Excelente propuesta mike, asi como lo pones suena bien. y yo me apunto con entrenar un base para la seleccion. (espero y me llegue de regalo el prox. draft xd)
EL asunto es que de la primera division solo postean o participan:
1-Antimasys
2-Angy
3-Mike
4-Ivan
5-balleee
6-Pink Bulls (poco)
7-Sada osea yo XD
8-wezuros (muy esporadicamente)
9-Ceci.(solo en partidos de seleccion ocasionalmente)
y a esta ultima hay que destacar que deberia ser la que aportara mas informacion y decirnos en que le podemos colaborar, pero de plano se pierde y esa es mi queja, ya que como DT nacional esta obligada a decirnos que esta pasando con la seleccion. Y de plano se ausenta demaciado.
Los que de plano no se aparecen son,
1-Rappers 17
2-skalda (raramente)
3-Smoking (jamas)
4-la peste bubonica
5-Instituto
6-perturbados
7-celtas corcores
como ves, en realidad somos pocos, mas no importa si se puede con esos pocos que le pongamos mucho empeño.
Pero el mayor problema que veo yo, (al menos para mi) es la falta de material de seleccion, yo se que hay muchos jugadores mexicanos con edad y potencial, pero muy pocos con las habilidades para llegar a ser estrellas.
Y por lo mismo si te das cuenta la sub-21 esta regalado llegar, valla esta muy abaratadas las convocatorias de jugadores, practicamente cualquier jugador llega, sino solo hechale un vistaso a los jugadores que estan en la 21.
No se falta mas organizacion, por ejem: que el dt de la 21 ponga los requisitos en un hilo de la conferencia nacional, las sumas de habilidades requeridas etc. No tenemos nada de informacion, no tenemos nada de nada de y cuanto llevan ya en sus cargos ambos. No hay exscusa.
Saludos