.