BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marcroz

This Post:
00
191472.19 in reply to 191472.18
Date: 7/28/2011 12:33:02 AM
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
el 2do bloque:

No voy a caer en diatribas son 2 maneras distintas de ver el game te la respeto y bueno estas aki de pie aguantando el bombardeo y es meritorio, participacion y de seguro lograras buenas amistades aki.

Por ahora no tengo mas preguntas.


Un Abrazo!!

From: RULL

This Post:
00
191472.20 in reply to 191472.11
Date: 7/28/2011 9:10:39 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
por favor publica esto en el hilo de debate: " Zen-Master"
@ joaco
"pero Venezuela esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?"
------------

¿Por que no te postulas en estos paises que por lo que veo piensas que tienen mejor nivel?, creo que lo del trampolin no te quedó claro.

From: Cebola

To: RULL
This Post:
00
191472.21 in reply to 191472.20
Date: 7/28/2011 9:54:08 AM
Overall Posts Rated:
9999
por favor publica esto en el hilo de debate: " Zen-Master"
@ joaco
"pero Venezuela esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?"
------------


Elle esta loco... rsrsrs





This Post:
00
191472.22 in reply to 191472.20
Date: 7/28/2011 10:56:09 AM
Overall Posts Rated:
3131
Definitivamente está caliente la cosa por aca, yo muchisimo menos caería en dimes y diretes con otro usuario y menos aún si no es de Venezuela y no nos conoce. En todo caso y tal vez respondiendo el comentario que inicialmente me hizo joaco, aqui todos saben que yo soy un tipo serio y si bien la candidatura la hice con animos de que otros de mis compañeros se animaran a tomar ellos las riendas de la selección porque considero que han estado más involucrados en el proceso y conocen mejor a los jugadores que actualmente tenemos, no quiere decir que yo no pueda o vaya a hacer un buen papel.

Además, joaco lamentablemente para los usuarios de otros paises que quieren venir a dirigir nuestra selección (cosa que nos complace ya que entiendo que consideran nuestro equipo como una buena plataforma), ya por acá aprendimos a trabajar en equipo y como equipo nos superamos o nos hundimos juntos, es decir, yo dudo que esta comunidad vuelva a elegir un manager que no salga de ella misma, porque a final de cuentas VINOTINTO SOMOS TODOS... y ésto lo aplicamos en todos nuestros deportes.

Saludos.

This Post:
00
191472.23 in reply to 191472.22
Date: 7/28/2011 11:09:24 AM
Overall Posts Rated:
1616
buenas... soy relativamente nuevo en el juego y m falta mucho por aprender...pero m gustaria ser de ayuda para la seleccion y no como entrenador por q estoy a nivel, pero puedo ayudar al futuro director a hacer scout o alguna otra cosa... considero que el DT debe ser un venezolano, no creo que algun entrenador de extranjero le eche tantas ganas como uno de aki, pos por lo que e leido de momento muchos de los experimentados no pueden...pero como dijo negrow con un buen trabajo de equipo podremos solventar cualquier falla... Y seguro el venezolano que escojamos hara un buen papel... VINOTINTO SOMOS TODOS

This Post:
00
191472.24 in reply to 191472.23
Date: 7/28/2011 11:29:00 AM
Overall Posts Rated:
3131
Seguro que si compa! Toda la ayuda es bien recibida. Si de verdad quieres aportarle a la comunidad activate en el foro y empapate del proyecto que estamos comenzando esta temporada, de esa manera ya estarias ayudando muchisimo. Gracias!

This Post:
00
191472.25 in reply to 191472.24
Date: 7/28/2011 12:29:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Como señale en mi discurso, mi mayor oferta de trabajo, es el trabajo conjunto y participativo, espero contar con todos ustedes, para planificar un trabajo exitoso. Mi experiencia en el trabajo estadístico es un aporte que considero serà valioso para determinar las capacidades y habilidades de cada jugador. ESpero contar con el apoyo de ustedes. y estoy a la orden para cualquier pregunta.
Saludos,
Viva Venezuela y Éxitos para las temporadas próximas.
Eduardo Villasmil

This Post:
11
191472.26 in reply to 191472.23
Date: 7/28/2011 1:18:36 PM
Overall Posts Rated:
5454
buenas... soy relativamente nuevo en el juego y m falta mucho por aprender...pero m gustaria ser de ayuda para la seleccion y no como entrenador por q estoy a nivel, pero puedo ayudar al futuro director a hacer scout o alguna otra cosa... considero que el DT debe ser un venezolano, no creo que algun entrenador de extranjero le eche tantas ganas como uno de aki, pos por lo que e leido de momento muchos de los experimentados no pueden...pero como dijo negrow con un buen trabajo de equipo podremos solventar cualquier falla... Y seguro el venezolano que escojamos hara un buen papel... VINOTINTO SOMOS TODOS



Si no tuvieron tiempo de hacer un buen discruso, tendran tiempo de dirigir corretamente una seleccion nacional como la de venezuela?
A mi me han tirado con todo aqui, lo cual baja mucho la autoestima, pero esto es en forma de pregunta, de nada mas

From: joaco

To: RULL
This Post:
00
191472.27 in reply to 191472.20
Date: 7/28/2011 1:31:27 PM
Overall Posts Rated:
5454
por favor publica esto en el hilo de debate: " Zen-Master"
@ joaco
"pero Venezuela esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?"
------------

¿Por que no te postulas en estos paises que por lo que veo piensas que tienen mejor nivel?, creo que lo del trampolin no te quedó claro.



Jajaj ahi me olvide de poner el "no" jaja igual creo que se entendia si se leia lo anterior y posterior.
Ya dije anteriormente las demas selecciones como vienen y porque no me postularia.

From: joaco

This Post:
00
191472.28 in reply to 191472.17
Date: 7/28/2011 1:40:54 PM
Overall Posts Rated:
5454

mas cuando habra manager uruguayos con mas experiencia que yo para realizar un mejor trabajo siendo que conocen mas de cerca a los managers de los equipos y sus jugadores?

ahora yo te aconsejaría que con tu experiencia ayudaras a países con menos potencial en BB y/o que su comunidad son pequeñas para aumentar su nivel como: bahamas, barbados, andorra...que de seguro aportaras mas y de servirá mas como entenador un reto de esa magnitud. te repito aqui tenemos manager con suficiente experiencia, que ademas de amigos, son PANAS y nos conocemos y apoyamos en las buenas y en las malas.

en esta clase de juego las únicas maneras de que managers extranjeros sean DT de una seleccion distinta a la de su pais, es que tengan su equipo de aquel pais y/o que esten familiarizados participando activamente en esa comunidad de alguna u otra forma, en caso extremis que sea un pais de usuarios pequeños que recien empiece o que nadien se le mida al asunto, de lo contrario toda iniciativa como ocurre con los manager extranjeros que han querido postularse en venezuela, son rechazados ya por instinto. mas cuando tuvimos una mala experiencia con un paquete chileno.



Muchas gracias me serviran los consejos.


mas cuando habra manager uruguayos con mas experiencia que yo para realizar un mejor trabajo siendo que conocen mas de cerca a los managers de los equipos y sus jugadores?
tu mismo lo dijiste, sabiendo que hay managers mas experientes, pero considero que aqui no hay experientes, y capacitados para llevar adelante una SELECCION NACIONAL. Son opiniones, siempre con respeto a los demas usuarios.


This Post:
00
191472.29 in reply to 191472.28
Date: 7/28/2011 2:44:54 PM
Overall Posts Rated:
1616
Con respeto nos dices que somos ignorantes o algo asi??? Q t hace pensar que no hay personas capacitadas para llevar la seleccion, solo xq tienes unas cuantas temporadas mas no puedes descartar el conocimiento de los demas... y tal vez no tengo el conocimiento completo del juego, pero he sequido el basket por años y se como funcionan las estrategias, "defensas y ataques" q se usan en el juego n la vida real, lo positivo y lo negativo... y t aseguro que el DT q escojamos llevaro el equipo de muy buena manera

Advertisement