BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J3

T45-J3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298380.3 in reply to 298380.2
Date: 02/08/2019 12:51:37
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 3
Yo no soy tan valiente para hacer la porra sin formas jajaja bueno mejor dicho contaba que hoy tenía 3h de viaje que dan para mucho...

Space Barcelona BC vs Shin-Ra
Partido disputado a buen seguro, dos managers buenos se enfrentan cara a cara, pero me da que los locales no fallaran en casa esta temporada.
ADRIATIKOS Vs A.B. Unificación Cantu
Me tiene algo desconcertado y no se que rumbo tomará, pero en cualquier caso apuesto por el poderío Adriatiko
X Japan vs Ses Savines
Gran arranque de Ses Savines, ahora parece tener un partido asequible como local. Los visitantes contrapronóstico se estan liando, lesiones de sus estrellas y malas formas parece que lo dejaran con el rosco una cornada más. Cuando se entine dará miedo, mientras a amarrar lo de casa, si se puede...
Mequetrefes vs Els Groguets
Partido de los grandes, importante porque simno ocurre nada extraño a final de temporada debemos estar en situaciones similares, con la venta no se si lo debilita o lo hace más fuerte, ya que sus jóvenes tendrán más minutos. El salmón dice que no esta todo el pescado vendido.
Costa Tropical vs y menos en tanga
Equipo rocoso que en casa mas fuerte es.
El Paular CB vs Señor Roca
Visitantes para partido de casa y copa, los locales parece que un poco de lo mismo...
Ziuwari vs Air Kanxis
Un poco más de lo de antes, pero ante la duda la defensa.
Narahio CB vs Basket Etonic
Criando jugadores cada vez es más potente, si ya gana...

Como veis comentarios de la conferencia rival algo más concretos, ya habrá tiempo de ponerse a analizarlos como toca.

This Post:
00
298380.5 in reply to 298380.4
Date: 02/08/2019 13:58:18
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jajaja pues nada mañana tmb me temo lo peor.
Eso del mot te lo enseño tu amigo el moderador la jornada pasada?

This Post:
00
298380.7 in reply to 298380.6
Date: 02/09/2019 04:16:14
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

This Post:
00
298380.9 in reply to 298380.8
Date: 02/09/2019 06:23:29
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

Cada vez que abro esto o fichan los Ubuntus o los baleares. La cosa se está poniendo cada vez más jodida a la par que interesante.
Y por el otro lado con esos salarios y Pinchi vendiendo.


He fichado un par de jugadores para las rotaciones, como veis por el precio pagado tampoco son nada del otro mundo, pero era necesario para poder dar algo de descanso a los titulares, a ver como va la cosa.

This Post:
22
298380.11 in reply to 298380.10
Date: 02/09/2019 07:09:24
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Lo del tren y encima subiendo a bcn!😂
Yo también estoy invirtiendo en gimnasios y tal, esos tiros libres son puntos gratis que no se deben fallar, el otro día falle en exceso.
Habrá que apretarse los machos que siguen llegando fichajes por la conferencia.

Cada vez que abro esto o fichan los Ubuntus o los baleares. La cosa se está poniendo cada vez más jodida a la par que interesante.
Y por el otro lado con esos salarios y Pinchi vendiendo.


He fichado un par de jugadores para las rotaciones, como veis por el precio pagado tampoco son nada del otro mundo, pero era necesario para poder dar algo de descanso a los titulares, a ver como va la cosa.

Ha sido un momento padre? Jejejeje


Jajajaja ha sido momento churros con chocolate con los peques. Entre churro y churro... Jejeje