BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marcroz
This Post:
11
191472.2 in reply to 191472.1
Date: 07/27/2011 00:38:59
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
@ joaco:

Filicidades a Uruaguay digno campeon mi favorito junto a colombia, q crack Luis Suarez.



"Objetivos
-El primordial es dejar la buena imagen del país, tengo claro que al postularme, representaré un pais. Dentro de dejar una buena imagen, podria ser o intentar pelear un puesto en las semifinales (muy complicado) o guardar entusiasmo para una posible repesca o para intentar ganar la localía. Ésto dependería logicamente de como se planteen las circunstancias momento a momento, aunque pelear un puesto en semifinales sería un tanto irreal, ya que estamos un escalon por debajo de las demás selecciones."


1. Para q postularte aki si hay tantos contras?

2. Como vez el grupo de Venezuela?

3. Salario, DMI, Edad, Altura y Potenciales de los jugadores criollos tu observacion?

4. Participacion de nuestro ultimo pre como la vistes, partido q te llamo mas la atencion?

5. Tienes experiencia en seles anteriormente?

6. Que opinas de la participacion de esta comunidad en los foros? Nombra par de usuarios Venezolanos simpatizantes con gran afinidad y un gran tiempo de amistad? auke nunca habias posteado por aki bueno eso creo!!..

7. Menciona tu dictamen acerca del ciclo de Adonai en la sele y como fue visto en la comunidad al final de su periodo? (referente a la vision del pais, sobre adosar extranjeros a las seles)







From: Marcroz
This Post:
00
191472.3 in reply to 191472.2
Date: 07/27/2011 12:20:06
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
@ joaco:


1. Opinion acerca de la U21?
2. Cual son los jugadores de las últimas dos camadas mas sobresalientes según tu observasión?
3. Quienes de los salientes podrian ingresar como futuros seleccionados?
4. Como vas manejara la relacion Coah absoluta y coach U21 de ser electo?
5. Cual es tu plan? ó es solo ganar ser seleccionador, espiar e irse?


Todas estas interpelaciones son citadas del Cacique Bombis=Zen master Actual dirigete de la sub21 (por motivos de baneo no te las puede escribir directamente como le hubiera anhelado)


PD: On Marcroz: como siempre Bombis de directo JAJAJAJAJAA yo trate de maria la cuestion pero el fue con la recta 98-99 millas a los KID...

Last edited by Marcroz at 07/27/2011 12:36:41

This Post:
00
191472.4 in reply to 191472.3
Date: 07/27/2011 15:14:51
Overall Posts Rated:
3131
Hey me registré en las elecciones solo por si las moscas, porque ninguno de los que están registrados me convencen para nada y no vaya a ser que ni Macroz ni Nabo se quieran lanzar (que deberían), entonces quedemos con un NTM que no pueda trabajar en conjunto con Bombache. Si no hay mas opción voten por mi y le echamos bolas!

From: Cebola
This Post:
11
191472.5 in reply to 191472.4
Date: 07/27/2011 15:25:37
Overall Posts Rated:
9999
Buena suerte en la elección de este momento ...

Abrazos y éxitos!


Message deleted
This Post:
00
191472.7 in reply to 191472.4
Date: 07/27/2011 16:32:15
Overall Posts Rated:
5454
Hey me registré en las elecciones solo por si las moscas, porque ninguno de los que están registrados me convencen para nada y no vaya a ser que ni Macroz ni Nabo se quieran lanzar (que deberían), entonces quedemos con un NTM que no pueda trabajar en conjunto con Bombache. Si no hay mas opción voten por mi y le echamos bolas!


Creo que hay que intentar hacer el trabajo con seriedad, responsabilidad y tiempo. No definir sobre la hora, mirando los candidatos y candidatearse "por si las moscas", lo digo con el respeto y sin ninguna intencion de "estresar" a nadie, es mi punto de vista. Es una seleccion nacional, representas a un pais. Y no se porque me dices como candidato poco serio. Plantie mi discurso, no preguntaste, no dijiste en que estabas en desacuerdo tampoco. Haz cualquier pregunta si quieres, que contestare cualquier duda lo antes posible. Creo que yo estoy en condiciones por mas de no ser venezolano y me veo capacitado para dirigir la seleccion.

Last edited by joaco at 07/27/2011 16:57:45

From: joaco

This Post:
00
191472.8 in reply to 191472.3
Date: 07/27/2011 16:54:24
Overall Posts Rated:
5454
@ joaco:


1. Opinion acerca de la U21?
2. Cual son los jugadores de las últimas dos camadas mas sobresalientes según tu observasión?
3. Quienes de los salientes podrian ingresar como futuros seleccionados?
4. Como vas manejara la relacion Coah absoluta y coach U21 de ser electo?
5. Cual es tu plan? ó es solo ganar ser seleccionador, espiar e irse?


Todas estas interpelaciones son citadas del Cacique Bombis=Zen master Actual dirigete de la sub21 (por motivos de baneo no te las puede escribir directamente como le hubiera anhelado)


PD: On Marcroz: como siempre Bombis de directo JAJAJAJAJAA yo trate de maria la cuestion pero el fue con la recta 98-99 millas a los KID...


gracias a el por las preguntas.
una pena el bano de Cacique Bombis de los foros, fue baneo definitivo?

1. En general creo que la u21 lo principal es el progreso. No iria por titulos, a menos que sean selecciones muy potentes. Esta seleccion por lo que vi tiene como mayores figuras a los mas jovenes, jugadores de 20 con gran dmi. A este nivel, tambien creo yo que esta buen citar jugadores de 19 con potencial o por lo menos 1, para que gane experiencia que es importante para los finales cerrados de partidos. A su vez, para seguirlos de cerca y motivara los managers, que creo este ultimo es uno de los principales objetivos que hay que tener aca, mediante el dialogo fluido y amistoso con los managers.
2. Es una lastima que no haya jugadores con potencial historico en esta temporada, ya que en un futuro es probable que los mvp tengan problemas para entrar a la mayor. Como dije en el mensaje anterior, Landa y Bustillos creo que son los mayores ahora de las juveniles, y son fruto de otros procesos que poco a poco comenzaran a aparecer a nivel de mayores.
Tambien Gonzalo Hurtado y Leandro Cordero tienen un muy buen potencial y parecen ser grandes jugadores, creo que dentro de poco ya comenzaran a florecer a nivel de mayores, en especial Hurtado.

3. respuesta en la anterior

4. Con el dialogo que seria importante. Por ejemplo, bb-stats tiene un rango hasta los 22 años, y algunos datos los tiene el entrenador de la u21 que no puede tenerlos uno de la mayor.

5. Me dijo por bb mail que no la conteste pero igual ire. Como dije anteriormente, priemero la responsabilidad, luego el sentimiento. Si tengo que meter un mots a Uruguay, lo meto. jamas le pasaria un dato a un uruguayo de la seleccion, de un proyecto que no los abarca a ellos.
saludos




Message deleted
From: joaco

This Post:
00
191472.10 in reply to 191472.3
Date: 07/27/2011 17:08:27
Overall Posts Rated:
5454
Borre el Primer mensaje en el cual contesto tus primeras preguntas, aqui va de nuevo
1. Se que como en cualquier otra pais, los extranjeros jugamos en contra. Yo creo que por ser latinoamericano, tendria que tener por lo menos unos puntos a favor ante los Europeos. He seguido a Venezuela, siempre mirando las calis por lo menos. Hay cosas para mejorar, creo que hay material para trabajar y progresar. Como dije, tenía muchas gnaas de trabajar y asumir responsabilidades grandes como éstas.

2. Creo que el grupo pudo haber sido peor. Arrancar con el local es complicado igual, pero de todas formas, en esta fase el principal objetivo es juntar entusiasmo y creo que es posible hacerlo y pasar de fase.

3. Venezuela tiene diversas claces de jugadores. Tiene Un gran interno como lo es Duran, aportando la experiencia. Un externo figura en el juego externo, estaría muy bueno que se le de uno mas de defensa para estar a nivel de los demas cuadros latinos en este rubro, pero es una lastima su potencial Mvp nos dice que esta trancado, subir la defensa a 17 le llavaria tiempo y salario creo. Tal vez agregaría jugadores que puedan entrenar en lo posible con potencial, de los que estan citados ahora seguramente entrenen solo Landa y Bustillos (no es poco ya que por lo que veo son grandes figuras, a los 23 años Landa tiene gran dmi y por suerte potencial, y bustillos tambien, y parece ser un alero completo, o por lo menos con ambas defensas y rebotes. De todas formas, digo "agregaria" porque no hice el scout a full.


4. La primera fase la veo com muy buena, aunque alli lo principal es juntar entusiasmo (de eso no puedo hablar a fondo como se manejo porque no lo se). La segunda no la veo buena como la primera. Yo no arriesgaria en zonas, sabiendo que rivales como Mexico salen con enfoques neutros la mayoria de las veces. Y menos una 2-3, para mi de las que se pueden usar -me refiero a 3-2, 1-3-1 y 2-3- es la mas arriesgada, creo que es muy complicado logar que esta zona rinda. Ahi se comenzaron a perder las chances. Otros partidos ganamos, que se ganaron con solvencia Colombia y barbados, se salio zona tambien, algo que no entendi con barbados, teniendo barbados muy poco plantel en comparacion con Venezuela. El grupo que nos habia tocado era complicado, y todavia el Mots de bolivia lo complico mas aun. Creo que era complicado pelear el tercer puesto.

5. Como lo dije en el discurso actualmente formo parte del Staff de la seleccion u21 uruguaya, encargado de seguir bases y muchas veces otros jugadores tambien me pasan. Estoy en contacto constante con managers tanto uruguayos como de otros paises, y tengo manejo tanto del Español como del Inglés, lo cual creo importante, ya que el Ingles creo que es el principal idioma en el juego. Tambien tengo amistad con memo, entrenador de la seleccion mayor uruguaya, y hablo muy seguido sobe la seleccion y hasta tacticas de partidos.

6. Si, la verdad no habia comentado antes. Por lo que habia visto era muy fluido, la verdad muy bueno. El hilo en rojo de jugadores venezolanos lo veo muy importante, ya que es escencial que algunos de la seleccion sean entrenados en venezuela por simple hecho del compromosi al entrenar y cuidar las formas. Tambien a diferencia de otros foros veo muchos hilos en rojos y proyectos. Hay jugadores que le hacen un bien a Venezuela al participar seguido en los foros. Es el ejemplo tuyo, el de jimmy que por ejemplo abrio el hilo de jugadores de seleccion. Es una lastima que el moderador y ErreD se halla ido, no se como fue el tema. Tambien korn, Ivan Sanchez, guitarob son tambien usuarios que he visto que intervienen mucho en los foros. Zen-Master es otro ejemplo que tambien a aportado a la comunidad en la u21. La verdad, entro mucho a los foros uruguayos, y los venezolanos no tienen nada que envidiarle a el foro uruguayo, ya que veo que hay actividad.


From: joaco

This Post:
00
191472.11 in reply to 191472.10
Date: 07/27/2011 17:12:08
Overall Posts Rated:
5454
7. La verdad que esta pregunta creo no estar en condiciones de opinar. No estoy 100% de lo que paso, es mas, no se quien es Adonai... me gustaria mucho que me lo expliques, asi puedo opinar e interiorizarme del tema. Es dificil para mi leer en unos dias todos los comentarios.