BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J3

T45-J3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298380.7 in reply to 298380.6
Date: 02/09/2019 04:16:14
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

This Post:
00
298380.9 in reply to 298380.8
Date: 02/09/2019 06:23:29
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

Cada vez que abro esto o fichan los Ubuntus o los baleares. La cosa se está poniendo cada vez más jodida a la par que interesante.
Y por el otro lado con esos salarios y Pinchi vendiendo.


He fichado un par de jugadores para las rotaciones, como veis por el precio pagado tampoco son nada del otro mundo, pero era necesario para poder dar algo de descanso a los titulares, a ver como va la cosa.

This Post:
22
298380.11 in reply to 298380.10
Date: 02/09/2019 07:09:24
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

Cada vez que abro esto o fichan los Ubuntus o los baleares. La cosa se está poniendo cada vez más jodida a la par que interesante.
Y por el otro lado con esos salarios y Pinchi vendiendo.


He fichado un par de jugadores para las rotaciones, como veis por el precio pagado tampoco son nada del otro mundo, pero era necesario para poder dar algo de descanso a los titulares, a ver como va la cosa.

Ha sido un momento padre? Jejejeje


Jajajaja ha sido momento churros con chocolate con los peques. Entre churro y churro... Jejeje

From: guismo
This Post:
11
298380.12 in reply to 298380.1
Date: 02/09/2019 10:02:04
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Space Barcelona BC Shin-Ra

Despues de la restregada de rabo en la cancha de los mequetrefes, a pesar de no tener final feliz, como para no apostar por el mod...

ADRIATIKOS A.B. Unificación Cantu

Adriatikos tiene que empezar a ponerse las pilas. Tiene mimbres.

X Japan Ses Savines

Con las lesiones y lo que está pagando la tiene dentrísimo. La visita al líder no es el mejor lugar para recuperarse.

Mequetrefes Els Groguets

Para mi el partidazo de la jornada en el este. A pesar del bajón que arrastra mick, veo partidaco. El cancha puede pesar.

Costa Tropical y menos en tanga

Costa tropical aún no se estrenó y la cancha que visita no invita a ello. Vitigu arrastra una lesión importante pero va con bastantes mejores formas. Visitándome el martes, supongo que asegurará éste sí o sí.

El Paular CB Señor Roca

Buena victoria de pinchimari la última jornada. Pero en la cancha de number va a tener jodido rascar algo.

Ziuwari Air Kanxis

Partidazo. Visita una cancha dura mojon. Buena pana me llevé yo. Veremos como se lo toman uno u otro. Pero creo que el cemento puede empezar a imponerse una vez las formas van cogiendo forma.

Narahio CB Basket Etonic

Puede que el partido de la jornada en el oeste. Norris ha empezado como un tiro con su mezcla de abuelos y yogurines. No soy demasiado optimista, pero es de copa, asique habrá que intentarlo.

This Post:
11
298380.13 in reply to 298380.1
Date: 02/09/2019 12:24:59
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Space Barcelona BC Shin-Ra
Mucha tralla para Edu

ADRIATIKOS A.B. Unificación Cantu
Le voy a Adriatikos por la diferencia en las formas, que si no no lo tendría nada claro

X Japan Ses Savines
Ponerte 0-3 con ese equipazo debe joder lo que no está escrito, pero mientras no se recupere alguno de los lesionados, ganar fuera en la confe roja es difícil no, lo siguiente

Mequetrefes Els Groguets
Mick sale de un moteador para encontrarse con otro. Na, no creo que Villarreal le casque un mots hoy, pero es un equipo muy sólido. Muy bien lo tienes que hacer para sacar algo en esa cancha.

Costa Tropical y menos en tanga
A igualdad de formas, con la lesión del del tanga tendría mis dudas...pero la diferencia para ser la jornada 3 es bestial. Me da a mi que alguien va con psicólogo

El Paular CB Señor Roca
Ojo que Pinchimari todavía no ha vendido y podría liarla aquí. Podría estar mas igualado de lo que pareciera.

Ziuwari Air Kanxis
Tantos que me ponéis que gano, pues habrá que creérselo xD. Pero a mi un equipo capaz de ganarle de 16 a Guismo, aunque jugase en casa, me da mucho respeto.

Narahio CB Basket Etonic
El partido es de TV así que supongo que Guismo no lo va a tirar, y menos con bot en copa. Pero hoy me da que va a necesitar algo mas de táctica para rascar en esa cancha

From: Number
This Post:
00
298380.14 in reply to 298380.1
Date: 02/09/2019 13:59:40
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
He cambiado la alineación por el entrenamiento. Espero que El Paular haya rotado al tener un partido incómodo en Copa.

Advertisement