BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile T63

Chile T63

Set priority
Show messages by
This Post:
66
322736.2 in reply to 322736.1
Date: 03/02/2024 15:27:30
Torniquetes Jumpers
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carniceros de Blaviken
Puedes ir y hacerlo ver en el foro de NTMs para ver que te dice el resto de los managers Americanos, especialmente el Venezolano y el Estadounidense.

Por lo demas, tenemos un grupo de whatsapp como comunidad y les conté antes del partido sobre esto, lo cual no me averguenza para nada.

Pero para que quede claro aqui tambien...

Los cobardes que ofrecen pactar, son tramposos por muchas razones

1. buscan obtener ventaja para un partido siguiente, perjudicando a los rivales que vienen luego.
2. Se aseguran de ir con el mismo entusiasmo con el rival y además no gastarlo, si es que les responden positivamente.
3. Si les responden negativamente o no les responden, siguen asegurandose de no ir con menos actitud y por lo mismo tener menos chances de perder.
4. Toman ventaja tactica, porque le imposibilitan al rival una opcion legitima en el juego, que es intentar ganar poniendo mas actitud.

Como te dije por BB-Mail, si quieres jugar sucio, entonces no esperes que el del frente sea un tonto y actúe inocentemente, solo puedes esperar lo mismo a cambio, espero que te sirva como leccion, para intentar ganar tacticamente los partidos y no obligando a tu contrincante a jugar como tu quieres que juege.

Y por ultimo, tenemos el entusiasmo ambos en 15 y en selecciones no baja como en clubes, del lunes pasado que fuimos ambos relajados al proximo lunes, no bajará de 15, por lo cual no era necesario pactar. Un consejo gratis, para que veas que no soy tan malo.

This Post:
00
322736.4 in reply to 322736.3
Date: 03/02/2024 17:41:59
Torniquetes Jumpers
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carniceros de Blaviken
Y el tiro legendario (22) de Zamorano por ejemplo, es sólo legendario (20), no?

Vaya nivel, Maribel.

Me triplicas en número de usuarios en tu país y el cobarde soy yo. Bravo.

peras con manzanas

This Post:
00
322736.5 in reply to 322736.2
Date: 03/03/2024 04:43:48
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Buenas,

Solo por compartir información que siempre me ha gustado la idea de compartir el conocimiento. El entusiasmo en selecciones como bien dices es distinto que en clubes. En selecciones va por encima de 15, por eso cuando pones el ratón encima del 15 te sale 15+ que puede ser 16 17 18...

This Post:
00
322736.6 in reply to 322736.1
Date: 03/03/2024 18:53:43
Nirivilo the return
II.4
Overall Posts Rated:
11
me emocioné hasta las lagrimas.
Rezaré un rosario completo pidiendo por el alma de ese ser tan egoista y cercano al malevolo.

te mando mis bendiciones .

This Post:
11
322736.7 in reply to 322736.1
Date: 03/04/2024 11:36:25
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
La comunidad activa está de acuerdo con lo que hizo "El innombrable"

Me parece que actuaste de manera cobarde y "sobre seguro". Si tienes un poco de amor propio, borra este hilo

This Post:
00
322736.9 in reply to 322736.8
Date: 03/04/2024 15:02:30
Nirivilo the return
II.4
Overall Posts Rated:
11
Pactar cosas no es de cobarde. Alguien ha pedido alguna vez una rebaja de precio al comprar algo? Es encontrar un punto de encuentro, para beneficiar ambas partes. El beneficio era tener un pelín más de entusiasmo para poderle hacer frente a un rival muy superior como es USA. Aunque iba a dar igual... pero bueno, parece que ni sabéis que el entusiasmo puede ser superior a 15 en selecciones... y se os dice, y os da igual, rebotáis como una pared xD y parece ser que tomásteis la decisión con ésta consideración falsa, que el entusiasmo no cambiaba de 15 de viernes a lunes. Estupendo xD

Tenéis mejor equipo que Colombia, normal al tener el triple de usuarios activos. No pasa nada. La temporada pasada en el mundial te gané a tí de pura suerte.

Actuar de "sobre seguro"??? Sí, me aseguré muy bien ir con el mismo esfuerzo, ya se ha visto xD

Sólo quería competir con las mismas condiciones. A mismo esfuerzo hubiera estado el partido igualado, aunque en mi opinión, hubiérais ganado igual, pero no de tanta diferencia. Pero nada, vosotros, la comunidad activa de Chile, preferís ser mentirosos y decir que aceptáis el pacto cuando en realidad no lo hacéis. Estupendo, aprendido, ya no me volverá a ocurrir. Y tampoco quiero que a nadie más le vuelva a pasar. Que sepa la gente que toda la comunidad (hablo en plural por las respuestas que han escrito anteriormente, estoy convencido que no todos los chilenos son iguales) es mentirosa.

No tengo problemas de amor propio, sólo estoy dolido porque me habéis mentido. Pero ya ves tú, esto es un simple juego... A nadie más le duele que le mientan? Ya se me ha pasado el fastidio hace días.

Y nada, lo que le dije al seleccionador, Alex, por privado (o igual se llama Ataúlfo y también me mintió con su nombre, vete a saber xD): felicidades por la plata. Que la disfrutéis como Judas.

Edito: había la opción de no aceptar pacto eh

Y luego ser un hombre de palabra, alguien con quién confiar. No lo sois. Pues vale xD



fuerte tus acusaciones al llamar mentirsosos a la comnunidad activa.... a llorar a la iglesia.


This Post:
11
322736.10 in reply to 322736.2
Date: 03/04/2024 15:12:58
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Grande, crack. Lo hablamos por el grupo de whatsapp, pero por acá reitero que en Chile todos estamos contigo y celebramos lo que hiciste.

Saludos.

This Post:
00
322736.11 in reply to 322736.8
Date: 03/04/2024 15:14:58
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A reclamar a la Fiba a ver si te pescan jajaja.