BuzzerBeater Forums

España - IV.30 > Temporada 20!

Temporada 20!

Set priority
Show messages by
From: petinho
This Post:
00
217343.7 in reply to 217343.6
Date: 05/22/2012 02:53:01
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.
Vengo de III y no sé si estaré mucho por aquí. Ya son muchísimas temporadas las que llevo en esto, creo que demasiadas. El no estar atento al juego ha hecho que mi plantilla sea toda veteranísima y excesívamente cara para esta categoría.
Bajé por un golpe de mala suerte tras una muy buena temporada y eso ha acabado de mermarme la ilusión.
En fin, el caso es que ahora iré vendiendo a los 3 o 4 chavales que tengo buenos hasta salir de los números rojos. Mientras, me iré planteando mi continuidad, aunque si continúo, mi objetivo será solo mantenerme dados los matadillos con los que me podré quedar.

Ahora mismo tengo en venta al que ha sido mi estrella durante las últimas 7 u 8 temporadas. Pasen y vean.

Suerte y que disfrutemos.

This Post:
00
217343.8 in reply to 217343.7
Date: 05/22/2012 05:16:18
Overall Posts Rated:
99
Hola!

Tienes razón en lo de la copa! Benditos Bots, el año pasado avancé bastante rondas porque el nivel de mi conferencia era muy bajo y me lo podía permitir pero esta temporada creo que le van a dar a la copa xD

A Petinho decirte que no lo dejes! He visto que tu y yo llevamos desde la temporada 3 en Buzzerbeater y joder eso tiene mérito! :). Además tienes un juego exterior que da miedo! Intenta ir renovándote poco a poco y a ver si tienes la suerte de fichar bien y jugadores que te motiven de nuevo.

Pues si os parece bien a partir de la próxima jornada iniciaré una quiniela donde cada uno de nosotros podrá poner los pronósticos de sus partidos!

Un saludo!

This Post:
00
217343.9 in reply to 217343.8
Date: 05/23/2012 12:24:06
Overall Posts Rated:
99
Suerte en la copa chicos!! A ver si todos podemos pillar esos 50k de la copa! :)

This Post:
00
217343.10 in reply to 217343.9
Date: 05/25/2012 05:02:03
Overall Posts Rated:
99
Mi andadura copera llegará a su fin esta semana. Mis suplentes no pondrán con el III que me ha tocado. Espero que hayáis tenido mejor suerte.

Si os parece bien empezamos la quiniela con los partidos de este sábado! Cada acierto sumará un punto y si alguien clava los 8 partidos sumará 12 puntos para así darle vidilla!

Mis pronósticos son:

Panetones do Caralho - Basurtuko Izargorri
PARTIDAZO! De lo mejor que se puede ver en al otra conferencia. Yo por eso apuesto por Basurtuko tiene mucho mejor rebote aún jugando relajado y eso contra un correr y lanzar puede ser factor clave, aún así ojo a las calis exteriores de Panetones. Si basurtuko logra frenarle lo tendrá hecho.

El mio - Pasamela presto y abandona el baloncesto
Partido de "complicado" pronóstico. 0-25 sin bajar del autocar xD

C.B. Coco - Manute's Boll
El juego exterior de Coco puede hacer mucho daño a Manute's. De todas formas y aunque las calis no sean tan espectacular en lo que a interior se refiere ahí puede estar la clave del partido.

Smoke & Fly - Edm Massamagrell
A ver si puedo continuar con la racha, sumar el máximo de victorias en este inicio puede ser clave para poder mantenerme. Aún así jugando fuera y contra un buen rival será un partido con diferencias mínimas.

C.B. Gran Pena - Trasgos
Los interiores serán clave en 2 equipos que acostumbran a jugarselo con los exteriores. Aún así me decanto por Gran Pena que es superior en este aspecto.

Gerotes C.B. - Residentes Time Square
Veo a los visitantes como un rival bastante completo. Aún así es un partido de pronóstico incierto. El factor pista puede influir mucho en el devenir del partido.

Alella Bulls - Los Delfines
A pesar de vender a su escolta, Alella sigue siendo el gran favorito del Oeste y creo que estará en al final por el ascenso junto a Basurtuko. Si a esto le sumamos que es partido por TV apuesto sin dudar por los visitantes.

Pimineto Morron - Jim bean Moratalaz
Los locales tienen un equipo de los que da respeto. Apuesto por su victoria que cortaría la buena racha de victorias de Pimiento.

Suerte a todos y espero que nadie se moleste por mis comentarios, es mi modesta opinión. Todos me parecéis equipazos y excepto el mío que parece que lo ha abandonado. Vamos a tener que sufrir mucho para lograr los objetivos!


This Post:
00
217343.11 in reply to 217343.10
Date: 05/26/2012 09:34:38
Overall Posts Rated:
33
Mis pronósticos son:

Panetones do Caralho - Basurtuko Izargorri
Un Panetones liberado de la copa se centrará en el campeonato liguero en aras de lograr el asalto al ascenso. Los chicos de feedback sólo tienen en mente aniquilar desde la línea de tres a los Basurtukos.
El mio - Pasamela presto y abandona el baloncesto
0-25. Pena para las estadísticas de Pásamela.

C.B. Coco - Manute's Boll
Partido por la permanencia de pronóstico ajustado. Factor cancha importante.

Smoke & Fly - Edm Massamagrell
Los de Massamagrell acostumbran a hacer sufrir y mucho a todo rival que visita el massama air center.
Difícil pronóstico pero me inclino por la experiencia en la categoría y factor cancha.
C.B. Gran Pena - Trasgos
Victoria visitante. Gran Pena es un equipo de los que sin hacer ruído, logra sus objetivos desde el rigor táctico y ganando los partidos de su liga. Éste no se le puede escapar.
Gerotes C.B. - Residentes Time Square
No veo a Gerotes centrado. Residentes vienen con ganas y juegan en casa.
Alella Bulls - Los Delfines
Los Delfines deberían pensar en la copa

Pimineto Morron - Jim bean Moratalaz
Los locales son fuertes en casa y no dejarán escapar la victoria.
Suerte a todos.

This Post:
00
217343.12 in reply to 217343.11
Date: 05/27/2012 09:47:26
Overall Posts Rated:
99
Buenas de nuevo!!

Pues hemos empatado a 4 aciertos. Así que la clasificación, de momento, y a expensas de que se pueda unir algún usuario más. Quedaría así:

Feedback 4
RapSolo 4

Mi partido una lástima! Perdí de uno y teniendo 2 tiros en los últimos segundo para ganar. Mis bajas formas me condenaron, enhorabuena a mi rival por la merecida victoria.

De la jornada destacar al gran Basurtuko que confirma que aspira a todo y la derrota de Alella Bulls, supongo que pensando en la copa.

Un saludo a todos!

This Post:
00
217343.13 in reply to 217343.11
Date: 05/27/2012 16:43:00
Overall Posts Rated:
99
Sin tiempo para reponerse nos llega una nueva jornada de liga. Mis pronósticos son los siguientes:

Manute's Boll - Pimiento Morrón
Manute puede hacer daño por dentro. Aún así es unl partido sobre el que me cuesta tener un pronostico claro.

Pasamela presto y abandona el baloncesto - Panetones do Caralho
Panetones debería aprovechar el factor pista ante un buen rival para seguir la estela de Basurtuko.

Basurtuko Izargorri - Gerotes C.B.
Influirá mucho la copa pero creo que los visitantes seguirán sumando victorias. Aún así será muy buen partido.

Los Delfines - C.B. Coco
Los visitantes podrían aprovechar als bajas calis de Coco en defensa exterior. Dependerá mucho de los planteamientos. Pero creo que Los Delfines tienen mejor equipo.

Jim Bean Moratalaz - Smoke & Fly
Me va a costar mucho por las formas y por el rival que es, pero el hecho de ser local y que sus formas esten algo peor que las mías me hace albergar opciones.

Edm Massamagrell - Alella Bulls
Alella buscará resarcirse con una victoria de su última derrota.

Trasgos - El mio
Poco que añadir...

This Post:
00
217343.14 in reply to 217343.13
Date: 05/30/2012 09:30:24
Overall Posts Rated:
22
Quisiera pedir disculpas a los equipos de mi conferencia por los 2 últimos partidos.
No he hecho las alineaciones y la he liado. Así que siento haber favorecido a los 2 últimos rivales.
No obstante, dado que la forma se me irá al traste, supongo que el resto también os veréis beneficiados.

A ver si consigo salir de los números rojos y me rengancho a esto un poco.

Ala, suerte a todos.

This Post:
00
217343.15 in reply to 217343.14
Date: 05/30/2012 13:54:21
Overall Posts Rated:
99
Ostras que putada! A mi extrañó mucho porque me parecía muy raro con el equipazo que tienes. Mucho ánimo!

Ya me podría haber tocado a mi jugar contra ti jejeje ;)


This Post:
00
217343.16 in reply to 217343.15
Date: 06/02/2012 03:48:16
Overall Posts Rated:
99
Bueno hoy nueva jornada!

Viendo que lo de la quiniela no ha tenido mucho éxito a ver si cada uno, si le apetece, puede ir comentando cosas, puntos de vista, etc... sobre cada jornada.

Yo tengo partido por la TV y fuera de casa. Espero poder sumar una victoria más, ni yo me creo este inicio de temporada. A ver si consigo empezar a cuadrar bien los minutos y subir las formas que dan pena...

En fin suerte a todos!

This Post:
00
217343.17 in reply to 217343.15
Date: 06/03/2012 07:06:33
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
saludos a todos...
ya veo que haz quiniela y todo montada jajajajaj no se os puede dejar solos
he estado de vacaciones z he podidop atender al equipo lo justito pero os prometo que cuando vuelvo a la rutina me sumo a la salsilla de los foros... suerte a todos z nos vemos en la cancha!!!

Advertisement