BuzzerBeater Forums

México - I.1 > SELECCION NACIONAL

SELECCION NACIONAL

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76703.10 in reply to 76703.9
Date: 02/28/2009 03:31:18
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
No hay de que.

From: ballee
This Post:
00
76703.11 in reply to 76703.10
Date: 07/11/2009 12:05:37
Overall Posts Rated:
00
ya estamos a mideia temporada yo sugiero que se haga un grupo para la seleccion nacional uno pàra la sub 21 y otro para la grande y hacer un proyecto para poder ganar la copa mundial

This Post:
00
76703.12 in reply to 76703.11
Date: 07/11/2009 12:30:32
Overall Posts Rated:
4040
Pues quien se proponga sabe que cuenta con mi apoyo asi como lo he estado haciendo en todos los procesos

This Post:
00
76703.13 in reply to 76703.11
Date: 07/12/2009 16:19:20
Overall Posts Rated:
2828
ya estamos a mideia temporada yo sugiero que se haga un grupo para la seleccion nacional uno pàra la sub 21 y otro para la grande y hacer un proyecto para poder ganar la copa mundial


No entendi muy bien tu propuesta, a que te refieres con hacer un "grupo" ?

Y ya que andamos hablando de propuestas yo propondria que el campeon de la primera nacional y el campeon de copa fuera apoyado por todos para ser el DT nacional, pero que en verdad se le de el apoyo de parte de todos. Y de esta manera terminar con esta dictadura que nos tiene sin poder hacer nada. Porque es ilogico que los mejores manager's no sean quienes dirigen la seleccion.

Ya se que me vana decir que para eso estan las votaciones etc, etc. Pero pues ustedes ya ven como solo en elecciones se aparece el mismo grupito de siempre apoyando a su candidato. Luego ganan y se desaparecen, tanto los alborotadores como los DT's.

que opinan?



This Post:
00
76703.14 in reply to 76703.13
Date: 07/12/2009 20:49:46
Overall Posts Rated:
4040
Y de esta manera terminar con esta dictadura que nos tiene sin poder hacer nada.


Bueno creo que el problema no es del todo de managers, y creo que generalizar es malo por que han habido cosas buenas.

Para mi el problema viene desde la mala organizacion que tenemos para entrenar, hay jugadores que no saben si quiera cuales son las habilidades principales o las caracteristicas de un entreno. El proximo entrenador de la U21 tendra muy poco para trabajar pero como dice balleee y lo dice Harley independientemente de quien quede al frente hacer un grupo de entrenadores que trabajemos por el bien de la seleccion. Aqui sobra capacidad para dirgir, estas tu, Ivan, Rappers, Angy, etc etc.

Si de verdad nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupo serio yo cancelo mi proyecto de candidatura de la U21 en otro pais y me quedo de lleno a apoyar a la seleccion como hasta hoy lo hago

From: Jürgen
This Post:
00
76703.15 in reply to 76703.14
Date: 07/13/2009 04:24:48
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
3838
Esto me recuerda una fabula la cual dice asi:

En la granja se decidio hacer una comida entre los animales, la gallina y el cerdo fueron los encargados del mismo:

gallina: Hagamos huevos con tocino
cerdo: ¿Huevos con jamón? No me parece justo
gallina: ¿Porqué? ¿Cuál es el problema?
cerdo: Pues resulta que con tu propuesta tú sólo estarías involucrada mientras que yo estaría comprometido.

El hacer el grupo de trabajo y acaso ganas las elecciones, luego buscar (no que le mande por mp los jugadores dignos de la seleccion), elegir los jugadores, determinar la forma de juego es solo involucrarse.

El entrenar a jugadores para la selección, sacrificando la liga o cualquiera otra cosa, eso es compromiso y es justo lo que necesitamos, un plan para dentro de varias temporadas. Como bien indica MikeVader en la sub-21 no habria mucho trabajo.

Y el caso no es quien sea la cabeza visible para dirigir, eso es lo de menos. La base es lo importante.

This Post:
00
76703.16 in reply to 76703.15
Date: 07/13/2009 13:14:45
Overall Posts Rated:
4040
En primera division somos 16 equipos si cada de uno de nosotros tomara un jugador de 18 o 19 años y lo entrena a fondo en 3 temporadas la U21 pudiera ir al mundial y en 4 la mayor los igualaria. 16 jugadores de calidad de diferentes posiciones y si a estos 16 les sumamos lo que entrandores como baler0 se pueden comprometer tendriamos una seleccion descente para pelearle a las potencias.

Ojala todos dieramos nombre de algun jugador al cual nos comprometemos a entrenar de aqui a temporada 11 o 12.

Yo tengo a Toscana y buscare uno de 18 la proxima temporada para que salgan 2 de aqui a esas fechas.

¿Alguien le sigue al proyecto?.
¿Tenemos dudas de como entrenar?

Hablemos entre nosotros formemos un buen grupo, se que algunos no usan msn pero los que lo usen pues por ahi y sino por este foro.

Y de paso dejo 3 opciones para que tomen la U21 la prox temporada: Harley, Ivan o Angy

This Post:
00
76703.17 in reply to 76703.16
Date: 07/14/2009 00:39:49
Overall Posts Rated:
2828
Excelente propuesta mike, asi como lo pones suena bien. y yo me apunto con entrenar un base para la seleccion. (espero y me llegue de regalo el prox. draft xd)

EL asunto es que de la primera division solo postean o participan:

1-Antimasys
2-Angy
3-Mike
4-Ivan
5-balleee
6-Pink Bulls (poco)
7-Sada osea yo XD
8-wezuros (muy esporadicamente)
9-Ceci.(solo en partidos de seleccion ocasionalmente)
y a esta ultima hay que destacar que deberia ser la que aportara mas informacion y decirnos en que le podemos colaborar, pero de plano se pierde y esa es mi queja, ya que como DT nacional esta obligada a decirnos que esta pasando con la seleccion. Y de plano se ausenta demaciado.

Los que de plano no se aparecen son,

1-Rappers 17
2-skalda (raramente)
3-Smoking (jamas)
4-la peste bubonica
5-Instituto
6-perturbados
7-celtas corcores

como ves, en realidad somos pocos, mas no importa si se puede con esos pocos que le pongamos mucho empeño.

Pero el mayor problema que veo yo, (al menos para mi) es la falta de material de seleccion, yo se que hay muchos jugadores mexicanos con edad y potencial, pero muy pocos con las habilidades para llegar a ser estrellas.

Y por lo mismo si te das cuenta la sub-21 esta regalado llegar, valla esta muy abaratadas las convocatorias de jugadores, practicamente cualquier jugador llega, sino solo hechale un vistaso a los jugadores que estan en la 21.

No se falta mas organizacion, por ejem: que el dt de la 21 ponga los requisitos en un hilo de la conferencia nacional, las sumas de habilidades requeridas etc. No tenemos nada de informacion, no tenemos nada de nada de y cuanto llevan ya en sus cargos ambos. No hay exscusa.

Saludos





This Post:
00
76703.18 in reply to 76703.16
Date: 07/15/2009 11:11:24
Overall Posts Rated:
77

Y de paso dejo 3 opciones para que tomen la U21 la prox temporada: Harley, Ivan o Angy


Gracias por la confianza mike, pero lo veo dificil, ya ves Leones con todo y su doble corona no lo logro, Igualmente Sada logro la doble corona y tampoco, pues en mi caso no e logrado nada como para dar la cara.

Aunque ando dando la pelea esta temporada, no creo que me lleve el titulo.

Saluditos,

P.D. como es que Tu llegaste a ser DTnacional, como es que lograste ganar a los candidatos?
Me llama la atencion eso. Y no lo se

Last edited by BryAngy at 07/15/2009 11:14:32

This Post:
00
76703.19 in reply to 76703.18
Date: 07/15/2009 14:38:28
Overall Posts Rated:
4040
Pues yo llegue de forma muy circunstancial, primeramente por que Diego dejo su reeleccion y me cedio su lugar y decidio apoyarme, posteriormente Ivan declino tambien y quede como candidato unico de otra manera jamas hubiera llegado jajajaja

Yo se que a veces hablo fuerte y si bien tu un dia me lo dijiste es un juego, pero aunque sea un juego no me gusta que en otros paises hablen de nosotros mal por que no podemos ser organizados, por que somos conformistas, etc etc.

Ojala te animaras a tomar el rol de entrenadora nacional. Diego llego a la seleccion sin haber ganado nada, posteriormente gano la Copa, Ceci ya tiene 2 procesos sin haber ganado nada tampoco, yo igual tampoco he ganado, eduardo tampoco. Solo hemos conseguido campeonatos de Tercera vs Bots y en Seguda pero lo que vale es la Copa y Primera.

Pero si nadie se anima a un proceso pues de menos hagamos grupo para entrenar a jugadores de 18 o 19 años para que al llegar a los 22 o 23 sean unos monstruos y de menos sentir el orgullo de que nosotros los formamos

This Post:
00
76703.20 in reply to 76703.18
Date: 07/16/2009 12:09:39
Overall Posts Rated:
2828
Si comadre, animate, yo te apoyo en lo que quieras, te aseguro que juntos podemos llevar a lo mas alto antes visto a nuestra seleccion. Es mas yo seria para ti algo asi como tu mano derecha.. XDD

p.d. Te mande mp y no me has respondido, checa tu correo. ¬¬'

Advertisement