BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T51-J7

T51-J7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306630.8 in reply to 306630.6
Date: 10/03/2020 03:36:33
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
jajaja
Con ese logo de equipo me engañaste completamente, pensé que Calitjar estaría en Mallorca y que tu segundo equipo hacía referencia a la Serra de Tramuntana.

"És molt més bonic l'Empordà" que decía aquél.

Por cierto, con tantas referencias a la importancia del factor campo se está utilizando el término "cancha", lo he ido a buscar, y dice el Sr google que viene del quechua kancha 'recinto, cercado'.
Qué cosas.

This Post:
00
306630.9 in reply to 306630.7
Date: 10/03/2020 04:26:23
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
De locos la participación en las porras, yo sigo flipando!

6 Los Lagartijos -- 7 Seven Black Bats
Mariajo sabe que tiene que amarrar todo lo de casa porque el equipo no da para mucho más. Éste no se le escapará.

3 Lugo warriors -- 5 Olbap Basketball Team TV
Partido muy interesante si Lugo disputa. Se lo doy al local porque Lugo podría tirarlo por la copa.

2 Real Fefiñans -- 8 seminola
Vaya primera vuelta de pesadilla para Iavitxu. Podría motear hoy para salvar boicott pero si tampoco tiene mucha pasta igual le compensa esperar.

4 cb moncholis -- 1 los convictos
Convictos, de momento, pinta a máximo favorito para el ascenso.

1 LA LOBOTOMICA -- 5 Folgado Lakers
Diferencia sideral de plantillas. He hecho una millonada en este primer mes, así que me mantenga o baje habrá sido una temporada brutal. Ni de coña me imaginaba estar en esta posición cuando hace unos meses me comí varias de las ventas de mis cracks por una caída en el servidor. El futuro no pinta tan oscuro ya.

6 Calitjar -- 8 Charlotte Vodkas
El visitante comienza a adaptarse a la categoría. Podría asestar un golpe casi definitivo a Charlotte y hundirlo.

7 espartanos team -- 4 Náxara C.D.
Creo que Náxara está siendo un poco conservador y optando por la estrategia (de paquetes como yo) de nor en casa y guardar la ropa fuera. Creo que tiene equipo para mucho más.

3 Pedraforca Cadells -- 2 SINTEL
Me gusta el equipo de Pedraforca. Hoy es el día para demostrar si quieren pelear por todo esta temporada.

This Post:
00
306630.10 in reply to 306630.6
Date: 10/03/2020 04:30:46
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
He googleado Calitjar y me sale una calita cerca de Roses. ¿Es por ella por la que tienes ese nick? Hice hace pasé yo cerca de allí entrenando con mi equipo (trail) y acabé harto de lo pedregoso, quebrado e incómodo del terreno. Hice también antes del confinamiento una carrera entre Llanfranc y Palamós y fue otra pesadilla. Si no fuera por las paellas que caen después, no volvería a la puta Costa Brava!! jajajjaa

@jjpenya, de qué zona cercana a Pedraforca eres?

This Post:
00
306630.11 in reply to 306630.10
Date: 10/03/2020 05:06:35
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
De un paseíto me planto en el pabellón, es lo más cercano al trail que practico, aunque el Berguedà es una comarca espectacular para estar en contacto con la naturaleza.
Yo estuve hace algunos veranos de camping en Sant Pere Pescador, en agosto se está de fábula por las noches.

From: aspas10

This Post:
00
306630.12 in reply to 306630.1
Date: 10/03/2020 05:20:14
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
6 Los Lagartijos -- 7 Seven Black Bats
3 Lugo warriors -- 5 Olbap Basketball Team TV
2 Real Fefiñans -- 8 seminola
4 cb moncholis -- 1 los convictos
1 LA LOBOTOMICA -- 5 Folgado Lakers
6 Calitjar -- 8 Charlotte Vodkas
7 espartanos team -- 4 Náxara C.D.
3 Pedraforca Cadells -- 2 SINTEL

This Post:
00
306630.13 in reply to 306630.8
Date: 10/03/2020 07:22:58
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana

Por cierto, con tantas referencias a la importancia del factor campo se está utilizando el término "cancha", lo he ido a buscar, y dice el Sr google que viene del quechua kancha 'recinto, cercado'.
Qué cosas.


Que bueno, lo he ido a mirar que me has hecho venir ganas.
Como no me gusta mucho utilizar campo a favor, que me parece que tiene más referencia al fútbol prefiero decir cancha. A todo ello he visto dos cosas:
-La primera es que en esa sensación iba bien encaminado, en España 'cancha' se utiliza para deportes como tenis, baloncesto y basquet (sí, lo sé, baloncesto y basquet son los mismo pero algún deportista de élite no lo tiene claro) en América Latina se utiliza también para el fútbol. Como he dicho decía cancha porqué me transmitía la sensación que lo diferenciaba del fútbol y quería hacerlo más personal para el baloncesto, así que en ese sentido lo estaba haciendo bien.
-La segunda es que es un sustantivo femenino (que bonito género) y ahí lo estaba haciendo mal, todo el rato estoy diciendo el cancha a favor. No sé si lo estoy haciendo por el símil de 'el campo a favor' o por el hecho de pensar en 'el factor cancha a favor' que factor ya si que sería masculino. Ya que me estoy enrollando, supongo que sería como el ejemplo 'una camiseta amarilla' o 'una camiseta de color amarillo' y no 'una camiseta de color amarilla' ya que aquí amarilla haría referencia a color y al ser masculino se debería decir amarillo. En fin, no soy un entendido en lengua pero creo que por ahí va la cosa, si no es así corregidme! Pero a lo que iba, a partir de ahora intentaré poner 'la cancha a favor' si no utilizo delante 'factor' que así ya sería correcto.

This Post:
00
306630.14 in reply to 306630.10
Date: 10/03/2020 07:33:12
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
He googleado Calitjar y me sale una calita cerca de Roses. ¿Es por ella por la que tienes ese nick? Hice hace pasé yo cerca de allí entrenando con mi equipo (trail) y acabé harto de lo pedregoso, quebrado e incómodo del terreno. Hice también antes del confinamiento una carrera entre Llanfranc y Palamós y fue otra pesadilla. Si no fuera por las paellas que caen después, no volvería a la puta Costa Brava!! jajajjaa


En una transmisión en directo con Kike lo comenté, creo recordar que también te pasó como a jjpenya que creías que era de les illes balears, pero en la transmisión éramos unos cuantos y no se si se pudo leer...
Sí, es por esa cala. Realmente se utiliza mucho más el nombre de Calitjàs, pero cuando hice el equipo no me dejaba poner acentos y opté por Calitjar ya que Calitjàs sin acento ya pierde claro...como decía, Calitjar casi ni se utiliza, incluso creo que muchos ni saben que esa cala también se llama así.
Practico ciclismo, carretera y mtb, conozco muy bien lo pedregoso que es, algunas bajadas con la bici por ahí son espectaculares jajaja

This Post:
00
306630.15 in reply to 306630.5
Date: 10/03/2020 08:43:15
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Como está el foro, 10 mensajes nuevos desde ayer.

Los Lagartijos -- Seven Black Bats
Mariajo está recuperando el nivel, lo veo muy dfícil para los lagartijos.

Lugo warriors -- Olbap Basketball Team
Hay que confiar, aunque Lugo mete muuuuuucho miedo. Espero que la Copa le disuada un poco.

Real Fefiñans -- seminola
Seminola con buenas formas, solo le falta tener jugadores... No descarto una sorpresa, en cualquier caso.

cb moncholis -- los convictos
Creo que Fran esta semana no va a poder con todo, y moncholis está muy fuerte.

LA LOBOTOMICA -- Folgado Lakers
Darko tiene pocos jugadores, pero los que tienen no bajarán de 110 SOS. Ya centrado en la liga y jugando en casa, difícil para los líderes del este.

Calitjar -- Charlotte Vodkas
Creo que Calitjar puede superar a aspas en su campo, aunque estará muy igualado.

espartanos team -- Náxara C.D.
Parece que a espartanos no le está funcionando demasiado bien el big-ball. Jugando fuera y teniendo en copa a un III, no creo que supere a Ultimate.

Pedraforca Cadells -- SINTEL
Jjpenya tiene una plantilla larguísima, al contrario que SINTEL. Creo que solo por eso le daría para ganar, pero además, SINTEL tiene un rival copero dificilísimo.

This Post:
00
306630.16 in reply to 306630.13
Date: 10/03/2020 13:19:07
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
"El" cancha yo creo que es lo adecuado porque no nos estamos refiriendo a la cancha como lugar físico sino al factor cancha como elemento que mejora tus posibilidades de ganar el partido.

Yo también hago carretera como cruzado para no sobrecargar. Cuando quieras un pique en la pujada a Sant Pere de Rodes, avísame y nos jugamos unos cafeses!! Recuerda que tendras EL cancha a favor jajaja

Last edited by Darkonako at 10/03/2020 13:25:45

This Post:
00
306630.17 in reply to 306630.16
Date: 10/03/2020 14:50:50
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Que mamón, te conoces toda la comarca o que! Jajaja

Respecto a la cancha todo es culpa de jjpenya, ahora pondré 'factor' cada vez, un segundo más que pierdo!

This Post:
00
306630.18 in reply to 306630.17
Date: 10/03/2020 15:43:28
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Pues al final la he liado y nadie ha conseguido el pleno. Ya es mala suerte q se lesione el entrenable en el min 2 (único q debía jugar los 48 min) y los cambios resultasen un desproposito unido al buen hacer de Seminola q fue con lo q tenía a por el partido.

En fin, a seguir y por lo menos pasar en copa q para eso he reservado más de la cuenta.

Saludos

Advertisement