BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temp 13 7ma Fecha

Temp 13 7ma Fecha

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152597.1
Date: 07/24/2010 20:09:15
Overall Posts Rated:
504504
Nadie se manifesto el dia de hoy.

Llegue hace un rato para ver el partido y me di con la sorpresa de un triunfo por un marcador muy abultado. Que paso? No lo se, como La Corona, yo hubiera salido a defiir el partido ya que los olimpicos no contaban con Yupanqui y con u planteamiento de juego normal. Nosotros, disminuidos buscamos asegurar el partido poiendo un cerrojo en Guillen y noriega, y saliendo con el entusiasmo al tope. Nosotros no podiamos salir a especular sino a ganr o si o si, este partido era clave para mantenerse dentro de los privilegiados a los PO. Cumplimos costandonos el entusiasmo... todo esta calculado, asi que felicitaciones a mis muchachos y adelante.

Que comentan de sus partidos?

Mod-El Mercader
This Post:
00
152597.2 in reply to 152597.1
Date: 07/24/2010 20:27:49
Overall Posts Rated:
492492
Creo que fue una fecha muy dura para todos, pero llena de espectaculos. Sino miren los partidos por decir los mas representativos de la fecha: Katsas vs Alianza; Stella vs Drink; 10 vs Real, teniendo como este ultimo un desempeño sorprendente. Creo que ya podemos decir que nuestra liga ha aumentado realmente su nivel.

Mi partido fue con un clasico rival(en el juego) y amigo en la realidad. Apesar que nos salio con la defensa que mejor controla nuestro ataque, hemos podido ganar en casa que es lo mas importante. Saludos y comentemos.

From: CronoT

This Post:
00
152597.3 in reply to 152597.2
Date: 07/24/2010 20:50:16
Overall Posts Rated:
3131
Pues comparto tu comentario en indicar que nuestra liga está cada vez más competitiva, situación que además hace de BB mucho más interesante. Gran partido el de Eric y César, finalmente victoria de los locales en OT en un partido que se peleó de principio a fin, con dos equipazos, ligeramente superior el de Cesar, sin embargo la localía del Real equilibró el partido.

De nuestra parte, pues esperábamos un duro partido, sabíamos del gran nivel de los Devils y de visita es un negocio bastante complicado. Sin embargo este equipo nuestro me sigue sorprendiendo y nos llevamos una victoria cómoda, que con un gran despliegue defensivo en la segunda mitad, anulamos la ofensiva de los de Inka y una vez más una ofensiva muy balanceada nos permitió alejarnos en el marcador al finalizar el tercer cuarto y ponerlo en el congelador a mediados del último cuarto con un triplazo de Cenamor, que nos distanció 18 puntos... sin duda el MVP del partido.

El triunfo nos deja satisfechos y ahora a concentrarnos en nuestro siguiente rival a vencer. Saludos a todos...

From: Inka

This Post:
00
152597.4 in reply to 152597.3
Date: 07/25/2010 00:01:47
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Jajaja!

Pues comparto tu opinión Crono, pensé que mi equipo iba a ofrecerte más pelea también. Pero ya vi que me pasaste por encima, o mejor dicho controlaste el partido en la segunda mitad. No he visto el partido, solo las estadísticas, y así es veo que anulaste bien a los armadores. Pero más aún creo que nos desesperaste con los 8 bochazos (triples) que metieron tus bases (Cenamor a la cabeza).
Eso debe haber sacado de quicio a la hinchada y a los armadores del juego. Koczcka no estuvo al nivel que se esperaba.

Mi equipo está replanteando el entrenamiento, y si bien hemos alcanzado un nivel aceptable en lo defensivo... para la ofensiva tenemos falencias que aún son neutralizadas por tu defensa Crono. Te felicito, pues Katsas realmente han sacado lustre al título en esta presentación.

Intentaremos mejorar algunos detalles. Ha sido un placer jugar contra tu equipo.

Pero bueno, esto aún no acaba. Estamos en la 7ma fecha. Y buscaremos como siempre, mejorar las performances siempre.

Un saludo a todos!

This Post:
00
152597.5 in reply to 152597.1
Date: 07/25/2010 13:20:07
Overall Posts Rated:
00
Colega, no pense que saldrias a CT, pues jugabas de local pero saliste sin dejar nada de lado y con el cuchillo en manos para matar a mi equipo con las canastas. Nosotros fuimos hacer nuestro mejor papel. Ahora me enfrento contra SCPerú y saldremos con la misma idea, GANAR. Saludos y suerte para todos ustedes.

This Post:
00
152597.6 in reply to 152597.5
Date: 07/25/2010 13:28:40
Overall Posts Rated:
11
feliz con el desempeño de los refuerzo espero este sea el inicio de la recuperacion de los lima kings ahora salimos con todo contra stella abadis, recordado rival que entemporadas pasaadas evito que llegaramos a las finales

This Post:
00
152597.7 in reply to 152597.5
Date: 07/25/2010 16:30:55
Overall Posts Rated:
8181
Ganamos un partido complicado en un principio frente a Futuramax, nos deja tranquilos el desempeño del equipo con los minutos de Pinillos limitados adrede, sorprendente lo de Carmona de Alero, lo de Jara como siempre importante, buen escudero de Bernabé, ahora nos enfrentamos a la Corona, esperando una victoria y mantener ese sorprendente 2do Lugar :)

This Post:
00
152597.8 in reply to 152597.5
Date: 07/25/2010 18:48:10
Overall Posts Rated:
504504
Colega, sali asi porque yo pense que saldrias a asegurar el partido. Si me salias de la misma maner derrepente te hacias del triunfo. Dandole ese enfoque y teniendo, por fuerza que ganar el partido es que sali asi. .. recuerda que Yupanqui tiene un pso importante en el equipo, tanto defensivamente como ofensivamente, aunque todavia no hago sentir su fuerza de ataque... eso sera mas adelante...

Suerte en tus proximos compromisos.

Mod-El Mercader