BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid
This Post:
00
217166.2 in reply to 217166.1
Date: 05/15/2012 21:34:55
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Respetada comunidad BB Venezuela.
Con el siguiente mensaje deseo hacer oficial mi postulación al cargo de DT de la Selección Nacional Juvenil de Venezuela.

En primera instancia quiero presentarme. Mi nombre es Andrés, tengo 33 años y soy egresado de la UCV. En BB soy conocido como MrKid y empecé en la Temporada 16 exactamente el 10/05/11 cuando programé mi primera alineación en la 6ta jornada.

Desde mi arribo a BB he trabajado en pro del desarrollo del talento criollo tal como se puede ver en mi equipo, con la visión de aportar mi grano de arena a nuestras selecciones. En este contexto hemos procurado desarrollar los jugadores de la cantera al punto de llevar hasta la U21 a uno de los 3 primeros drafteados en la historia del club, además de tener dos jugadores más que pudieran hacer el equipo. Sin embargo me pareció que podía hacer mas por la selección y con esta motivación empecé a trabajar en el scouteo de los sub 18-19, esto a su vez me llevo a dar el siguiente paso que es mi candidatura al cargo de DT de la U21.

A continuación detallo los 7 puntos sobre los que se fundamenta mi postulación:

Experiencia: A pesar de no ser un manager "veterano" en BuzzerBeater, conozco previamente los juegos de manager siendo un usuario que migro desde Hattrick, simulador deportivo con bastantes similitudes con BB, lo que me permitió rápidamente adaptarme y empezar a cosechar interesantes triunfos en este periodo de tiempo teniendo un desempeño respetable con mi equipo Syngas tanto en liga como en copa http://www.buzzerbeater.com/team/59653/history.aspx. A su vez, estos conocimientos acumulados los he compartido con la comunidad privada y públicamente siendo ejemplo de ello varios temas de mi autoria publicados en el foro nacional.

Seguimiento: Por fortuna actualmente tengo acceso a internet tanto en casa, el trabajo, por celular y con disponibilidad de cibercafés en mi zona lo cual me permite garantizar que, a no ser por razones de fuerza mayor, estaré en continuo seguimiento de la selección tal como lo he hecho hasta ahora con mi equipo, el cual a la fecha no ha pasado mas de dos días sin ser revisado.

Responsabilidad: Como principio esencial al ser un cargo de elección popular en el cual se representa a toda una comunidad. Ser responsable significa hacer el trabajo conscientemente: establecer una alineación predeterminada para evitar un default y acordar amistosos para mantener al equipo activo y adquirir experiencia.

Compromiso: Mi compromiso con el juego esta evidenciado en mi condición de supporter el cual esta activo hasta el 13/03/2013, lo que supuso una inversión de 62 $ que no considero perder por alguna transferencia dudosa o comportamiento que infrinja las normas de BB.

Comunicación: Me parece necesario darle mayor proyección mediática a la selección nacional, sin embargo estoy muy consciente que la posibilidad de espionaje por posibles rivales es muy alta por lo que temas delicados y relevantes serán informados y discutidos con la comunidad en un foro externo privado al cual se le dará acceso a todos los managers Vinotintos que lo requieran. No obstante planeamos mantener activo el foro con previas y resúmenes postpartidos además de informaciones concernientes a la Vinotinto con el objetivo de aumentar el interés de la comunidad por nuestra selección de la misma forma que anteriormente hemos intentado darle algo mas de vida a la copa, el juego de las estrellas y las finales.

Continua...

From: MrKid

This Post:
11
217166.3 in reply to 217166.2
Date: 05/15/2012 21:35:33
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Scouteo: Este sera realizado de dos formas: El scouteo inicial a principios de temporada convocando a todas las generaciones (21, 20, 19 y 18 años) y El scouteo constante para evaluar con ayuda de sus respectivos managers la evolución y el desarrollo de los jugadores no convocados. Este actividad ya ha sido realizada durante las ultimas dos temporadas voluntariamente en las cuales hemos realizado el seguimiento de la generación de relevo para la U21.

Manejo de Bases de Datos: Aunque no soy un profesional de la informática/estadística mi carrera me ha permitido aprender a utilizar a un nivel avanzado hojas de cálculo (Excel), herramienta fundamental para el análisis de jugadores y equipos. Este talento ha sido evidenciado en algunos de mis post siendo el mejor ejemplo Los Vinotintos de la Temporada.

Es innegable que mi objetivo, como el de cualquier seleccionador, es hacer la mejor actuación posible lo cual corresponde como primera meta a la clasificación al mundial. No obstante, esto depende directamente del material con el que se trabaje además del apoyo de la comunidad, especialmente de los managers de los convocados y no solo de la planificación y virtudes del seleccionador nacional.

Con estas líneas anteriormente escritas resumo mi postulación al cargo.
Espero sus comentarios o consultas en el hilo correspondiente.
Saludos a todos.
MrKid

From: MrKid

This Post:
00
217166.4 in reply to 217166.3
Date: 05/21/2012 13:40:26
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Estimada comunidad BB-Venezuela.

A menos de 11 horas de concluir el proceso de elecciones y dando por hecho que ya hemos aclarado las dudas planteadas en el hilo de debate correspondiente, procedemos a cerrar nuestra campaña de postulación al cargo de Entrenador de la Selección Nacional U21 por lo que a partir de este momento nos dirigiremos a nuestras oficinas a esperar los resultados finales...

Aprovechamos la ocasión para invitar a que ejerzan su derecho al voto a quienes todavía no lo han hecho ya que su opinión cuenta...

Saludos a todos
MrKid