BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
149657.1
Date: 06/30/2010 13:09:47
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues como nadie se anima, vuelvo a empezar yo y como diria Montes:
"Bienvenidos al curso BB de la temporada 13"

Después de perder la final contra un grandísimo equipo como Darkshines y su manager Maziu-Bellamy, al que le deseo se consolide en esta primera temporada en IV, empiezo la nueva temporada con las ilusiones puestas nuevamente en el ascenso. Aunque siempre com permiso de Lisiados, Bucaneros, Tenerife, Gimnastic, Punchy (por algo viene de IV), además de gente que lo esta haciendo muy bien como Lanzarote y Bilbao, solo por poner dos ejemplos, aunque desearía que los demas nos pongais las cosas dificiles para conseguir una liga realmente competida.

Solo dar la bienvenida a los nuevos y desearos suerte a todos (A ver si poco a poco animanos el foro).
Saludos y gracias.


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
149657.2 in reply to 149657.1
Date: 06/30/2010 16:48:40
Overall Posts Rated:
00
Yo me animo no te preocupues jajaja....
voy a hacer reestructuracion este año asi que no se como saldra la cosa, esperemos que bien jajaj
a ver si los nuevos animais esto un poco porque siempre hablamos casi los mismos no os de verguenza.... he visto que en otras ligas se hacen quinielas y cosas asi si qereis poedmos hacer algo asi para hacerlo mas entretenido.
mucha suerte a todos,

This Post:
00
149657.3 in reply to 149657.2
Date: 07/03/2010 14:07:19
Overall Posts Rated:
00
que bien.... 1ª lesion en el 1º partido de la temporada y encima del jugador q mas qiero entrenar.... y jugando en relajdao...

From: Pepelu

This Post:
00
149657.4 in reply to 149657.3
Date: 07/04/2010 05:52:42
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
No te quejes, que solo ha sido en el partido. Tienes el amistoso para cuadrar minutos, ah no que es de copa, jajaja... pero con el nivel que te ha tocado seguro que puedes plantearte jugar a cuadrar los minutos.
Yo he empezado al revés. Primero cuadrar minutos de entreno y dejarme para la copa los fuertes, aunque no se si será suficiente.
Por lo que parece el foro no lo levantamos con nada. Ni con ofertas para hacer quinielas, sorteos, premios suculentos, etc. ¿Habra que dejarse ganar alguno para que los chicos se animen?

Suerte compi en la copa y en los minutos jajaja.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.5 in reply to 149657.4
Date: 07/04/2010 06:53:20
Overall Posts Rated:
11
Hola chicos!!

Desconocia completamente que teniais activo el foro. Se que es pronto aun, pero despues del primer partido como veis la cosa??

This Post:
00
149657.6 in reply to 149657.5
Date: 07/04/2010 18:12:27
Overall Posts Rated:
00
Despues de ver el primer partido,en nuestra conferencia, parece que fitipaldis ha mejorado bastante, y Tenerife sigue como siempre. Tu serás un candidato a luchar por el ascenso, empezando como lider, y yo como colista intentaremos remontar y seguir creciendo.

Mi partido contra tí, creo que tuvo un resultado abultado pero es justa tu victoria, ahora contra tenerife a seguir preparando el entusiasmo, y luego la copa para rematar el entusiasmo.

This Post:
00
149657.7 in reply to 149657.6
Date: 07/05/2010 10:59:07
Overall Posts Rated:
11
Queria comentaros una cosa:

He visto que Dragons Barcelona ha tenido la suerte y el placer de tener dos convocados para la Sub 21 Española. Me alegro y creo que es un honor que en nuestra division haya ya dos jovenes que van a la seleccion. Pero el problema es que me he metido en la alineacion de la sub21 y algo va mal....

Hay jugadores que estan cobrando 3100, 3500...y hasta uno que se vende por 1$!!!! Creo que no es justo que se convoquen a estos paquetones (no me refiero por los de Barcelona que tienen pinta de ser catacracks). Yo creo que todos tenemos jugadores mejores....


¿Podemos hacer algo???

This Post:
00
149657.8 in reply to 149657.7
Date: 07/05/2010 11:16:18
Overall Posts Rated:
33
Es pretemporada, en estos momentos convocan posibles jugaodres que podrian llegar, para tener controladas sus habilidades, (y a veces hasta pactan managers con los seleccionadores para que el precio de sus jugadores crezca, pero eso es un caso aparte que solo he visto en Japon y otro pais mas) nada mas ;) los de Dragons en realidad no tienen el nivel para estar ahi (sin ofender, tu sabes eh jaja) pero les interesara tenerlos bajo control
Bueno espero que os sigais animando a participar en el foro, lo de la quiniela mola, en mi division, que es MUY jodida y naufragare por ahi muchos años o morire antes, hay y asi se anima el foro, yo me apuntaria a la de aqui jaja pero el tema es que todos los activos de la liga se pasen por aqui, y no se quede en 4-5, podriais enviar BB-mails para que lo sepan los demas. Un saludo y a ver si os pasais mucho por aqui y lo conseguis hacer activo el foro mas activo aun si cabe

This Post:
00
149657.9 in reply to 149657.7
Date: 07/05/2010 11:27:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Robalcabra.

Se trata de un premio por participar (y quedar entre los primeros) de las diferentes porras y juegos que se organizan tanto en los partidos de la Ñ como de la Ñ21. Son partidos amistosos entre temporadas y no vas mas a allá de eso. Mañana todos los convocados vuelven a sus equipos. En la Sub-21 he enviado a un AP de 21 años, pero va de reserva, o sea que ni jugará, pero si hace ilusión aunque sea por unas horas.

En cuanto a la otra pregunta, es todavía pronto para hacer vaticinios y nunca sabemos a ciencia cierta cuanto se ha reforzado cada cual.
En principio en la conferencia oeste, la vuestra, parece que Tenerife tiene un puesto asegurado en PO, Punchy, por el hecho de venir de IV también debería estar y tal como dice Antonio, tanto tú como Fitipaldis, que parece que es el que mas se ha reforzado, ocuparíais las otras plazas, pero yo no descartaría a Gimnastic, Gijón, si se dedica al juego y sobre todo a mi, particularmente, me gusta mucho la forma que está llevando el equipo Antonio con su Lanzarote y aunque ya sé que su objetivo no es esta temporada, quizás pueda dar alguna que otra sorpresa.
Por el lado del este, perdonar la petulancia, tanto Lisiados como yo debemos jugarnos el primer puesto y, para mi, solo Bucaneros y Bilbao también pueden entrar con cierta holgura en los PO. El resto, en mi opinión, los veo mas flojos y creo que lucharan como máximo por el 5º puesto. Ojala me equivoque y empiecen a darnos sorpresas "desagradables" pero no lo creo.

A ver si entre todos animamos esto y empezamos a organizar alguna porra, comentarios pre-partido o post-partidos, o cualquier otra forma que se os ocurra de participación. Gracias.

Last edited by Pepelu at 07/05/2010 11:29:36

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.10 in reply to 149657.9
Date: 07/05/2010 14:26:04
Overall Posts Rated:
11
Perdonar entonces mi ignorancia. Considero justo el premio y por supuesto a mi tb me haria mucha ilusion que me solicitaran algun jugador. Es cierto, que considero que no tengan un nivel suficiente para la sub21, pero al ver estadisiticas y salarios de dichos jugadores y compararlos con los mios he dicho, joer pues la verdad que los mios no desentonarian demasiado.

Yo estoy bastante dispuesto a tener activo todo esto.

Incluso me han llegado a proponer hacer una liga despues de ser eliminado de copa, para tener como apalabrados los amistosos. Alguno estaria dispuesto a formar parte de ella??? yo la verdad que todavia no lo tengo claro, porque me surgen muchas dudas sobre el formato y tal, basicamente porque supongo que te jugaras el "ganar" (fisicamente nada, claro) al final de la temporada y por ganar el torneillo este...no voy a escatimar esfuerzos en los PO, objetivo que veo alcanzable e incluso puedo pasar alguna ronda, ¿La final? ufff se me antoja dificil....veo equipo fuertes, incluso Lanzarote, aunque le haya ganado le veo con posibilidades de quedar por encima. El primer partido es lo de menos, se puede empezar perdiendo y llegar a semifinales no??? (vease españa de futbol...:P)

This Post:
00
149657.11 in reply to 149657.10
Date: 07/05/2010 17:20:59
Overall Posts Rated:
00
Pues bueno, si les parece intento poner yo las quinielas todas las jornadas y organizar el tema un poco, creo que la jornada 2 nos pilla ya un poco tarde, así que pongo los partidos de la jornada 3:

JORNADA 3

Punchy C.B. - Fitipaldis B.C.
Lanzarote Wizard - CAI Zaragoza Basket
GIJON BaSkEtBaLL - Tenerife Spurs
Gimnastic de Tarragona - Los matones de Silvio
Bilbao Basket B.B. - Bucaneros
A1 Santander - EELaker
Cayuela´s Club - Lisiados de sacramento
Hyukis Kings - Dragons Barcelona

Cada acierto valdría un punto, y si quieren podríamos hacer cada jornada una especie de partido de la jornada, que valdría el doble. Yo llevo las cuentas si quieren, y ustedes me dicen si quieren partido de la jornada o no.

PD: Alguien podría mandarles un mensaje a todos avisando de el foro. Porque ahora mismo me voy a dormir.