BuzzerBeater Forums

España - IV.30 > Temporada 20!

Temporada 20!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217343.1
Date: 05/15/2012 10:02:56
Overall Posts Rated:
99
Hola compañeros!

Me presento, soy RapSolo y tengo 26 años. Soy de BCN. Llevo ya muchas temporadas en el juego y después de muchos intentos he conseguido volver a IV. Tengo un equipo apañado con el que espero poder asentarme en la categoría. He visto que hay mucho nivel y que el grupo va a ser la reostia.

Un saludo a todos!

This Post:
00
217343.2 in reply to 217343.1
Date: 05/18/2012 10:54:36
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Bienvenido a cuarta campeón!!!
Te advierto que vas a tener que pelear duro para mantenerte por aqui, en el tiempo que llevo yo por este grupo los equipos se han reforzado cosa mala y franquicias que parecían bastante fuertes se han marchado para quinta sin pestañear...
Con el equipo que tienes si lo gestionas bien no creo que tengas problemas para andar por aqui muchas temporadas, mucha suerte y larga vida a los jugones!!!!

This Post:
11
217343.3 in reply to 217343.2
Date: 05/18/2012 11:45:05
Overall Posts Rated:
99
Muchas gracias!!!

Voy a tener que comerme mucho el coco para plantear muy bien los partidos y cuidar las formas. Cada partido será una batalla y espero que el rival tenga que sufrir para ganarme :).

Mucha suerte a todos en este inicio de liga!

This Post:
00
217343.4 in reply to 217343.3
Date: 05/20/2012 11:37:26
Overall Posts Rated:
33
Suerte a todos para una temporada que se espera dura y muy competida, en la que seguro el recorrido de cada equipo en copa será decisivo en las primeras semanas ya que el que decida centrarse en la competición copera, es muy posible que lo pase mal en liga ya que las licencias que admite la temporada regular son mínimas.

Espero esta temporada reforzar la plantilla con un fichaje de los de "campanillas" que me permita aspirar definitivamente a pelear con absolutas garantías por el ascenso.

Saludos,

This Post:
00
217343.5 in reply to 217343.4
Date: 05/21/2012 04:29:56
Overall Posts Rated:
99
Hola compañero!!!

Que bueno ver que cada vez hay mas vidilla en el foro! :) A ver si otros jugadores se animan. Como habéis visto esta primera jornada? Que conclusiones sacáis?

A mi la verdad me vino muy bien mi debut con victoria, lo malo que mi entrenador hizo lo que le rotó y me metió muchos minutos a los titulares y eso me ha hecho ver que voy a sufrir con las formas de mis hombres importantes esta temporada. Ahora a ver que puedo hacer en el partido del martes.

Como veríais poner en marcha una quiniela? Así podríamos comentar cada jornada y hacer pronósticos para darle algo mas de jugo al juego.

Un saludo!

This Post:
00
217343.6 in reply to 217343.5
Date: 05/21/2012 14:38:24
Overall Posts Rated:
33

Bueno RapSolo, esta semana al menos no tendrás dilema entre liga y copa. Tienes plantilla creo que suficiente para pelear por la permanencia de forma más que digna y además creo que tendremos un rival menos ya que elmio calculo que anda con ciertos problemillas económicos.

Te doy lo de la quiniela y no te desvelaré mi elección para esta semana ya que tengo un rival muy duro en copa.

Suerte

Un saludo!

From: petinho
This Post:
00
217343.7 in reply to 217343.6
Date: 05/22/2012 02:53:01
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.
Vengo de III y no sé si estaré mucho por aquí. Ya son muchísimas temporadas las que llevo en esto, creo que demasiadas. El no estar atento al juego ha hecho que mi plantilla sea toda veteranísima y excesívamente cara para esta categoría.
Bajé por un golpe de mala suerte tras una muy buena temporada y eso ha acabado de mermarme la ilusión.
En fin, el caso es que ahora iré vendiendo a los 3 o 4 chavales que tengo buenos hasta salir de los números rojos. Mientras, me iré planteando mi continuidad, aunque si continúo, mi objetivo será solo mantenerme dados los matadillos con los que me podré quedar.

Ahora mismo tengo en venta al que ha sido mi estrella durante las últimas 7 u 8 temporadas. Pasen y vean.

Suerte y que disfrutemos.

This Post:
00
217343.8 in reply to 217343.7
Date: 05/22/2012 05:16:18
Overall Posts Rated:
99
Hola!

Tienes razón en lo de la copa! Benditos Bots, el año pasado avancé bastante rondas porque el nivel de mi conferencia era muy bajo y me lo podía permitir pero esta temporada creo que le van a dar a la copa xD

A Petinho decirte que no lo dejes! He visto que tu y yo llevamos desde la temporada 3 en Buzzerbeater y joder eso tiene mérito! :). Además tienes un juego exterior que da miedo! Intenta ir renovándote poco a poco y a ver si tienes la suerte de fichar bien y jugadores que te motiven de nuevo.

Pues si os parece bien a partir de la próxima jornada iniciaré una quiniela donde cada uno de nosotros podrá poner los pronósticos de sus partidos!

Un saludo!

This Post:
00
217343.9 in reply to 217343.8
Date: 05/23/2012 12:24:06
Overall Posts Rated:
99
Suerte en la copa chicos!! A ver si todos podemos pillar esos 50k de la copa! :)

This Post:
00
217343.10 in reply to 217343.9
Date: 05/25/2012 05:02:03
Overall Posts Rated:
99
Mi andadura copera llegará a su fin esta semana. Mis suplentes no pondrán con el III que me ha tocado. Espero que hayáis tenido mejor suerte.

Si os parece bien empezamos la quiniela con los partidos de este sábado! Cada acierto sumará un punto y si alguien clava los 8 partidos sumará 12 puntos para así darle vidilla!

Mis pronósticos son:

Panetones do Caralho - Basurtuko Izargorri
PARTIDAZO! De lo mejor que se puede ver en al otra conferencia. Yo por eso apuesto por Basurtuko tiene mucho mejor rebote aún jugando relajado y eso contra un correr y lanzar puede ser factor clave, aún así ojo a las calis exteriores de Panetones. Si basurtuko logra frenarle lo tendrá hecho.

El mio - Pasamela presto y abandona el baloncesto
Partido de "complicado" pronóstico. 0-25 sin bajar del autocar xD

C.B. Coco - Manute's Boll
El juego exterior de Coco puede hacer mucho daño a Manute's. De todas formas y aunque las calis no sean tan espectacular en lo que a interior se refiere ahí puede estar la clave del partido.

Smoke & Fly - Edm Massamagrell
A ver si puedo continuar con la racha, sumar el máximo de victorias en este inicio puede ser clave para poder mantenerme. Aún así jugando fuera y contra un buen rival será un partido con diferencias mínimas.

C.B. Gran Pena - Trasgos
Los interiores serán clave en 2 equipos que acostumbran a jugarselo con los exteriores. Aún así me decanto por Gran Pena que es superior en este aspecto.

Gerotes C.B. - Residentes Time Square
Veo a los visitantes como un rival bastante completo. Aún así es un partido de pronóstico incierto. El factor pista puede influir mucho en el devenir del partido.

Alella Bulls - Los Delfines
A pesar de vender a su escolta, Alella sigue siendo el gran favorito del Oeste y creo que estará en al final por el ascenso junto a Basurtuko. Si a esto le sumamos que es partido por TV apuesto sin dudar por los visitantes.

Pimineto Morron - Jim bean Moratalaz
Los locales tienen un equipo de los que da respeto. Apuesto por su victoria que cortaría la buena racha de victorias de Pimiento.

Suerte a todos y espero que nadie se moleste por mis comentarios, es mi modesta opinión. Todos me parecéis equipazos y excepto el mío que parece que lo ha abandonado. Vamos a tener que sufrir mucho para lograr los objetivos!


This Post:
00
217343.11 in reply to 217343.10
Date: 05/26/2012 09:34:38
Overall Posts Rated:
33
Mis pronósticos son:

Panetones do Caralho - Basurtuko Izargorri
Un Panetones liberado de la copa se centrará en el campeonato liguero en aras de lograr el asalto al ascenso. Los chicos de feedback sólo tienen en mente aniquilar desde la línea de tres a los Basurtukos.
El mio - Pasamela presto y abandona el baloncesto
0-25. Pena para las estadísticas de Pásamela.

C.B. Coco - Manute's Boll
Partido por la permanencia de pronóstico ajustado. Factor cancha importante.

Smoke & Fly - Edm Massamagrell
Los de Massamagrell acostumbran a hacer sufrir y mucho a todo rival que visita el massama air center.
Difícil pronóstico pero me inclino por la experiencia en la categoría y factor cancha.
C.B. Gran Pena - Trasgos
Victoria visitante. Gran Pena es un equipo de los que sin hacer ruído, logra sus objetivos desde el rigor táctico y ganando los partidos de su liga. Éste no se le puede escapar.
Gerotes C.B. - Residentes Time Square
No veo a Gerotes centrado. Residentes vienen con ganas y juegan en casa.
Alella Bulls - Los Delfines
Los Delfines deberían pensar en la copa

Pimineto Morron - Jim bean Moratalaz
Los locales son fuertes en casa y no dejarán escapar la victoria.
Suerte a todos.