Bueno, ayer no pude conectarme y hoy me encuentro con esta derrota.
Sabíamos que Polonia no era papita... y creo que estuvimos correctos en ir normal. Ellos eran locales, tienen buen cuadro, venían con entusiasmo y las formas les permitían tener una alineación competitiva.
El resultado me extraña un poco, porque últimamente la diferencia de entusiasmo se hace notar y acá no pesó. Pero tampoco era imprevisible: en parte por las formas que tenían nuestros seleccionados (los que jugaron), en parte porque no presentamos la mejor alineación que podemos tener (players clave con formas muy malas), que tampoco es una maravilla en el contexto mundial.
España tiró el mots ante Alemania y aún así no le dió (vean los valores) así que aún pasando poca cuerda nos quedaba. No ligamos con los cruces, lamentablemente. Equipos mucho peores que el nuestro están compitiendo en mejores condiciones objetivas... y me queda la pregunta:
¿No será hora de jugarse al Consolación y dejar de delirar con un repechaje que siempre nos deja con -2 puntos respecto a otros equipos muy inferiores (Canadá, Colombia o Perú) y que por ir directo suelen enfrentarse a equipos menos complejos (Malasya, Iran o Moldavia)?
Last edited by Pablo1971 at 12/14/2010 4:56:18 PM