BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: joaco

This Post:
00
191472.11 in reply to 191472.10
Date: 07/27/2011 17:12:08
Overall Posts Rated:
5454
7. La verdad que esta pregunta creo no estar en condiciones de opinar. No estoy 100% de lo que paso, es mas, no se quien es Adonai... me gustaria mucho que me lo expliques, asi puedo opinar e interiorizarme del tema. Es dificil para mi leer en unos dias todos los comentarios.

From: Marcroz

This Post:
11
191472.12 in reply to 191472.10
Date: 07/27/2011 17:12:08
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
jajajaja yo lo estaba buscando jajajaja..

From: joaco

This Post:
00
191472.13 in reply to 191472.12
Date: 07/27/2011 17:14:24
Overall Posts Rated:
5454
jajaja es que me habia olvidado de una cosa importante, suerte que pude poner "atras" y lo alcance a copiar, sino me moría!!!!!

From: Marcroz

This Post:
00
191472.14 in reply to 191472.10
Date: 07/27/2011 18:15:58
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
me contestas tarde jajajaja y te vi conectado en la mañana jajajaja, mi mensaje te lo mande a esta hora/Fecha: 27/07/2011 12:08:59 a.m y te lanzaste a esta hora/Fecha: 26/07/2011 10:29:00 p.m, lamentable q no vi a la hora q me contestastes, estudiastes un pokito jajajajajaja.



1. Se que como en cualquier otra pais, los extranjeros jugamos en contra.


"me gustaria mucho que me lo expliques, asi puedo opinar e interiorizarme del tema. Es dificil para mi leer en unos dias todos los comentarios." citado de joaco.

Dado este punto, cual es la consideracion en Uruguay de los Seles extranjero, claro a la hora de dirigir su seleccion?

Nuestro respeto a Uruguay y a toda la comunidad mundial en BB, pero asi como le ofrecemos respeto tambien exigimos respeto para mi es una falta de desconsideracion que tú en muy poco tiempo quieras aprenderte nuestra historia sin nisiquiera pasar un ojito por aki un aporte bien sea una critica constructiva, un analisis, una idea etc... eso de la pregunta 7 cambio el rumbo de nuestra comunidad.



2. Creo que el grupo pudo haber sido peor. Arrancar con el local es complicado igual, pero de todas formas, en esta fase el principal objetivo es juntar entusiasmo y creo que es posible hacerlo y pasar de fase.




Ahora bien creo q la 1era pregunta no me la contestastes si observas tantas trancas para dar un buen resultado porqe postularte en Venezuela? y porque no lanzarte en Chile, USA o Uruguay grandes seles con ranking elite mundial o quizas sea algo mas mediatico o un trampolin (mi apreciacion ojo).



Pregunta 4. Estos aportes de las zonas q usamos el partidos barbados venezuela q en su momento tenias q estar alli es muy facil llegar despues del partido y decir cual fue el detalle y el error.


Pregunta 5. No es lo mismo formar parte de un staff q ser la cabeza y ser el ojo de las criticas.


ejemplo de detalles a la hora de elegir las tacs. y como formarias al ekipo contra Mexico?


Hablo por mi, pareces una buena persona, no llegas como otros mostrando el curriculum diciendo: "soy campeon de esto y de aquello" si enseñastes por alii un player pero bueh es normal, ademas tienes tiempo en el game pero creo q el factor acercamiento va a jugar en tu contra no creo q ganes ya hay 2 Venezolanos de experiencia y de seguro la comunidad se va a volcar por ellos, de todas nuestro respeto y espero q si en un futuro decides volver ya te di un par de tips.




From: joaco

This Post:
00
191472.15 in reply to 191472.14
Date: 07/27/2011 19:10:14
Overall Posts Rated:
5454
1. Creo que no pesamos lo mismo que los venezolanos. Por ejemplo, los venezolanos no hicieron discurosos y uno hasta llego a decir "me postulo por si las moscas". Eso es una falta de respeto, no la que citaste a continuacion, eso creo yo.

No entendi mi falta de respeto, justamente pedi que me expliquen ese tema, ya que en Uruguay no habia leido de eso. Nunca pedi que me contaran toda la historia, solo ese tema que preguntaste, que es logico no lo podria saber. Jamas vine a no reseptar, siempre que hecho algo ha ido con todo el respeto, no entendi la falta de respeto.

Para nada un trampolin. Las grandes selecciones que tu nombraste, tienen tecnicos uqe han estado la gran mayoria 2 temporadas. Por ejemplo blockman en chile, habla seguido con muchos uruguayos y es respetadisimo en chile (salio en el diario cuando salio campeon). Como dije, tengo ganas de asumir una responsabilidad y la mejor seleccion que tiene material para el proyecto es Venezuela. Siempre estoy mirando las calis, los titulares y suplentes, y creo que hay material.

4. No creo sea dificil, para saber que barbados no tiene plantel en absoluto no hay que saber mucho... esta es su 4ta temporada en el juega tanto de barbados como de jamaica... Una zona es perder goles a favor que muchas veces son definitorios. Los demas partidos si, no los analice por eso, en el momento se plantean siempre dudas y seria injusto decir despues porque no se planteo de tal manera...
5. Concuerdo con vos ahi, pero si voy a estar siempre asi cuando va a ser mi primera vez? no puedo estar siempre si no estuve antes no puedo... yo pregunto ahora... de los que se postularon, quien ya estuvo? No es lo mismo un staff, pero las tacticas las armamos nosotros, la metodologia de trabajo en la base de datos tambien es la misma.


La verdad lo se... Es complicado salir, ya me lo ha dicho el actual dt de la u21. Muchas gracias por los tips me han servido de mucho. Pero el que vota a lso candidatos,
esta seguro que estara en buenas manos?
votara a alguien que no puso discurso y nunca estuvo en el debate?
Tienen experiencia con jugadores de estas caracteristicas?
lo tomaran esos candidatos con seriedad, o se presentaran "por si las moscas" como ha dicho otro...
Estas preguntas van en general para todos, porque se que es dificil que salga, yo prometo responsabilidad y trabajo duro.
Pero los otros no plantearon objetivos, el unico que puso algo dijo entrar al mundial como unico objetivo, pero Venezuela NO esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?





Last edited by joaco at 07/28/2011 13:14:14

From: Marcroz

This Post:
00
191472.16 in reply to 191472.15
Date: 07/27/2011 23:12:05
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
1. Sabemos quien es él, pero sabemos quien eres tú?

OJO para MI la falta de respeto esta en postularte y ni si quiera te conozemos (PARA MI NO HABLO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD si alguien tiene otro punto de vista que lo exponga y lo respetare), un discurso no es lo mismo que una amistad de tiempo, si yo quiero ganarme una comunidad tengo q acercarme a ellos es sus momentos criticos y fructiferos, es como un amigo tu consideras a un amigo cuando te es leal, cuando esta contigo, no por esto no te queremos conocer y que compartas con nosotros en los foros tus analisis cualquier tipo de apoyo a la comunidad ¿porque? nosotros te vamos a dar la confianza de otorgarte algo preciado para nosotros es un hobie, pero nos ha quitado tiempo, entrega y dedicacion y es un hobie pero sabroso.


Como dije, tengo ganas de asumir una responsabilidad y la mejor seleccion que tiene material para el proyecto es Venezuela.


Esto si me parece como una respuesta, realizastes un analisis y vistes que la sele q esta en Pro a un ascenso es la nuestra, puedes tomarlo como un BOOM mediatico en un futuro podrias decir "Yo los materialize para GRANDES" asi ascender a una sele de mayor poder (especulando).


4. si bueno yo tome a barbados como ejemplo al final la idea era q deberias estar alli para tus obsevaciones.

5. el prox periodo puede ser demuestras que podemos darte la confianza y al final seguro veremos mejores resultado hasta amigos puedes crear podemos aprender de ti y tu de nuestra colectividad.


Bueno y tu final de las preguntas de verdad un poco fuera de contexto las preguntas las realiza el conjunto de usuarios y cada quien tiene su consciencia, exponiendo los defectos de los demas no creo q vas a ganar votos y la comunidad tomara medidas si votar por ti o por X candidato.
Es como esas personas que se dicen llamar hulmildes cuando un humilde no se llama a si mismo humilde porq ya no lo seria.

De verdad creo q serias un buen manager tienes un buen discurso por aki quermos mas queremos trabajo PRE y POST OPERATORIO JAJAJAJAJAJA..

No me contestaste lo de Mexico???? ni, cual es la consideracion en Uruguay de los Seles extranjero, claro a la hora de dirigir su seleccion? (es decir q pasaria en Uruguay si por ejemplo un extranjero decide postularse ahorita, un total desconocido, que pasaria?





From: |Nab§|

This Post:
00
191472.17 in reply to 191472.16
Date: 07/28/2011 00:14:16
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

creo que te has podido dar cuenta que actualmente somos 136 usuarios activos de los cuales 10 somos muy activos en los foros, unos 30 aprox con bastante experiencia y 5 aprox que podríamos tomar las riendas de la selección, que por X o Y razón muchos de los 5 no quieran o no puedan hacerse con esta responsabilidad, no pregunten, no realicen discursos extensos, no tengan tiempo disponible etc. no quiere decir que no tomemos el asunto de la dirección técnica de nuestra selección en serio. y lo anterior se debe a que desconoces como se mueve nuestra comunidad... porque solo se aparecen una semana para emitir un discurso(que no esta mal) durante las elecciones, las cuales pierden y ya, se quedan a esperar otras elecciones y asi sucesivamente.

imaginate que yo fuera estos instantes y diga que tengo "X" experiencia como ayudante de procesos U21 de venezuela, que he ganado "Y" titulos de liga etc.. etc... y les diga a vengo a postularme para la seleccion nacional de Uruguay, Creerías a caso que me tomarían en serio siendo que desconoscos los procesos internos de los anteriores entrenadores, de su comunidad, sus jugadores etc. mas cuando habra manager uruguayos con mas experiencia que yo para realizar un mejor trabajo siendo que conocen mas de cerca a los managers de los equipos y sus jugadores?

ahora yo te aconsejaría que con tu experiencia ayudaras a países con menos potencial en BB y/o que su comunidad son pequeñas para aumentar su nivel como: bahamas, barbados, andorra...que de seguro aportaras mas y de servirá mas como entenador un reto de esa magnitud. te repito aqui tenemos manager con suficiente experiencia, que ademas de amigos, son PANAS y nos conocemos y apoyamos en las buenas y en las malas.

en esta clase de juego las únicas maneras de que managers extranjeros sean DT de una seleccion distinta a la de su pais, es que tengan su equipo de aquel pais y/o que esten familiarizados participando activamente en esa comunidad de alguna u otra forma, en caso extremis que sea un pais de usuarios pequeños que recien empiece o que nadien se le mida al asunto, de lo contrario toda iniciativa como ocurre con los manager extranjeros que han querido postularse en venezuela, son rechazados ya por instinto. mas cuando tuvimos una mala experiencia con un paquete chileno.

From: joaco

This Post:
00
191472.18 in reply to 191472.16
Date: 07/28/2011 00:18:46
Overall Posts Rated:
5454
Como plantear el partido con Mexico no le veo sentido... en caso de salir otro postie en scouting hecho a mexico, y la posible tactica. y en caso de salir yo dije todo..

Lo del manager en Uruguay creo que depende quien sea y como vengan los managers anteriores. Un latino conocido puede ser, aunque todo depende del nivel de patriotismo. Patriotismo creo que no solo es elegir lo local, sino querer a la patria. Y al votar a gente que, por mas que conozcan, no potularon ni un discurso, no creo que sea elegir una forma correcta (y no digo que yo sea el correcto). Creo que esas preguntas las podria responder cualquier usuario o ellos mismos. Yo como postulado, puedo preguntar a los demas, no pregunto como forma de "falta de respeto", sino para saber a que se debe votar asi, solo por la banderita...

From: Marcroz

This Post:
00
191472.19 in reply to 191472.18
Date: 07/28/2011 00:33:02
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
el 2do bloque:

No voy a caer en diatribas son 2 maneras distintas de ver el game te la respeto y bueno estas aki de pie aguantando el bombardeo y es meritorio, participacion y de seguro lograras buenas amistades aki.

Por ahora no tengo mas preguntas.


Un Abrazo!!

From: RULL

This Post:
00
191472.20 in reply to 191472.11
Date: 07/28/2011 09:10:39
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
por favor publica esto en el hilo de debate: " Zen-Master"
@ joaco
"pero Venezuela esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?"
------------

¿Por que no te postulas en estos paises que por lo que veo piensas que tienen mejor nivel?, creo que lo del trampolin no te quedó claro.

From: Cebola

To: RULL
This Post:
00
191472.21 in reply to 191472.20
Date: 07/28/2011 09:54:08
Overall Posts Rated:
9999
por favor publica esto en el hilo de debate: " Zen-Master"
@ joaco
"pero Venezuela esta a nivel de Chile, Argentina, brasil, usa, e incluso Uruguay?"
------------


Elle esta loco... rsrsrs





Advertisement