BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149657.9 in reply to 149657.7
Date: 07/05/2010 11:27:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Robalcabra.

Se trata de un premio por participar (y quedar entre los primeros) de las diferentes porras y juegos que se organizan tanto en los partidos de la Ñ como de la Ñ21. Son partidos amistosos entre temporadas y no vas mas a allá de eso. Mañana todos los convocados vuelven a sus equipos. En la Sub-21 he enviado a un AP de 21 años, pero va de reserva, o sea que ni jugará, pero si hace ilusión aunque sea por unas horas.

En cuanto a la otra pregunta, es todavía pronto para hacer vaticinios y nunca sabemos a ciencia cierta cuanto se ha reforzado cada cual.
En principio en la conferencia oeste, la vuestra, parece que Tenerife tiene un puesto asegurado en PO, Punchy, por el hecho de venir de IV también debería estar y tal como dice Antonio, tanto tú como Fitipaldis, que parece que es el que mas se ha reforzado, ocuparíais las otras plazas, pero yo no descartaría a Gimnastic, Gijón, si se dedica al juego y sobre todo a mi, particularmente, me gusta mucho la forma que está llevando el equipo Antonio con su Lanzarote y aunque ya sé que su objetivo no es esta temporada, quizás pueda dar alguna que otra sorpresa.
Por el lado del este, perdonar la petulancia, tanto Lisiados como yo debemos jugarnos el primer puesto y, para mi, solo Bucaneros y Bilbao también pueden entrar con cierta holgura en los PO. El resto, en mi opinión, los veo mas flojos y creo que lucharan como máximo por el 5º puesto. Ojala me equivoque y empiecen a darnos sorpresas "desagradables" pero no lo creo.

A ver si entre todos animamos esto y empezamos a organizar alguna porra, comentarios pre-partido o post-partidos, o cualquier otra forma que se os ocurra de participación. Gracias.

Last edited by Pepelu at 07/05/2010 11:29:36

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.10 in reply to 149657.9
Date: 07/05/2010 14:26:04
Overall Posts Rated:
11
Perdonar entonces mi ignorancia. Considero justo el premio y por supuesto a mi tb me haria mucha ilusion que me solicitaran algun jugador. Es cierto, que considero que no tengan un nivel suficiente para la sub21, pero al ver estadisiticas y salarios de dichos jugadores y compararlos con los mios he dicho, joer pues la verdad que los mios no desentonarian demasiado.

Yo estoy bastante dispuesto a tener activo todo esto.

Incluso me han llegado a proponer hacer una liga despues de ser eliminado de copa, para tener como apalabrados los amistosos. Alguno estaria dispuesto a formar parte de ella??? yo la verdad que todavia no lo tengo claro, porque me surgen muchas dudas sobre el formato y tal, basicamente porque supongo que te jugaras el "ganar" (fisicamente nada, claro) al final de la temporada y por ganar el torneillo este...no voy a escatimar esfuerzos en los PO, objetivo que veo alcanzable e incluso puedo pasar alguna ronda, ¿La final? ufff se me antoja dificil....veo equipo fuertes, incluso Lanzarote, aunque le haya ganado le veo con posibilidades de quedar por encima. El primer partido es lo de menos, se puede empezar perdiendo y llegar a semifinales no??? (vease españa de futbol...:P)

This Post:
00
149657.11 in reply to 149657.10
Date: 07/05/2010 17:20:59
Overall Posts Rated:
00
Pues bueno, si les parece intento poner yo las quinielas todas las jornadas y organizar el tema un poco, creo que la jornada 2 nos pilla ya un poco tarde, así que pongo los partidos de la jornada 3:

JORNADA 3

Punchy C.B. - Fitipaldis B.C.
Lanzarote Wizard - CAI Zaragoza Basket
GIJON BaSkEtBaLL - Tenerife Spurs
Gimnastic de Tarragona - Los matones de Silvio
Bilbao Basket B.B. - Bucaneros
A1 Santander - EELaker
Cayuela´s Club - Lisiados de sacramento
Hyukis Kings - Dragons Barcelona

Cada acierto valdría un punto, y si quieren podríamos hacer cada jornada una especie de partido de la jornada, que valdría el doble. Yo llevo las cuentas si quieren, y ustedes me dicen si quieren partido de la jornada o no.

PD: Alguien podría mandarles un mensaje a todos avisando de el foro. Porque ahora mismo me voy a dormir.

This Post:
00
149657.12 in reply to 149657.11
Date: 07/05/2010 17:25:28
Overall Posts Rated:
00
Ahora doy las gracias a Robalcabra por decir que me ve fuerte y a Pepelu por el alago, y bueno, yo sólo digo que ahora creo que tengo equipo pa ser 5º-6º, pero esta temporada ya si tendré dinero para fichar, y poder quitar al ala pivot titular que tengo que me vino con el equipo, al alero que fiche y es bastante mediocre, etc. Ahora mismo, la misión es coger entusiasmo y mirar el mercado y esperar a la segunda vuelta que define muchas cosas, pero mi objetivo a día de hoy es intentar quedar en los PO, ¿lo conseguiré? puede, yo creo que si, con sufrimiento todo se consigue.

Gracias de nuevo

This Post:
00
149657.13 in reply to 149657.12
Date: 07/05/2010 17:44:29
Overall Posts Rated:
11
Yo os digo la verdad...al final de la temporada pasada habia pensado dejar el juego, pero ahora que veo que el foro esta animado...me lo he replanteado y quiero seguir. La verdad que la cosa esta animada y os conectais como yo todos los dias, auqneu no siempre haya cosas que hacer.


This Post:
00
149657.14 in reply to 149657.12
Date: 07/06/2010 12:17:35
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Muy buena iniciativa Antonio. En cuanto al halago, no es tal, simplemente me gusto tu planteamiento y tu forma de planificar la temporada por lo que creo que subiras mas rápido que los demas y por eso te pongo en la quiniela de los PO.

No se si habeis podido contactar con todos via BB-Mail, pero si no decirlo para repartirnos el trabajo. Solo se trata de avisarlos y el que quiera que participe.

Robal (disculpa si no te gusta el abreviado, dimelo y lo cambio) por mi dispuesto a jugarnos un torneito cuando quedemos eliminados de copa y asi poder cubrir los amistosos. Por suerte nunca he tenido problemas para concertar amistosos por que conozco a varios usuarios. Eso sí, yo por lo menos lo utilizaré para cubrir minutos y no para ganar, aunque si voy ganando lo mismo me animo jajaja.

Venga chicos a ver si animamos al resto y esto se convierte en algo mas...Gracias

Edito para poner que si animamos el tema de la porra y el torneo, deberiamos abrir hilos para cada cosa. Un hilo para cada jornada de la porra y un hilo para el torneo de "amistosos" para que todo el mundo lo vea claro y no tenga de ir buscando dentro de los hilos.

Last edited by Pepelu at 07/06/2010 12:21:35

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.15 in reply to 149657.14
Date: 07/06/2010 14:09:04
Overall Posts Rated:
00
Pues me parece perfecto, yo abro ahora el hilo de la quiniela y que otro si quiere armarse el torneo me apunto. Pepelu, mira aver si puedes avisar a los usuarios por BB-Mail.

This Post:
00
149657.16 in reply to 149657.15
Date: 07/06/2010 14:23:59
Overall Posts Rated:
00
Hablando de quinielas, apuesto que Tenerife me gana por mas de 50.

This Post:
00
149657.17 in reply to 149657.16
Date: 07/06/2010 16:45:04
Overall Posts Rated:
00
joder.... os dejo un dia y la que me liais que cantidad de mensajes... jajajjajaa
contento por lo de la quiniela :D
contento por haber ganado....
jodido porque no se que pasa cn los lisiados... siempre cn lesionados...
igual cambio de, nmbre decirme opciones :D

This Post:
00
149657.18 in reply to 149657.17
Date: 07/06/2010 17:12:28
Overall Posts Rated:
00
Seguramente sera el nombre xD que propicia que se te lesionen xD. Yo perdí, al final de 43 creo xD, pero bueno, era normal y estaba previsto, por ello puse suplentes para afrontar mejor la copa. Vamos a ver si salimos del 8º puesto xD.

This Post:
00
149657.19 in reply to 149657.18
Date: 07/07/2010 07:56:31
Overall Posts Rated:
11
Hola chavales!!

Respecto al torneo deciros que el que lo realiza es iversen un amigo mio que tb juega en 5º. Somos ya bastantes, pero claro, cuantos ams mejor...deciros que hasta hay de otros paises!!!! Iversen y yo hemos estado este año de erasmus en italia y hay unos italianos que conocimos alli tb metidos...asi que esta chulo!!

Bueno, pues eso si quereis participar, deciros que poneos en contacto con iversen...que se ha currado hasta una web con estadisticas y tal, el chaval muy apañado el...esta estudiando informatica...:P ese es el truco jajajaja


Un saludo y suerte en copa, a ver si conseguimos pasar todos!!

Advertisement