BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Ayuda] Illuminati (Asesores)

[Ayuda] Illuminati (Asesores)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82917.1
Date: 03/25/2009 13:46:41
Overall Posts Rated:
4949
PROYECTO ILLUMINATI
·····Asesores Dimayor·····


Hola a todos!
Presentamos nuestro humilde Proyecto de asesorías, Illuminati.


OBJETIVOS


El objetivo general de este proyecto es contribuir en el aumento de la competitividad de las divisiones III y IV, mediante la asesoría en aspectos que consideramos relevantes en la administración del plantel.

Creemos que la competitividad es la clave para desencadenar una serie de cambios positivos en nuestra pequeña comunidad.

En primer lugar, si se logra un mayor número de usuarios medianamente entendidos, en cada liga, por ejemplo, de III ya no serían 4 o 6 equipos peleando para ascender a II, sino idealmente 8 o 10. Pero por sobre todo, que el nivel de aquellos que disputen esas instancias finales sea el suficiente para rendir en II. Lo que se sería análogo a otras divisiones.

Otra ventaja de la competitividad es el crecimiento integral de los equipo. Y con esto nos referimos a que logren solventar equipos competitivos y mejorarlos constantemente. En otras palabras, equilibrando el manejo deportivo con el manejo económico.

Finalmente, y como parte muy importante, durante el proceso de asesoría procuraremos motivar el entrenamiento de jugadores chilenos con futuro (provenientes de sus propios drafts u ajenos), mostrando alternativas de desarrollo, sin caer en la “receta de cocina”.
Si logramos tener más gente pendiente del desarrollo de jugadores chilenos, sin duda obtendremos selecciones más competitivas.


¿EN QUÉ CONSISTE?


El proyecto consiste en otorgar asesoría en cuanto a la administración de un equipo en Buzzerbeater, durante 1 temporada a usuarios que lo soliciten y tengan la intención de mejorar y hacer rendir sus planteles.

Preferentemente, se busca ayudar u orientar a usuarios de las divisiones III y IV que no estén siendo competitivos. No obstante, también recibimos consultas puntuales de aquellos más entendidos o que simplemente no quieran tener un asesor. Lógicamente, es una libre elección.

La asesoría cubre 3 aspectos en el manejo del equipo:
• Confección o mejora del plantel
• Entrenamiento
• Manejo Táctico

Como consecuencia de estas líneas de ayuda, se logra, además de una mejora en el rendimiento deportivo, un manejo adecuado de la economía, según la división en que se encuentre el usuario.

Por el momento, somos un grupo cerrado y nos encontramos en proceso de búsqueda de potenciales clubes a quienes asesorar, enviándoles mails con una breve reseña del proyecto.
Sin embargo, si necesitas ayuda y no te hemos contactado, escríbenos:

GM "Black Bolt" Darkness
a.k.a. "El Primer Iluminado" (39991)

"Doctor Strange" Dongraf
a.k.a. "El Segundo Iluminado" (39980)

Pierre "Profesor-X" Nodoyuna
a.k.a. "El Tercer Iluminado" (96576)

"El Principe" Namor
a.k.a. "El Cuarto Iluminado" (107900)

Anthony "Tony" Stark
a.k.a. "El Quinto Iluminado" (95798)

Si alguno de nosotros te deriva a otro de quinteto, se debe a que no repartimos equitativamente las asesorías o según a disponibilidad de tiempo de cada uno.

Esperando una buena recepción, los saludan cordialmente,

Los Illuminati

Last edited by Darkness™ at 04/02/2009 23:37:54

This Post:
00
82917.2 in reply to 82917.1
Date: 03/26/2009 15:52:26
Overall Posts Rated:
8181
Muy buena iniciativa ! ojalá de frutos en la comunidad :D!

This Post:
00
82917.3 in reply to 82917.1
Date: 03/26/2009 19:53:59
Overall Posts Rated:
66
me gustaria ser asesorado por alguno

This Post:
00
82917.4 in reply to 82917.3
Date: 03/26/2009 20:28:55
Overall Posts Rated:
4949
De momento, tu prioridad es baja. No es la idea asesorar a los líderes de cada liga.

This Post:
00
82917.5 in reply to 82917.4
Date: 03/26/2009 20:49:09
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
yo tengo un plan a largo plazo.. y de ahí no saldré..
lo que si reconozco es que aún no domino las tácticas y mi equipo tan basura no es..

podrían guiarme?

This Post:
00
82917.6 in reply to 82917.5
Date: 03/26/2009 20:55:00
Overall Posts Rated:
355355
ademas de los iluminatis existimos seres de carne y hueso con plena disposicion a escuchar, pero si puedes ser oido por los magnos serens divinos eres un hombre con fortuna

This Post:
00
82917.7 in reply to 82917.5
Date: 03/26/2009 21:12:43
Overall Posts Rated:
4949
No lo puse en el 1er post y para aclarar, copio una parte del mail de enviamos a los equipos de IV y algunos de III que parecen estar muy perdidos.

Hola,
Soy XXXXX y pertenezco a Illuminati, un grupo de usuarios de la 1ra División de Chile (Dimayor) que se organizó para asesorar a todos aquellos usuarios que necesiten orientación en la administración sus clubes (entrenamiento, tácticas, economía, etc).

Obviamente no buscamos forzar a nadie, sino ofrecer distintos grados de ayuda:

1. Si ya te manejas y no necesitas ayudas, favor ignora este mail.

2. Si ya sabes jugar, pero te gustaría poder consultar cosas puntuales, no dudes en contactarnos.

3. Si estás aprendiendo, pero no quieres tener un asesor, te recomendamos leer la Guía de Primeros Pasos (60878.1). Pero, de todos modos dejamos abierta la invitación.

4. Si quieres que uno de nosotros te ayude, con mayor razón visita nuestro hilo (82917.1) para informarte mejor y solicitar un asesor.

Por sobretodo, aclarar que no pretendemos armar tu equipo, sino que enseñarte y ayudarte en todo cuanto podamos.

Saludos y suerte!


Como podrán comprender, el tema de asesoría full es para los usuarios más perdidos. Nuestra idea es generar más competencia enseñándole a los q menos cachan, más aun cuando tienen jugadores "prometedores".

Ahora bien, siempre estamos dispuestos a responder preguntas, para eso no hace falta venir a este hilo, sino enviar un mail. Pero como dije antes hay otros con más prioridad.

No se descarta la posibilidad q los de IV no nos pesquen y apuntemos a otros.

Saludos

GM-Darkness

This Post:
00
82917.8 in reply to 82917.3
Date: 03/27/2009 12:19:26
Overall Posts Rated:
00
me gustaria ser asesorado por alguno



Oye Budnik, si tu ya sabes jugar po, obviamente siempre se puede mejorar, pero no estas para nada perdido, de eso me di cuenta apenas partiste en la liga en que estabamos.


A los del proyecto, Excelente iniciativa, ojala pesquen los mas perdidos, ya que se necesita disposicion para aprender y seguir consejos, hay muchos que parecen perdidos, pero tal vez solo estan desinteresados del juego.

saludos


This Post:
00
82917.9 in reply to 82917.8
Date: 03/27/2009 17:44:16
Overall Posts Rated:
4949
Exacto, nosotros tb emperamos q esos usuarios de motiven.
Y me alegro también q hayas captado el espíritu del proyecto.

This Post:
00
82917.10 in reply to 82917.1
Date: 03/27/2009 19:53:08
Overall Posts Rated:
00
Me parece muy interesante el proyecto, la idea de hacer mas competitivas las ligas menores es excelente, si se logra tener una 3 y 4 division al mismo mivel que la 2 o la 1 será mucho mas entretenido.

Llevo poco mas de un mes en el juego y me justaria que me asesoren,

Espero me consideren

Un Abrazo

From: Nico

This Post:
00
82917.11 in reply to 82917.10
Date: 03/27/2009 20:43:01
Overall Posts Rated:
8181
que una IV al nivel de II y I diviosn es una idea un poco loca XDDDD
pero si
una IV division parecida a el nivel de una III, esta a su vez parecida al nivel de una II y esta a su vez parecida al nivel de I, pero decir qe III y IV al nivel de I es loco, pero te entendi la idea :D