BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317890.8 in reply to 317890.6
Date: 02/11/2023 12:50:28
Overall Posts Rated:
1919
Hola Gonza91,
Les agradezco sinceramente su apoyo. Estoy de acuerdo en que la comunicación es clave, ¡es una de las principales razones por las que tengo ratabalbu y bichindelaua! Si somos seleccionados, crearemos una base de datos también para nuestros jóvenes de 18-19 años. Como mencioné, la sustentabilidad será nuestra clave.

This Post:
22
317890.9 in reply to 317890.8
Date: 02/11/2023 12:57:02
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
3636
Second Team:
Malvin Thunders
Kkorucan12 tienen mi voto!

Como ya hemos hablado, voy a apoyarlos en este proyecto, una lástima que por temas de tiempo no pueda dar una mano pero fundamental los yoruguas con basta experiencia en el team!

Lo bueno de estas elecciones es que hay 3 candidatos con muchas ganas, creo que hacía tiempo no pasaba, suerte a todos, todas las propuestas tienen cosas positivas.

Saludos!
Kane

This Post:
11
317890.10 in reply to 317890.4
Date: 02/11/2023 13:59:12
Armored Saints
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Brugherio Defenders


En mi opinión personal nunca estuve en contra de DTs extranjeros que tengan la motivación y cumplan con el trabajo pero creo que si es importante tener el apoyo de un staff con algun DT local.



Hola Ratabalbu,

estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la importancia de un apoyo "local" al DT y incluso es esactamente lo que yo pedí en mi primer mensaje al cabo de las eleciones. Todos puede leer mi mensaje del 8 de agosto 2022... nadie contestó y yo seguí por mi camino, haciendo lo que pensaba correcto hacer. Está claro que si la decisión de quien va a ser el DT en las próximas dos temporadas solo depende de la presencia de un manager local en el staff, yo podría buscar uno ahora, pero - sinceramente - me parece un juego para niños.




Creo firmemente que el foro siempre ayudó a la gente a mantenerse conectada con el juego, mas alla de los mensajes individuales a los DTs



Aquí tenemos dos posiciones totalmente distintas: si hubiera escrito una crónica de cada partido, no sé dónde habria ayudado a la gente a mantenerse conectada con el juego. A los usuarios les importa que sus jugadores crezcan (con lo cual sus vlaores aumenta), que juegen - cuando es posibile - en el equipo nacional, y que el equipo nacional gane amenudo. Escribir el comentario de una temporada me parece suficiente. Responder a dudas, darle sugerencias a usuarios, comentar sus tácticas .. esta es una forma de ayudar a los manager a crecer. Por lo menos yo la veo así.

No sé quién de ustedes utiliza NT Scout ... Me llevó semanas entender cómo funcionaba, averiguar cómo incluir jugadores de nuevos países, pero al final creé una base de datos que actualizo cada semana en función de la información que recibo de cada uno de vosotros sobre vuestros jugadores. Incluso esto -en mi opinión- significa dirigir un equipo nacional en BB. ¿Quieren decir que habría hecho mejor en escribir mis comentarios sobre algunos partidos?

No tengo ningún problema en dejar mis funciones de DT si hay un entrenador que sepa hacerlo bien para SUB21, pero tengo la impresión de que aquí hay alguien que habla usando palabras puestas en su boca por otras personas. Probablemente me equivoque, pero si es así quizá sea mejor despedirse de todos. Ya.


This Post:
00
317890.11 in reply to 317890.9
Date: 02/12/2023 06:48:03
Overall Posts Rated:
1919
Hola Kane,
¡Gracias por el apoyo! Como dijiste, lástima que no podamos trabajar juntos, pero quién sabe, ¡tal vez en el futuro! Creo que ahora solo hay 2 candidatos, así que buena suerte para mi oponente Big Cesc también.

Hi kane,
Thanks for the support! As you said, pity that we can't work together, but who knows, maybe in the future! I believe there are only 2 candidates now, so good luck to my opponent Big Cesc as well.


This Post:
11
317890.12 in reply to 317890.11
Date: 02/12/2023 08:50:03
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Hola comunidad, como están?

Quería mantenerme un poco al margen de la discusión pero voy a tirar algunos aportes porque me parece que siempre nos pasa lo mismo y siempre repetimos los mismo problemas desde hace unas temporadas, no quiero ofender a nadie y espero que sea a favor de la U21 este aporte.

El último proceso de 4 años que tuvo la selección fue en la temporada 48 a 52 con Pablo, en esos años el agarro la selección que estaba bastante desarmada y pudo armar nuevamente la base de datos de jugadores uruguayos y dejar la selección bastante bien.

Luego vino el Indio, que en ese periodo estuvimos a un partido de ir directo al mundial, ahí yo me sume a darle una mano porque como estaba solo no pudo seguir con el excel y yo más o menos lo pude mantener actualizado, luego por problemas del bb le dieron de baja al usuario y asumió Fedeco por los últimos partidos.

Luego de Fedeco vino Náutico (elección que también me postule y marche en buena ley) y también tuvo problemas con las redes porque la verdad no tenemos mucho tiempo para hacerlo, me imagino que todos laburamos para tener 15 minutos en el día para poder ver en qué anda el equipo...

Luego de este periodo, que pobre Náutico no tuvo una buena generación vino cesc, que también pidió tiempo para armar y ver la posibilidad de que alguien se sume al laburo...

Cómo estuve en el proceso de Tatamka, Riofrio, Indio, Fedeco y un poco con Nautico me parece que aceptemos lo difícil que es trabajar con los jugadores uruguayos, los que entrenan a sus jugadores somos generalmente los mismos que llegan a la Luna y después descienden para seguir jugando y agarrar algún talento, muchas veces escribí a managers para ver si iban a entrenar a sus jugadores y me decían que no.

Este año pensé en su momento postularme nuevamente pero voy a estar con muy poco tiempo estás dos temporadas y tampoco me parece muy acordé cortar un ciclo de trabajo que salió mal en las clasificatorias (no había buenos jugadores) y termino mejor de lo que esperaba.

Abrazos para todos y espero que sirva para algo este comentario.

This Post:
22
317890.13 in reply to 317890.12
Date: 02/12/2023 09:36:28
Detroit Destiny
III.14
Overall Posts Rated:
77
Second Team:
Almeria Alchemy
Este apunte de Clancy Wiggum me parece muy valioso. Se ha de aprender de experiencias pasadas y saber escuchar a la comunidad uruguaya y a los que estan mas involucrados con la seleccion nacional y el desarrollo de jugadores para la misma.

Por mi parte, ya que no he llegado al corte final en las elecciones, desearle suerte a los dos candidatos. Quiero seguir involucrado en la comunidad uruguaya, y me ofrezco a ayudar en lo que sea posible al candidato que gane estas elecciones. Si no os parece una intromision a vosotros la comunidad uruguaya, seguire inmerso en vuestros foros y estrechando lazos con todos vosotros.

Un saludo.

Message deleted