BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T60

T60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
318014.6 in reply to 318014.5
Date: 02/08/2023 19:13:29
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Hola! Qué bien que la gente vaya animando el foro.
Acabo de ver tu plantilla... y vaya señor equipo tienes (al menos por sueldos).
Creo que el primer puesto sigue reservado para Union Club si mantiene a esos bichos, pero el duelo por el segundo vs The Cockers puede ser muy épico (y en PO quién sabe...)
Por parte de mi conferencia, que creo que es algo más floja prometemos daros guerra en los duelos cruzados y que los partidos sean bonitos!

From: Buero
This Post:
00
318014.7 in reply to 318014.6
Date: 02/11/2023 02:13:40
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
262262
¿Preparados para la primera jornada? Tenemos ya enfrentamiento de kilates en el este con el choque entre dos de los equipos con más sueldo, t'he cockers y Unión club, algo parecido pasa en el oeste con el prematuro enfrentamiento entre Fogars y bridgerunners. Quizá es buen momento para darle desde jornada 1 al botón rojo, mucha suerte a todos!

This Post:
11
318014.8 in reply to 318014.7
Date: 02/11/2023 17:02:10
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Primera jornada muy intensa.
The Cockers ha logrado vencer en el que a priori era el duelo de la jornada. Me dejé impresionar por los sueldos de Union, pero Cockers sabe hacer las cosas muy bien y tiene una plantilla muy equilibrada y potente. Firme aspirante.
Tú has vencido a Pardius, equipo venido a menos respecto a otras temporadas tras vender a sus piezas clave, pero que puede dar algún susto.
Imagen ganó, como se preveía.
Y la campanada de la jornada fue, para mí, la victoria de Barbens
Ojo con este equipo, que a mí ya me venció la temporada pasada tras confiarme de más y puede ser el coco que decante la balanza hacia un lado u otro si un favorito pincha allí.

En mi conferencia, abría la temporada con mi peor rival histórico y que, además, venía muy reforzado. Por suertes, el cancha y mi dúo de Ba-Es, sumado al gran trabajo de mis interiores para frenar a sus dos bichos hicieron el resto, con una renta cómoda al descanso que supimos mantener.
Jaén partía ante u 2-man roster como es La Plasa, con 2 bichos para esta categoría, pero parece que Danielson supo lidiar con ellos.
Y Roblegordo y baraka, ambos aspirantes a, por lo menos, llegar a finales de conferencia, tuvieron suerte en la apertura con partidos cómodos.

A ver qué depara la 2a jornada!

This Post:
11
318014.9 in reply to 318014.8
Date: 02/12/2023 06:09:38
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
262262
Dejo aquí el resumen que aporta buzzer-manager de la jornada de ayer.

Día 1 (Sábado 11 Febrero 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Korfbal team 59 - baraka 122
Roblegordo C.B. 113 - JoaquínArgudoAlcolado 66
Fogar de Breogán, C.B. 80 - U.B. Bridgeburners 98
La Plasa Records 85 - Jaén Club Baloncesto 101
Union club 70 - The Cockers 83
Kbmg 59 - IMAGEN C.B 127
Vallecas United 102 - CB Barbens 112
C.B.Pardius 105 - Los de la Escalera 120

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 127 : IMAGEN C.B
Rebotes : 71 : IMAGEN C.B
Asistencias : 39 : baraka
Balones robados : 15 : IMAGEN C.B
Tapones : 11 : baraka, Jaén Club Baloncesto

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 33 : T. Maral (CB Barbens), A. Drainakis (Los de la Escalera)
Rebotes : 19 : N. Bogunović (The Cockers)
Asistencias : 9 : S. Landry (Jaén Club Baloncesto)
Balones robados : 5 : D. Grimosachs (Los de la Escalera)
Tapones : 5 : P. Alén (Jaén Club Baloncesto)

Top 5 de la noche
Base : L. Stoen (La Plasa Records) (24 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), E. Vardeci (U.B. Bridgeburners) (22 Puntos, 11 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : A. Drainakis (Los de la Escalera) (33 Puntos, 1 Rebotes, 1 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : P. Fernández Bea (baraka) (23 Puntos, 5 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : G. Soeteman (Los de la Escalera) (20 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Pívot : D. Nuovo (baraka) (9 Puntos, 12 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 30

MVP de la noche
P. Fernández Bea (baraka) (23 Puntos, 5 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), L. Stoen (La Plasa Records) (24 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), G. Soeteman (Los de la Escalera) (20 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), E. Vardeci (U.B. Bridgeburners) (22 Puntos, 11 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31

Actuación desastrosa de la noche
A. Perkel (Kbmg) (12 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), M. Mazo Monzón (Kbmg) (6 Puntos, 1 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones), : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : T. Tamburrino (C.B.Pardius), L. Goiriz (Kbmg) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : I. Molodtsov (CB Barbens), V. Balandžius (Vallecas United) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : G. Bagnoli (C.B.Pardius), A. Mayoral (Los de la Escalera), J. Coburn (Union club) : 48 Minutos

El francotirador : A. Drainakis (Los de la Escalera) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Paredes (Los de la Escalera) : Nota : 15.5

Peor actuación : I. Fernández Cossio (Korfbal team), C. Valiñas (Korfbal team), R. Álvarez (Korfbal team) : Nota : 3.5

Contento por empezar con victoria, y esperando con ganas el encuentro contra La Unión para saber cómo de lejos puedo llevar a mi equipo. Partido difícil de ganar con cancha en contra. Por parte del oeste muchos partidos interesantes, el tuyo contra la Plasa, baraka contra Roblegordo... partidos que van determinando posiciones futuras.

This Post:
00
318014.10 in reply to 318014.9
Date: 02/14/2023 05:04:24
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Está muy bien este resumen!
Sí, tienes un buen hueso contra la Unión, yo apostaría por ellos por su plantilla y el cancha, pero creo que se lo puedes disputar bien. The Cockers parece que otra temporada va a estar en lo más alto, ahora toca ver quiién le disputa la hegemonía en su conferencia.
Baraka vs Roblegordo me servirá mucho para ver quién va más fuerte en mi conferencia, aunque sigo creyendo que Fogar de Breogán es el más fuerte de todos ellos. Jaén también tiene un equipo potente, pero dependerá de si Danielson quiere reforzarse al máximo o quiere seguir apostando por construir a futuro. Yo me veo dentro de PO (espero) así que hay 3 puestos para 4 equipos, veremos.

This Post:
11
318014.11 in reply to 318014.10
Date: 02/14/2023 19:31:19
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Día 2 (Martes 14 Febrero 2023) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
baraka 83 - Roblegordo C.B. 72
JoaquínArgudoAlcolado 67 - Fogar de Breogán, C.B. 111
U.B. Bridgeburners 82 - La Plasa Records 80
Jaén Club Baloncesto 131 - Korfbal team 70
The Cockers 120 - Kbmg 105
IMAGEN C.B 94 - Vallecas United 69
CB Barbens 92 - C.B.Pardius 108
Los de la Escalera 98 - Union club 92

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 131 : Jaén Club Baloncesto
Rebotes : 71 : IMAGEN C.B
Asistencias : 36 : Jaén Club Baloncesto
Balones robados : 16 : Jaén Club Baloncesto
Tapones : 9 : The Cockers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 46 : E. Paredes (Los de la Escalera)
Rebotes : 20 : S. Buigholt (The Cockers)
Asistencias : 11 : F. Monis (C.B.Pardius), S. Landry (Jaén Club Baloncesto)
Balones robados : 4 : B. Díez (U.B. Bridgeburners)
Tapones : 6 : D. Chalvatzis (The Cockers)

Top 5 de la noche
Base : F. Monis (C.B.Pardius) (29 Puntos, 8 Rebotes, 11 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 39
Escolta : K. Fichtner (The Cockers) (36 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Alero : D. Boutonnet (Fogar de Breogán, C.B.) (15 Puntos, 9 Rebotes, 8 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : D. Pisarski (Jaén Club Baloncesto) (20 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32
Pívot : E. Paredes (Los de la Escalera) (46 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 44

MVP de la noche
E. Paredes (Los de la Escalera) (46 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
F. Pin Heng (The Cockers) (0 Puntos, 0 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Gasol (Roblegordo C.B.) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Coburn (Union club), M. Ürek (Union club) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Örge (Vallecas United), J. Coburn (Union club) : 48 Minutos

El francotirador : E. Paredes (Los de la Escalera) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : W. Villaret (Union club) : Nota : 14.0

Peor actuación : R. Álvarez (Korfbal team) : Nota : 3.5


This Post:
00
318014.12 in reply to 318014.11
Date: 02/15/2023 04:29:23
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Partido muy duro, el de ayer. Visitaba a La Plasa, un equipo que este año creo que puede ser un peligro similar a Barbers en la otra conferencia. Plantilla muy competente y que en su campo pueden batir a cualquiera.
Llegaba con 2 nuevos fichajes en forma 5, uno de ellos jugando casi todo el partido para cuadrar minutos. Además, puse a una rotación mucho peor desde el banquillo, dejando a mi mejor jugador sin viajar al partido.
Batalla durísima, que se decidió al final, pero muy contento de llegar a ganar esos partidos clutch, que la temporada pasada se nos escapaban.
Baraka ganó a Roblegordo en el partido de la jornada de mi conferencia, y el resto fueron victorias fáciles para los favoritos.

En cuanto a la otra conferencia, The Cockers también arriesgó en la rotación y sufrió más de lo que debería, pero se acabó llevando el gato al agua. Imagen ganó con muchísima solvencia a Vallecas, postulándose también como fimer candidato. Pardius se impuso a Barbens en un partido que se antojaba igualado. Y Los de la Escalera vencieron fuera de casa a Union, una locura absoluta que pasó por las manos de un Paredes imperial que asumió con gusto los galones en Paciencia. Union se queda muy tocada con este 0-2, y se empieza a tambalear como firme candidata al ascenso y a ganar su conferencia.

Una liga muy bonita y competida y con un nivel elevadísimo, veremos cómo avanza.

This Post:
00
318014.13 in reply to 318014.11
Date: 02/15/2023 05:57:04
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
262262
Da gustito ver a mi canterano como MVP de la noche, menudo partido se cascó.

Jornada que ha dejado varias cosas interesantes:

En el Oeste Baraka se impuso a Roblegordo. Viendo que en copa puede recuperar entusiasmo, decidió ir con más entusiasmo (no sabemos moteó o roblegordo fue relajado) para así compensar el factor cancha y llevarse el partido. A Baraka le viene ahora un calendario complicado con varios cocos, veremos si este desgaste de entusiasmo le pasa factura. En el otro partido fuerte de la conferencia, final de infarto, victoria de Bridgeburners por dos puntitos contra La Plasa Récotrds. Compensa Bridgeburners la ventaja del cancha con un mayor entusiasmo, y quizá. Con un planteamiento idéntico, pocos se esperarían la actuación de Soto Ruiz, el E de los visitantes, con un sobresaliente acierto en el tiro. En la otra cara de la moneda, Cueto, que falló 9 de sus 9 intentos para anotar, realizando, eso sí, un notable partido en defensa, secando a Quintana, uno de los mejores jugadores Plaseros. El resto de partidos sencillos en el Oeste, guardando entusiasmo para cuando vengan los malos tiempos.

En el Este, varios partidos interesantes Pardius gana en casa a pesar del buen planteamiento de Barbens en defensa, aunque quizá un ataque interior hubiera hecho más daño en ataque. Pardius anda moviéndose en el mercado, fichando aquí y allá y con algún jugador en venta, veremos cómo acaba, si finalmente se erige como claro pretendiente a la liga. En cuanto a mi partido, sinceramente tenía confianza en mis chicos. Los sueldos no lo son todo, y creí detectar un posible hueco en la defensa de Unions y fui a por todas. Además del partido de Paredes, la clave fueron los TL que conseguí generar. Me salió bien la jugada fuera de casa y con ganas de medirme contra los otros invictos de la liga.

This Post:
00
318014.14 in reply to 318014.13
Date: 02/15/2023 10:13:57
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Pues sí, Soto es un pedazo de jugador y aún lo estoy entrenando, el mejor que sacaré en esta hornada posiblemente. Anotador compulsivo que no se arruga y que ya ha respondido bien en las finales pasadas.
Vardeci, el año pasado se distrajo al estar en la U21 y no rindió. Pensé en ponerlo en el mercado, pero parece que sin la distracción de la Ñ está recuperando el nivel.
La Plasa hizo un partidazo, y tiene dos jugadores muy muy buenos, no me cansaré de decirlo.
Y tu partido, poner a tu MVP de pívot para jugar una Paciencia fue jugada maestra, tenías más confianza en ese partido tú que la que teníamos el resto, al desconocer plantillas y solo guiarnos por sueldos... pero como tú dices, el sueldo no lo es todo, y parece que te postulas como serio candidato en esa conferencia. Imagen y The Cockers van muy fuerte, y los enfrentamientos entre los 3 pueden marcar el primer puesto.
Union aún puede reengancharae ganando todo lo que le queda, pero un 0-2 inicial y perdiendo el cancha contra ti se le puede hacer muy cuesta arriba de cara a tener factor cancha en unos hipotéticos PO.
Tengo que repasar calendario, a ver cuándo te enfrentas a los dos mencionados, estaré siguiendo esos partidazos con ganas!

From: Buero
This Post:
00
318014.15 in reply to 318014.14
Date: 04/05/2023 07:57:21
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
262262
Acaba el cruce entre conferencias con dos claros dominadores, The Cockers e Imagen, con un pleno de victorias en las canchas rivales. Baraka se ha visto incapaz de ganar los encuentros contra los líderes del Este, aunque es cierto que ha perdido por poco ambos partidos. Veremos cómo vuelve al Oeste, y si consigue gestionar bien esa ventaja que tiene con Bridgeburners.

En el este, más apretada la cosa, empate a victorias entre Cockers e Imagen, que buscarán definir el cancha en los PO. Yo voy con el cuchillo entre los dientes, con una ligera remodelación de plantilla, pero sabiendo que parto con desventaja después de mi derrota contra Baraka.

Mucha suerte lo que queda de temporada!

From: omerpus
This Post:
00
318014.16 in reply to 318014.15
Date: 04/06/2023 10:55:45
IMAGEN C.B
III.5
Overall Posts Rated:
22
Buenas!

Está siendo una temporada muy igualada en los puestos de arriba.
Quedan enfrentamientos directos que pueden cambiar las ventajas de campo.
The Cockers sigue siendo el más fuerte y máximo favorito en el Este, y Baraka lo tiene ya hecho en el Oeste.

Suerte a todos, y a ver que pasa

Advertisement