BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T60

T60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
318014.1
Date: 02/07/2023 14:01:35
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Buenas a todos! Bienvenidos a esta temporada.

Me gustaría que, para pasarlo mejor todos, pudiésemos interactuar por aquí de manera asidua y así poner más emoción y salsa a esta liga, que pinta muy bonita. Me gustaría debatir de tácticas, hacer porras...
Pero de momento creo que con presentarnos, dar la bienvenida a la liga por parte de los veteranos (Danielson y yo) y prometer show por parte de los nuevos, ya estaría bien.
A ver si alguien más comenta y podemos tener una temporada entretenida. Os dejo este hilo para presentaros en sociedad, hablar de objetivos actuales o futuros...
Por mi parte, soy el rey de los subcampeones, he perdido ya dos finales seguidas (ambas contra equipos mucho más fuertes) y confío en conseguir mi trío del casi-ascenso.

This Post:
00
318014.2 in reply to 318014.1
Date: 02/07/2023 15:11:37
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos! He estado echando un ojo al nivel de la liga esta temporada y pinta a que cada victoria va a ser un sufrimiento tremendo. Hay muchísimo nivel

This Post:
11
318014.3 in reply to 318014.1
Date: 02/08/2023 07:44:01
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
Buenas, uno que lleva relativamente poco pero que después de estar muy desconectado vuelvo al ruedo de nuevo! Mi intención es entrenar al MVP que me ha tocado, muy majo, y dar guerra en liga, aunque veo que es una cuarta muy fuerte. Me queda completar con un par de fichajes suplentes para mantener el tipo y ya estaría.

Viendo que es activa en foros, vamos a darle caña!!

This Post:
00
318014.4 in reply to 318014.3
Date: 02/08/2023 08:02:16
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Pues sí, hay equipos muy fuertes en ambas divisiones, más en la este, creo. Está The Cockers, que compitió muy bien el año pasado y tiene un señor equipo, y Union Club, que será el máximo favorito si mantiene esa plantilla. Los de la Escalera e Imagen deberíais entrar en PO, pero creo que la vuestra es una conferencia muy bonita e intensa (para bien y para mal).
La nuestra, algo más fácil, tiene 2 'cenicientas', pero luego todo se apreta mucho. La Plasa ha hecho refuerzos muy interesantes, Jaén y Fogar, ya muy fuertes, también se han reforzado, Roblegordo siempre queda por arriba y Baraka parece tener buen equipo, creo que los PO van a estar caros.

En definitiva, una liga muy bonita a la par que sufrida, pero si se anima el foro y la gente va a tope, puede ser una temporada para pasarlo muy bien!

From: omerpus
This Post:
00
318014.5 in reply to 318014.4
Date: 02/08/2023 16:47:56
IMAGEN C.B
III.5
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos.

Espero que sea una liga entretenida y pasarlo bien.

Un saludo a todos

This Post:
00
318014.6 in reply to 318014.5
Date: 02/08/2023 19:13:29
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Hola! Qué bien que la gente vaya animando el foro.
Acabo de ver tu plantilla... y vaya señor equipo tienes (al menos por sueldos).
Creo que el primer puesto sigue reservado para Union Club si mantiene a esos bichos, pero el duelo por el segundo vs The Cockers puede ser muy épico (y en PO quién sabe...)
Por parte de mi conferencia, que creo que es algo más floja prometemos daros guerra en los duelos cruzados y que los partidos sean bonitos!

From: Buero
This Post:
00
318014.7 in reply to 318014.6
Date: 02/11/2023 02:13:40
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
¿Preparados para la primera jornada? Tenemos ya enfrentamiento de kilates en el este con el choque entre dos de los equipos con más sueldo, t'he cockers y Unión club, algo parecido pasa en el oeste con el prematuro enfrentamiento entre Fogars y bridgerunners. Quizá es buen momento para darle desde jornada 1 al botón rojo, mucha suerte a todos!

This Post:
11
318014.8 in reply to 318014.7
Date: 02/11/2023 17:02:10
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Primera jornada muy intensa.
The Cockers ha logrado vencer en el que a priori era el duelo de la jornada. Me dejé impresionar por los sueldos de Union, pero Cockers sabe hacer las cosas muy bien y tiene una plantilla muy equilibrada y potente. Firme aspirante.
Tú has vencido a Pardius, equipo venido a menos respecto a otras temporadas tras vender a sus piezas clave, pero que puede dar algún susto.
Imagen ganó, como se preveía.
Y la campanada de la jornada fue, para mí, la victoria de Barbens
Ojo con este equipo, que a mí ya me venció la temporada pasada tras confiarme de más y puede ser el coco que decante la balanza hacia un lado u otro si un favorito pincha allí.

En mi conferencia, abría la temporada con mi peor rival histórico y que, además, venía muy reforzado. Por suertes, el cancha y mi dúo de Ba-Es, sumado al gran trabajo de mis interiores para frenar a sus dos bichos hicieron el resto, con una renta cómoda al descanso que supimos mantener.
Jaén partía ante u 2-man roster como es La Plasa, con 2 bichos para esta categoría, pero parece que Danielson supo lidiar con ellos.
Y Roblegordo y baraka, ambos aspirantes a, por lo menos, llegar a finales de conferencia, tuvieron suerte en la apertura con partidos cómodos.

A ver qué depara la 2a jornada!

This Post:
11
318014.9 in reply to 318014.8
Date: 02/12/2023 06:09:38
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
Dejo aquí el resumen que aporta buzzer-manager de la jornada de ayer.

Día 1 (Sábado 11 Febrero 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Korfbal team 59 - baraka 122
Roblegordo C.B. 113 - JoaquínArgudoAlcolado 66
Fogar de Breogán, C.B. 80 - U.B. Bridgeburners 98
La Plasa Records 85 - Jaén Club Baloncesto 101
Union club 70 - The Cockers 83
Kbmg 59 - IMAGEN C.B 127
Vallecas United 102 - CB Barbens 112
C.B.Pardius 105 - Los de la Escalera 120

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 127 : IMAGEN C.B
Rebotes : 71 : IMAGEN C.B
Asistencias : 39 : baraka
Balones robados : 15 : IMAGEN C.B
Tapones : 11 : baraka, Jaén Club Baloncesto

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 33 : T. Maral (CB Barbens), A. Drainakis (Los de la Escalera)
Rebotes : 19 : N. Bogunović (The Cockers)
Asistencias : 9 : S. Landry (Jaén Club Baloncesto)
Balones robados : 5 : D. Grimosachs (Los de la Escalera)
Tapones : 5 : P. Alén (Jaén Club Baloncesto)

Top 5 de la noche
Base : L. Stoen (La Plasa Records) (24 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), E. Vardeci (U.B. Bridgeburners) (22 Puntos, 11 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : A. Drainakis (Los de la Escalera) (33 Puntos, 1 Rebotes, 1 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : P. Fernández Bea (baraka) (23 Puntos, 5 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : G. Soeteman (Los de la Escalera) (20 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Pívot : D. Nuovo (baraka) (9 Puntos, 12 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 30

MVP de la noche
P. Fernández Bea (baraka) (23 Puntos, 5 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), L. Stoen (La Plasa Records) (24 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), G. Soeteman (Los de la Escalera) (20 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), E. Vardeci (U.B. Bridgeburners) (22 Puntos, 11 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31

Actuación desastrosa de la noche
A. Perkel (Kbmg) (12 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), M. Mazo Monzón (Kbmg) (6 Puntos, 1 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones), : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : T. Tamburrino (C.B.Pardius), L. Goiriz (Kbmg) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : I. Molodtsov (CB Barbens), V. Balandžius (Vallecas United) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : G. Bagnoli (C.B.Pardius), A. Mayoral (Los de la Escalera), J. Coburn (Union club) : 48 Minutos

El francotirador : A. Drainakis (Los de la Escalera) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Paredes (Los de la Escalera) : Nota : 15.5

Peor actuación : I. Fernández Cossio (Korfbal team), C. Valiñas (Korfbal team), R. Álvarez (Korfbal team) : Nota : 3.5

Contento por empezar con victoria, y esperando con ganas el encuentro contra La Unión para saber cómo de lejos puedo llevar a mi equipo. Partido difícil de ganar con cancha en contra. Por parte del oeste muchos partidos interesantes, el tuyo contra la Plasa, baraka contra Roblegordo... partidos que van determinando posiciones futuras.

This Post:
00
318014.10 in reply to 318014.9
Date: 02/14/2023 05:04:24
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Está muy bien este resumen!
Sí, tienes un buen hueso contra la Unión, yo apostaría por ellos por su plantilla y el cancha, pero creo que se lo puedes disputar bien. The Cockers parece que otra temporada va a estar en lo más alto, ahora toca ver quiién le disputa la hegemonía en su conferencia.
Baraka vs Roblegordo me servirá mucho para ver quién va más fuerte en mi conferencia, aunque sigo creyendo que Fogar de Breogán es el más fuerte de todos ellos. Jaén también tiene un equipo potente, pero dependerá de si Danielson quiere reforzarse al máximo o quiere seguir apostando por construir a futuro. Yo me veo dentro de PO (espero) así que hay 3 puestos para 4 equipos, veremos.

This Post:
11
318014.11 in reply to 318014.10
Date: 02/14/2023 19:31:19
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Día 2 (Martes 14 Febrero 2023) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
baraka 83 - Roblegordo C.B. 72
JoaquínArgudoAlcolado 67 - Fogar de Breogán, C.B. 111
U.B. Bridgeburners 82 - La Plasa Records 80
Jaén Club Baloncesto 131 - Korfbal team 70
The Cockers 120 - Kbmg 105
IMAGEN C.B 94 - Vallecas United 69
CB Barbens 92 - C.B.Pardius 108
Los de la Escalera 98 - Union club 92

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 131 : Jaén Club Baloncesto
Rebotes : 71 : IMAGEN C.B
Asistencias : 36 : Jaén Club Baloncesto
Balones robados : 16 : Jaén Club Baloncesto
Tapones : 9 : The Cockers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 46 : E. Paredes (Los de la Escalera)
Rebotes : 20 : S. Buigholt (The Cockers)
Asistencias : 11 : F. Monis (C.B.Pardius), S. Landry (Jaén Club Baloncesto)
Balones robados : 4 : B. Díez (U.B. Bridgeburners)
Tapones : 6 : D. Chalvatzis (The Cockers)

Top 5 de la noche
Base : F. Monis (C.B.Pardius) (29 Puntos, 8 Rebotes, 11 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 39
Escolta : K. Fichtner (The Cockers) (36 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Alero : D. Boutonnet (Fogar de Breogán, C.B.) (15 Puntos, 9 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : D. Pisarski (Jaén Club Baloncesto) (20 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32
Pívot : E. Paredes (Los de la Escalera) (46 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 44

MVP de la noche
E. Paredes (Los de la Escalera) (46 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
F. Pin Heng (The Cockers) (0 Puntos, 0 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Gasol (Roblegordo C.B.) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Coburn (Union club), M. Ürek (Union club) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Örge (Vallecas United), J. Coburn (Union club) : 48 Minutos

El francotirador : E. Paredes (Los de la Escalera) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : W. Villaret (Union club) : Nota : 14.0

Peor actuación : R. Álvarez (Korfbal team) : Nota : 3.5