BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL
This Post:
00
217167.2 in reply to 217167.1
Date: 05/15/2012 09:43:04
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Bueno espero por los candidatos aunque pareciera que ya tenemos el elegido pero nunca esta demás escuchar o otros
A dar sus discursos muchachos en el hilo respectivo tenemos hasta el sábado

This Post:
00
217167.3 in reply to 217167.2
Date: 05/15/2012 22:49:14
Overall Posts Rated:
137137
Atodos los que se postulen quiero conocer su staff de trabajo, con quienes cuentan y en que se basará el trabajo de estos otros managers?

From: |Nab§|
This Post:
00
217167.4 in reply to 217167.2
Date: 05/15/2012 23:00:06
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

pregunta para los candidatos:

1.De ser electo cual va hacer el futuro de las Misiones de entrenamiento como FUESVE y RME? les dara continuidad?

2.Como sera la mecanica para interactuar con la comunidad BB en cuanto a desarrollo de jugadores, tacticas partidos y los eventos de la seleccion?

3. Estrategia para el incentivo del entrenamiento de juveniles(publicaciones de los mejores entrenados, avances y/o destacaciones con sus clubes)

4. prioridad en las convocatorias: potencial-edad-multiskills-forma

5.El proyecto o aspiraciones como DT sub21 es corto o largo plazo, aspira hacer un DT de varias temporadas estilo Bombache?

6.Habra algun concurso(remunerado o gratis) sobre los partidos de la seleccion(estilo quiniela).

7. contara con algun Staff y Scouts que ayuden en el entrenamiento y seguimiento de los jugadores.

8. Contara la seleccion con las famosas cheer leaders?

This Post:
00
217167.5 in reply to 217167.3
Date: 05/16/2012 10:12:59
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Atodos los que se postulen quiero conocer su staff de trabajo, con quienes cuentan y en que se basará el trabajo de estos otros managers?

Que tal Bombache...

Específicamente no tengo conformado un staff de trabajo. No obstante desde antes de esta postulación he tenido el apoyo incondicional de un manager compañero de liga.

Por otro lado, en mi opinión el trabajo de un staff se desarrollaría en el scouteo y recolección de información de: Jugadores criollos (Próximas generaciones), partidos de países rivales, partidos de los equipos personales de los managers de países rivales. Ademas de, por supuesto, las recomendaciones para la selección de jugadores abridores y suplentes unido a la elección de tácticas ofensivas y defensivas dependiendo del rival de turno.

La propuesta de un foro externo privado detallada en el punto "Comunicación" de mi discurso (217166.2), es con el fin de que los managers que se sientan voluntariamente motivados a colaborar con la selección se sumen al equipo de trabajo. A partir de ese momento se puede empezar a repartir este trabajo, que en caso de no haber el apoyo, deberá ser realizado en solitario por el manager de la selección.

Gracias por tu intervención…

From: MrKid

This Post:
00
217167.6 in reply to 217167.4
Date: 05/16/2012 10:21:22
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Hola Nabo...

A continuación mis respuestas...

1.De ser electo cual va hacer el futuro de las Misiones de entrenamiento como FUESVE y RME? les dara continuidad?
Sinceramente aparte del discurso de Bombache nunca había leído algo sobre RME, el FUESVE por su parte me pareció una gran iniciativa que deberá continuar en el tiempo, no obstante cualquiera de estas depende esencialmente del interés de los usuarios en mejorar sus propios equipos a la vez que aportan a la selección. Tal como lo hemos hecho hasta ahora seguiremos motivando a los managers a creer en el material criollo pero la ultima palabra la tiene la comunidad en conjunto.

2.Como sera la mecanica para interactuar con la comunidad BB en cuanto a desarrollo de jugadores, tacticas partidos y los eventos de la selección?
Tal como comente en mi discurso el objetivo es aprovechar un foro privado externo (El mismo ya fue creado) para discutir temas delicados como los son estrategias o habilidades de jugadores, no obstante deseamos mantener el foro nacional activo reseñando informaciones concernientes a la selección juvenil.

3. Estrategia para el incentivo del entrenamiento de juveniles(publicaciones de los mejores entrenados, avances y/o destacaciones con sus clubes)
Esto es un reto...
Por ejemplo, la temporada anterior me sorprendió leer un post de un manager venezolano en el foro global sudamericano consultando sobre que beneficios generaba tener a un jugador criollo en la selección nacional.
En este contexto y considerando que pareciera que algunos managers no se motivan con el solo hecho de aportar a nuestra Vinotinto, tengo planeado hacer un estudio de la incidencia de la convocatoria y la participación en juegos sobre el aparatado económico, este beneficio en mi experiencia personal con Adrián Rada ha sido relativamente bueno.

4. prioridad en las convocatorias: potencial-edad-multiskills-forma
Dando por descontado la revisión para actualizar a todos los jugadores que podrían conformar la selección (21 y 20 años) y teniendo en cuenta que probablemente hayan muy pocos cambios con respecto a la alineación actual la selección estará conforma por los jugadores que estén mas preparados para jugar de acuerdo a sus habilidades principales por posición.
Edad: Prioridad a los de 21 ya que se supone que han tenido una temporada mas de entrenamiento, en esta primera temporada solo serán incluidos jugadores de 20 que por sus habilidades demuestren estar al nivel de los de 21.
Forma: Como parte de la continua comunicación con los managers que tengan jugadores en la selección, se recomendara la dosificación de minutos con el fin de mantenerlos en formas optimas. Mientras tengamos opciones de cambio, jugadores con formas de Regular hacia abajo no serán convocados a los partidos. En caso de estar en Respetable será evaluado de acuerdo a la disponibilidad de variantes.
Potencial: No habrá prioridad. El que tenga mejores habilidades para el momento de cada juego y este en mejor forma será el seleccionado.
Multiskills: Este es un tema delicado que en mi opinión solo atañe a jugadores de la absoluta. Cual es mi razón? Los jugadores de la U21 tienen apenas 3 temporadas para prepararse para ser competitivos, si no se enfoca en las habilidades principales el jugador tendrá carencias frente a rivales que si han maximizado su entrenamiento. Un interno con 21 recién cumplidos que tenga nivel 8 en todas sus habilidades no será rival frente a un jugador que ya tiene Tiro Int, Def Int y rebotes en nivel 13. El Multiskills es la opción contraria a llevar a un jugador hasta niveles legendario en sus habilidades principales con el consecuente aumento de salario por encima de niveles de 200.000. Me parece que es un tema extenso que merece su discusión en un post aparte.

Continua...

From: MrKid

This Post:
00
217167.7 in reply to 217167.4
Date: 05/16/2012 10:21:34
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243

5.El proyecto o aspiraciones como DT sub21 es corto o largo plazo, aspira hacer un DT de varias temporadas estilo Bombache?
Creo que esto lo decidirá la comunidad de acuerdo a los resultados obtenidos. En caso de ser positivos se puede pensar en la continuidad pero en caso contrario hay que darle paso a otras opciones.

6.Habra algun concurso(remunerado o gratis) sobre los partidos de la seleccion(estilo quiniela).
De plano te confirmo que ninguno será remunerado.
Se han evaluado algunas iniciativas practicadas en otras comunidades de BB y otros juegos en línea pero su implantación y continuidad dependerá de la respuesta de la comunidad.

7. contara con algun Staff y Scouts que ayuden en el entrenamiento y seguimiento de los jugadores.
Ver post anterior (217167.5)

8. Contara la seleccion con las famosas cheer leaders?
XD Es parte de las iniciativas que hemos estudiado mas no queremos copiar exactamente lo realizado en otros juegos en línea.

Gracias por tu intervención…

From: Marcroz
This Post:
00
217167.8 in reply to 217167.4
Date: 05/16/2012 10:23:53
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
1) A la hora de elegir un player abridor, que prefiero forma o habilidades, ejemplo:


Un puesto 1:

De 21: Tiro 8, Alcance de Tiro 8, Def. Exterior 15, Dribbleo 10, Penetración 9 y Pases 10 este con forma en respetable


Vs


DE 21: Tiro 7, Alcance de Tiro 9, Def. Exterior 12, Dribbleo 8, Penetración 7 y Pases 7 con forma en fuerte?


2) Al momento de elegir amistosos que ranking buscaras?

This Post:
00
217167.9 in reply to 217167.8
Date: 05/16/2012 11:05:53
Overall Posts Rated:
137137
1) A la hora de elegir un player abridor, que prefiero forma o habilidades, ejemplo:


Un puesto 1:

De 21: Tiro 8, Alcance de Tiro 8, Def. Exterior 15, Dribbleo 10, Penetración 9 y Pases 10 este con forma en respetable


Vs


DE 21: Tiro 7, Alcance de Tiro 9, Def. Exterior 12, Dribbleo 8, Penetración 7 y Pases 7 con forma en fuerte?


mi pregunta se relaciona, sabemos que la forma es proporcional al DMI.

¿que priorizaras en un partido donde necesites defensa por ejemplo y tengas la sigueinte situación?

Jugador A base: defensa externa en 16 DMI 150000
jugador B base: defensa externa en 12 DMI 350000

This Post:
00
217167.10 in reply to 217167.9
Date: 05/16/2012 11:09:36
Overall Posts Rated:
137137
Hace falta un poco de rivalidad en este debate, quiza un par de extranjeros metiendose, jajajajaja. por ahora hay un candidato unico que lo estamos midiendo para ver si no nos equivocamos. jajajja

This Post:
00
217167.11 in reply to 217167.10
Date: 05/16/2012 11:32:49
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
con los trancasos que se han llevado últimamente los extranjero dudo mucho que alguno se postule pero siempre puede salir uno por allí jajajajaj