BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
308752.59 in reply to 308752.58
Date: 04/12/2021 09:08:13
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team
Yo sí pienso que perdí por la expulsión, ese +/-10 con él en pista en esos 14 minutos no tiene mucho que ver, sabemos cómo funciona BB con los parciales caprichosos. Su suplente es 800mil veces peor, y ahí tuve un agujeraco durante todo el tiempo restante que no estuvo Graham en pista.

Jugué AI para hacer que fallase predicciones, jugaba en casa y llegaba con más entusiasmo.. de verdad me vas a decir que nada más ver el planteamiento pensaste que no tenía posibilidades de ganar? Porque si dices que sí, no te voy a creer. Me juego un huevo a que nada más ver planteamientos pensaste que me lo llevaría (al igual que deanswer) así que eso de que digas que la derrota es esperada, o que es el campeón de copa bla bla queda muy bien pero sabes perfectamente que fue un resultado raro, más bien por la expulsión de Graham.

Por lo de desmantelar proyecto te tranquilizo y te diré que esta vez no será así, una cosa es cambiar una pieza cómo es la de Graham y cambiarla por otra/s. Si fuera una simple rabieta hubiera vendido todo hace 2 temporadas que ahí tenía más motivos cuando descendí.

Y lo de no ganarte en la BBida con Fortúnez también me parece exagerado, si esto lo digo yo me tachan de prepotente cómo siempre. Con Fortúnez está claro que serías favorito, eso te lo compro, pero de ahí a que no tuviera ninguna posibilidad de ganarte pues... tú verás.

This Post:
44
308752.61 in reply to 308752.60
Date: 04/12/2021 12:20:27
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42844284
Second Team:
Folgado Lakers II
Tremendo gatillazo de medio planeta, BBs incluidos, al ver al diosaco Graham cobrando 200k de salario y no pudiendo defender con garantías en ninguna posición para esa magnitud de salario. Biden, Merkel, Greta Thunberg y Paquirrín piden un minuto de silencio por todos los que tuvieron empalmadas nocturnas pensando en sus bíceps y ahora piden la vuelta de Sebe y Anca.

La clave para que deje de hacer faltas y gane partidos es jugar AE en vez de AI en los momentos clave. Y si no sale bien, la culpa es de Venezuela.

From: Diego10

This Post:
00
308752.63 in reply to 308752.62
Date: 04/12/2021 13:35:23
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team
A ver, agradezco tu tocho post porque te tomas la molestia de animarme o darme consejos pero... ¿Quién ha dicho que me bajo del barco? ¿Quién dice que no vaya a por todas?? Es más... iré a por todas y durante varias temporadas pero en esta puedo aprovechar para amasar pasta y subir las resistencias que falta me hace.

Veo muy bien todo lo que dices pero Graham es un guarro y yo ante eso qué puedo hacer? Las defensacas las tiene, DE16 DI19 taps11, es brutal.. pero yo no puedo controlar ciertos factores cómo el que digo con las faltas..me di cuenta desde que lo fiché que es así pero no quería tirar la toalla con él y quería siempre intentarlo una vez más el que se quite ese factor "guarrete". La temporada pasada me dio un respiro y fue la temporada dónde menos faltas hizo, pero en esta ha vuelto peor que nunca, mira su ficha.. en los 2 últimos partidos lleva en 29 minutos 12 faltas (uno de ellos es en LP) pero igualmente es que deprime bastante.. contra Fanega duró 28 minutos... Lo siento pero así no se puede, me lo quito de encima y el equipo va a mejorar, tiempo al tiempo..

Lo de Darko es lo de siempre, pero ni él mismo se cree lo que dice, nunca ha tenido un jugador así, se pajeaba con Olaso, imagínate si hubiese tenido a Graham o cómo sé qué dirá lo de los bajos rebotes pues cambia a Graham por Poli, a este ya no creo que le pudiese buscar un "pero". Supongo que Ozores le mola, pues Poli es mejor...

From: simba

This Post:
00
308752.64 in reply to 308752.63
Date: 04/13/2021 13:46:58
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Un AP bestial. Yo hubiera preferido un 18-18-15 pero bestial.

Lo has probado en PB y en Princeton?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10

This Post:
00
308752.65 in reply to 308752.64
Date: 04/13/2021 14:03:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team
Un AP bestial. Yo hubiera preferido un 18-18-15 pero bestial.

Lo has probado en PB y en Princeton?


Hombre!! Me alegro que a alguien le guste 😂😂
Pues mira, hoy lo vas a ver en un PB, pero de Alero (a ver lo que dura en pista...)

Si cómo digo el problema principal no son los rebotes, es el tema faltas.. porque el poco rebote lo compensa con esas defensacas, que aquí solo miran "lo malo" o lo menos bueno en este caso...que estamos hablando de un 158.

This Post:
22
308752.66 in reply to 308752.63
Date: 04/13/2021 14:07:43
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10981098
Diego, ¿Por qué te emperras en mirar el dedo que señala la luna y no la luna en sí misma? Estuve mirando tu partido. No lo perdiste porque te echaran a Graham, lo perdiste, por los pelos, porque su equipo era mejor que el tuyo, también por los pelos. Y no es una afirmación gratuíta. Viendo las calificaciones se infiere que:
1. Te gana por un nivel en la ratio ataque interior / defensa interior. Por contra, tu ataque interior queda compensado por su defensa interior.
2. Tú le ganas por un nivel en la ratio ataque exterior / defensa exterior.
3. Como ambos jugáis ataques interiores se tiene en cuenta más el punto 1 que el punto 2.
4. Reboteas un nivel más que él por un nivel.....
5. .... Pero queda compensado con su movimiento ofensivo, un nivel por encima que el tuyo.

Visto esto, parece un empate técnico en una balanza que puede verse inclinada a tu favor por jugar en tu campo y con predicciones erróneas.
Peeeeeeeeeero.... y es que para todo hay peros, aquí es donde se ve que su equipo (resalto: EQUIPO) es mejor que el tuyo:
1. Su porcentaje de tiro de 2 ha sido un 11% mejor que el tuyo. Ha tirado más y mejor. Tanto que ha sacado 22 puntos de diferencia contigo. Y no se compensa con ese triple de más que has convertido ni tus 8 tiros libres adicionales con ese porcentaje cojonudo.
2. Al tener un porcentaje más elevado se ha podido permitir el lujo de tener menos nivel de rebotes que tu equipo y aún así ha cogido tres rebotes más.
3. Sí, a Graham lo han echado a los 14 minutos..... pero a Hongfang a los 29. Ojo.
4. Y aquí es donde entra su principal factor diferencial: tiene mejores jugadores de reserva que tú. Su valor de juego en los titulares (cosa que muchos suelen denostar) es medio punto inferior al de tu equipo. Eso es nada. PERO el de sus reservas y los tuyos sí que tiene una diferencia de 10 puntos (los titulares que más minutaje reciben se suman a los reservas en las posiciones que no se sustituyen).

Por último, como yo siempre digo, el motor tiene que justificar el resultado de algún modo, y por lo que sea, muchas veces elegirá a Graham. Quizá sea porque tenga un nivel más bajo de tapones que su rival, por ejemplo. Así, habiendo visto el directo, se pueden contabilizar tres faltas sin emparejamiento evidente y las otras tres, que son las que me importan, surgen en el tiro. ¿Las habría cometido de tener un nivel de tapones más alto? Yo creo que ahí está la clave. ¿Habrías ganado el partido? Mi opinión es que no, que entonces habría encontrado otra justificación, por ejemplo en forma de lesión.

Tu futura venta sólo se podrá valorar en función de lo que compres. Si mejoras a tu equipo de forma global habrá valido la pena.

Ya ves que no era tan evidente el motivo de tu derrota, como siempre, a estas alturas, es cuestión de matices.

From: simba

This Post:
00
308752.68 in reply to 308752.65
Date: 04/13/2021 15:42:23
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Un AP bestial. Yo hubiera preferido un 18-18-15 pero bestial.

Lo has probado en PB y en Princeton?


Hombre!! Me alegro que a alguien le guste 😂😂
Pues mira, hoy lo vas a ver en un PB, pero de Alero (a ver lo que dura en pista...)

Si cómo digo el problema principal no son los rebotes, es el tema faltas.. porque el poco rebote lo compensa con esas defensacas, que aquí solo miran "lo malo" o lo menos bueno en este caso...que estamos hablando de un 158.


Pues te ha contestado con un casi triple doble. Mi consejo: no lo vendas

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement