BuzzerBeater Forums

BB Colombia > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303156.2 in reply to 303156.1
Date: 02/25/2020 10:58:29
Overall Posts Rated:
22
Buenas, quiero hacer mi postulación para DT de la selección nacional id: Elvitocho Equipo: Golden State Warriors Colombia

From: Daser

This Post:
00
303156.3 in reply to 303156.2
Date: 02/25/2020 15:58:43
Overall Posts Rated:
183183
Buenas por aquí también.

Para cualquier consulta estamos disponibles para ustedes.

Un saludo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
303156.4 in reply to 303156.3
Date: 02/26/2020 11:26:09
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
Cuales son sus propuestas de cara al futuro? que se planea con la selección mayor ?

This Post:
11
303156.5 in reply to 303156.4
Date: 02/26/2020 12:16:19
Overall Posts Rated:
22
Hola Mr. Potter

Al ser un manager que apenas lleva 6 temporadas en el juego, quiero resaltar mi espíritu de competitividad, la cual me ha llevado a ser uno de los managers en Colombia que ha podido conseguir logros importantes en tan poco tiempo, hablar de la NT en estos momentos y desconociendo sus plantel, lo único que yo puedo proponer es trabajar en la nueva generación de jugadores que han salido de la u21 y que en este corto tiempo he tenido la oportunidad de compartir staff con el actual DT u21 Tsumi, del cual he aprendido de su desempeño y compromiso por nuestra comunidad y siempre trabajando en pro de tener una selección Colombia competitiva y en busca de logros importantes.

Volviendo a la pregunta, haré un mejor seguimiento a esas promesas para poder brindar a sus managers un proyecto de entrenamiento para la sucesión de los jugadores que ya están por salir debido a su baja de habilidades, quiero recalcar que en ningún momento los jugadores actuales serán descartados ya que ellos son base y pilares fundamentales en este proyecto, queremos es lograr una unión de esta experiencia junto con la nueva generación y poder pensar a futuro en grandes logros para nuestra amada selección nacional.

Mi staff estará abierto para la comunidad colombiana que quiera apoyar este proyecto, todo conocimiento, tiempo y dedicación por nuestra selección es bienvenida.

Saludos.

This Post:
00
303156.6 in reply to 303156.4
Date: 02/26/2020 12:47:25
Syris
II.1
Overall Posts Rated:
11
hola muy buenas soy Icarus722 Manager de Syris F.C
mis propuestas de cara al futuro
1) gestionar la plantilla de manera optima para tener un equipo competitivo
2) si bien somos un pais pequeño, lo hace un poco más facil ya que tenemos conocimiento de toda la comunidad por los grupos de Whatsaap, lo cual nos facilita la gestión de entrenamientos presentados para futuras estrellas de la NT.
3) creación de un grupo de Staf para la gestión de estrategias de cara a los partidos. (invitación abierta a todos) ojala contemos con la experiencia de Leon, Potter, Angel y de todos en colombia para sacar esto adelante.
4) que planeamos, la idea general, es buscar lo mejor posición por posición buscando alternativas para partidos especificos y gestionar la mejor estrategia posible, sabemos que estamos en un grupo muy dificil con Brasil y Usa pero la idea es avanzarde mejor manera.

ya saben por una NT incluyente e inovadora Vote Icarus722.

From: Daser

This Post:
22
303156.7 in reply to 303156.4
Date: 02/26/2020 12:51:47
Overall Posts Rated:
183183
Buenas señor!!

Después de comandar la selección 4 años conozco muy bien a los jugadores que hay. Las dos propuestas principales son:
- Rejuvenecer el equipo hasta una media de al menos 26 años, como lograra en su día.
- Entonces había que renovar exteriores, ahora la prioridad son los interiores. Hay que entrenar a sus relevos desde ya.

Si pensamos en torneos, siempre he tenido y tendré el techo histórico, llegar a semis de Copa América y llegar al mundial.

Quiero mantener un diálogo abierto con Tsumi, ya en su día me ayudó, creo que ahora conoce mejor todo y puede ser interesante nuestras aportaciones para el futuro.

Hacer un plan de entreno a todos los jugadores. Siempre de acuerdo con cada manager.

Y por último destacar la presencia en el foro para que estén informados y puedan comentar y seguir siendo parte de Colombia.

Un saludo a toda la comunidad!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
303156.9 in reply to 303156.8
Date: 02/26/2020 19:34:12
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27082708
Una de la mayores preocupaciones que hay para mí, es la pérdida de los jugadores una vez salen de la U21. Esa misma cuestión me intrigaba en el anterior proceso de Daser y ni qué decir de quienes estuvieron al mando luego. El problema sigue siendo el mismo y no veo una solución clara al problema. La liga es demasiado pequeña y los jugadores que se van al exterior terminan perdiéndose.

En lo deportivo, sin contener esto, poco se podrá resolver. ¿Cómo resolver esto en el corto y mediano plazo?

This Post:
00
303156.10 in reply to 303156.9
Date: 02/26/2020 19:35:37
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27082708
¿Cuáles creen (suponen) sean los mejores jugadores de Colombia por posición? (Un top 5 por cada posición)

Last edited by GM-Kareem at 02/26/2020 19:36:04

This Post:
11
303156.11 in reply to 303156.9
Date: 02/26/2020 20:32:49
Overall Posts Rated:
22
Hola Guillermo,

Evidentemente es el problema que ha radicado desde que he podido estar al conocimiento de las selecciones, precisamente una de mis propuestas es trabajar en estos jugadores de 22 a 27 años que hicieron su proceso en la u21 y otros que vienen desde los 18-19 años con su propósito de ser NT y no pasar por la u21 teniendo un poco de desventaja con los u21 debido a la experiencia que pueden adquirir estos en los partidos de selecciones menores y que a futuro será importante para nuestra selección absoluta.

También es cierto que como DT dependemos de nuestra propia comunidad y de los managers extranjeros los cuales se llevan nuestras mejores promesas, pero la idea es poder tener un contacto directo con ellos, pedir su máxima colaboración y compromiso con nuestro país y claramente comenzando por nosotros mismos los colombianos a los que podemos llegarles con buenos argumentos.

Tengo presente que al momento de que un equipo quiera entrenar futuras promesas para la selección absoluta, evidentemente dejará de lado el poder seguir entrenando futuribles de 18-19 años debido a que los planes de entrenamiento serán totalmente diferentes y no dejarían dar un mejor desarrollo a estos jugadores, entonces el compromiso con la selección nacional al ser una comunidad tan pequeña se complica pero hay que trabajar y convencer a nuestros managers de que podemos tener una NT competitiva dando bagaje a nuestros muchachos y juntando con la experiencia de los que están.

PD: Espero poder contar con su conocimiento y experiencia para entre todos encontrar una posible solución a este problema que venimos presentando y poder conseguir los mejores resultados posibles, si bien es cierto con un equipo equilibrado y buenas estrategias de juego se podrá llegar conseguir excelentes resultados.

Saludos