BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: Diego10

To: jtot
This Post:
00
308752.51 in reply to 308752.50
Date: 04/11/2021 08:07:24
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Pero ese holandés tiene 1 año más, aparte que yo no veo que sea mejor o al menos bastante mejor cómo dices.
Ese AP solo tiene +1 en rebote con respecto a graham y tiene menos TI-DI-PA.

Lo del cambio del chino por el turco sigo sin arrepentirme, el chino es muy top y el turco no lo era... Ahora me quedo con un AP súper top como Poli, y el chino que también lo es.. y con pasta fresca que me den por Graham y que me sirva para completar el equipo como debo, no pasa nada por tocar un poco el proyecto ahora si es para mejorarlo que estoy seguro que así será.

From: Tatamka

This Post:
11
308752.52 in reply to 308752.51
Date: 04/11/2021 08:46:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues después de tanto oir hablar de él... ni top 10, ni top 20, ni... Pero parto de que yo no sería capaz de hacer un jugador con tanto SOS... pero al esperar un jugador casi mítico me he quedado un poco como debieron de quedarse los Cavaliers...
(https://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Bennett)

Last edited by Tatamka at 04/11/2021 08:47:19

From: jtot

This Post:
00
308752.53 in reply to 308752.51
Date: 04/11/2021 09:58:24
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Pero ese holandés tiene 1 año más, aparte que yo no veo que sea mejor o al menos bastante mejor cómo dices.
Ese AP solo tiene +1 en rebote con respecto a graham y tiene menos TI-DI-PA.

Lo del cambio del chino por el turco sigo sin arrepentirme, el chino es muy top y el turco no lo era... Ahora me quedo con un AP súper top como Poli, y el chino que también lo es.. y con pasta fresca que me den por Graham y que me sirva para completar el equipo como debo, no pasa nada por tocar un poco el proyecto ahora si es para mejorarlo que estoy seguro que así será.


Es que el holandés no le veo AP si no A, un A monstruoso para atacar por dentro que flojea algo para atacar por fuera pero nos estamos volviendo locos y le ponemos pegas a un 159. Pero es que Graham no puede defender ni de A ni de AP.

Yo sigo pensado que si fue un fallo y así te lo dije en su momento (aún no me habías bloqueado) pero no mirando solo el Turco por el chino que es lo que tu miras. Haciendo ese cambio te has cargado por el camino el proyecto de Graham y Poli.
Vamos para mi no hay color entre tener a dos interiores muy muy top, el cambio de Turco por holandés y después dos bestias por fuera como cuando Gjoe ha fichado a Sugranyes o Coeo (si mantiene su palabra Kordo de largarle a final de temporada).

Pero vamos es mi opinión.

Un saludo,
Jtot

From: Diego10

To: jtot
This Post:
00
308752.54 in reply to 308752.53
Date: 04/11/2021 10:30:40
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
pero nos estamos volviendo locos y le ponemos pegas a un 159. Pero es que Graham no puede defender ni de A ni de AP.


Eso mismo digo yo, le estamos poniendo pegas a un 158!! Jajaja también te digo que lo peor que tiene Graham no son esos rebs o esa DE para defender de A (que tampoco está taaan mal) lo peor es que es un guarro, esta es la razón por la cual lo vendo, no puedo depender de un jugador que es expulsado cuando le da la gana, me vendrán partidos muy importantes (espero que finales) y se puede cargar un partido él solito, así que fuera.

. Haciendo ese cambio te has cargado por el camino el proyecto de Graham y Poli.


Créeme que si vieras a Poli no dirías esto, Que Graham pueda tener cierto déficit te lo compro, pero Poli? Llevo tiempo diciendo que me gusta más que Graham. Es más completo, así que con él no hay problema alguno, falta rodearlo bien y ahora sí que actúe de AP, que es su sitio ideal. Y el chino es muy top, un Casi Fortúnez...queda todo dicho...

From: jtot

This Post:
11
308752.55 in reply to 308752.54
Date: 04/12/2021 07:02:36
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
DE16 para el A en un equipo que aspira a ganar todo no me parece poco me parece poquísimo.

No digo que te hayas cargado a Poli digo que te has cargado el proyecto Graham-Poli. Y de que Poli mola mucho te lo he dicho mil veces desde hace mucho tiempo, no te cuelgues medallas ahora jaja
Es que podías tener a los dos mejores interiores pero te conformas con uno y un escolta top de los que salen muchos (y más ahora que llegan a los 27 con 150 sos). Cada uno tiene su opion pero me gustaba y me gusta más el proyecto de Graham-Poli que el de chino - Poli.

Un saludo,
Jtot

Last edited by jtot at 04/12/2021 07:03:07

From: Diego10

To: jtot
This Post:
00
308752.56 in reply to 308752.55
Date: 04/12/2021 08:06:17
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Pero ¿de qué sirve tener a Graham si dura en pista tan poco?
Lo del Sábado fue la gota que colmó el vaso, en serio es normal que dure 14 minutos en ser expulsado? En qué se basan para que sea tan guarro? Estaba viendo el live y anonadado me quedé, hasta hizo una falta de tres TL..(con DE16..) el tal Hongfang se vistió de Jordan o qué?

Y lo dicho, no es la primera vez, son ya muchas...es normal que me haya planteado su venta. Un partido que debió ser mío sí o sí, llegaba con más entusiasmo que deanswer, jugaba en casa y con 2 predics a mi favor y por la expulsión acabo perdiendo de 13. Fue espantoso.

From: jtot

This Post:
00
308752.57 in reply to 308752.56
Date: 04/12/2021 08:15:11
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Y lo dicho, no es la primera vez, son ya muchas...es normal que me haya planteado su venta. Un partido que debió ser mío sí o sí, llegaba con más entusiasmo que deanswer, jugaba en casa y con 2 predics a mi favor y por la expulsión acabo perdiendo de 13. Fue espantoso.



Lo dices como si con él hubiera sido mucho mejor, iba -10 en 14 minutos... Pero tienes razón la mala suerte no nos deja ganar, mira mi final de copa contra Dsanch a los 20 minutos tenia toque y expulsión...

From: Diego10

This Post:
00
308752.59 in reply to 308752.58
Date: 04/12/2021 09:08:13
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Yo sí pienso que perdí por la expulsión, ese +/-10 con él en pista en esos 14 minutos no tiene mucho que ver, sabemos cómo funciona BB con los parciales caprichosos. Su suplente es 800mil veces peor, y ahí tuve un agujeraco durante todo el tiempo restante que no estuvo Graham en pista.

Jugué AI para hacer que fallase predicciones, jugaba en casa y llegaba con más entusiasmo.. de verdad me vas a decir que nada más ver el planteamiento pensaste que no tenía posibilidades de ganar? Porque si dices que sí, no te voy a creer. Me juego un huevo a que nada más ver planteamientos pensaste que me lo llevaría (al igual que deanswer) así que eso de que digas que la derrota es esperada, o que es el campeón de copa bla bla queda muy bien pero sabes perfectamente que fue un resultado raro, más bien por la expulsión de Graham.

Por lo de desmantelar proyecto te tranquilizo y te diré que esta vez no será así, una cosa es cambiar una pieza cómo es la de Graham y cambiarla por otra/s. Si fuera una simple rabieta hubiera vendido todo hace 2 temporadas que ahí tenía más motivos cuando descendí.

Y lo de no ganarte en la BBida con Fortúnez también me parece exagerado, si esto lo digo yo me tachan de prepotente cómo siempre. Con Fortúnez está claro que serías favorito, eso te lo compro, pero de ahí a que no tuviera ninguna posibilidad de ganarte pues... tú verás.

This Post:
44
308752.61 in reply to 308752.60
Date: 04/12/2021 12:20:27
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Tremendo gatillazo de medio planeta, BBs incluidos, al ver al diosaco Graham cobrando 200k de salario y no pudiendo defender con garantías en ninguna posición para esa magnitud de salario. Biden, Merkel, Greta Thunberg y Paquirrín piden un minuto de silencio por todos los que tuvieron empalmadas nocturnas pensando en sus bíceps y ahora piden la vuelta de Sebe y Anca.

La clave para que deje de hacer faltas y gane partidos es jugar AE en vez de AI en los momentos clave. Y si no sale bien, la culpa es de Venezuela.

Advertisement