BuzzerBeater Forums

BB México > Juguemos TODOS por México

Juguemos TODOS por México

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95631.1
Date: 06/09/2009 00:10:52
Overall Posts Rated:
22
Hola, como les dije estaré al pendiente de todo de ahora en adelante.

Hace unos segundos se acaban de dar a conocer los resultados para ser el nuevo DT de la Mayor.

Quiero, primero, agradecer a todos los que me apoyaron e invitar a Iván y al otro entrenador, de Pink Bulls, a trabajar los 3 en la Selección.

Les comenté que quería una revancha, pero esto es más sentimental y personal, que ir encontra de algo de BB.

Iván y el otro compañero, quiero invitarte a que los dos llevemos esta Selección, en alineacions, estretegia, convocatorias, etc.

Creo que estamos avanzando y lo vimos en los votos, por primera vez en la historia hubo tantos votos, eso es de admirarse, vemos que por fin hay más participación.

Balero, Mike, Harley, Iván, Roy, Rommel, Angy, Kechu, Diego, Lalo, todos los que estan activos por favor, POR PRIMERA VEZ, como lo hacen otros países luchemos juntos, dando nuestros puntos de vista y criticas también en pro de la Selección.

Ya basta de estarnos poniendonos piedras, como buenos mexicanos, como cangrejos, hay que ver hacia adelante

Me tocó ya ser DT y sé que a la hora de los juegos ya nadie escrbe y apoye

Entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero que les parece hablar del tema de la seleccion o del juego que se vienen los domingos por BB , el post, o los sabados

Y despues dar nuestro punto de vista previo o después del juego, en que mejoramos o fallamos, etc.

Hacer un verdadero equipo, una seleccion de todos, en la que uno, desde el m´pas experimantado o el menos, dé su granito de arena.

Gracias y espero sus comentarios

Ceci

This Post:
00
95631.2 in reply to 95631.1
Date: 06/09/2009 00:31:26
Overall Posts Rated:
22
La primera propuesta en pro de México es la siguiente

Formar un tipo de Comite de Selecciones Nacionales

Platicaba hace unos momentos con Mike, el anterior DT de México de la Mayor, y le decía que sé que son quizá 10 máximo los usuarios que escriben continuemente.

Cómo ven formar un tipo Comité, que sea el que lleve a la Selección en sí. Que sea el que por medio de consensos decida alineaciones, tacticas, movimientos, convocatorias, o cosas que tengan que ver con la Mayor

Al igual, como me decía Mike, ese mismo Comite, a reserva de loq ue diga Lalo, tambien lleve la 21, porque como dice Mike, necesita mucha ayuda en estos Ymomentos que se dieron de baja a más de 10 jugadores

Y aquí hablo de que el Comite lo integren Mike, Ivan, Balero, todos los que siempre participan o están al pendiente

Qué opinan

Last edited by bernalceci at 06/09/2009 00:32:30

This Post:
00
95631.3 in reply to 95631.2
Date: 06/09/2009 00:48:39
Overall Posts Rated:
66
Pues ya te lo dije por BB-mail y lo confirmo aqui, cuenten conmigo para cualquier cosa.

This Post:
00
95631.4 in reply to 95631.3
Date: 06/09/2009 01:36:46
Overall Posts Rated:
00
Ceci te felicitio al igual por tu triunfo
No conte con el apoyo que tuviste, pero como buen perdedor me uno al apoyo por la Seleccion
Lei tu post ultimo y tiene mucha razon, ojala los buenos se unan.
Cuenten con mi humilde opinion, trato de mejorar dia con dia, mi fuerte son los interiores, pero lo que se pueda, cuenten conmigo, y espero ser mas participativo


This Post:
00
95631.5 in reply to 95631.1
Date: 06/09/2009 06:26:04
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena por tu victoria.

Tras el buen hacer y los éxitos de Mike ahora llega para Mexico el que puede ser el mejor mandato de su historia, contar simultaneamente con Olea y Elías en estos momentos del juego es un privilegio que no debe dejarse pasar, y una responsabilidad, ya que a mucha gente le hubiera gustado poder dirigir un equipo de semejante nivel, otros seleccionadores pasados recorrieron un largo camino para que ahora una comunidad tan pequeña llegue a tener semejante equipazo, uno de los 3 mejores bases del mundo y un pívot que estará también en el Top3 compartiendo equipo nacional, y escuderos de lujo como las jóvenes joyas de Mike, que aportan el equilibrio necesario. El último partido batiendo a toda una Letonia con sus casi 1000 usuarios (Mexico solo tiene 150) ha sido una demostración de poder.

No lo desaproveches y consigue algo grande, en lo personal que Olea empiece tu mandato como terminó el de Mike, destrozando al base Lituano metiéndole 33 puntos con grandes porcentajes, y no dejándole anotar nada, 5 puntos metieron los 2 bases Lituanos en 48 minutos. (6088) +28 puntos que sacó México solo en esa posición.

1 saludo y que te vaya bien!

This Post:
00
95631.6 in reply to 95631.5
Date: 06/09/2009 11:14:01
Overall Posts Rated:
66
Y el duelo de pivots tambien estuvo muy bien, entre 2 de los mejores 3 del mundo, Elias e Iktstens (el 3ro debe ser el italiano sin duda). Fallo algunas oportunidades Elias (por cierto, que alguien me explique porque anda tirando triples xDD) pero hizo su chamba sucia en los tableros y con la defensa.

Esperemos que ahora que Elías y Olea juegan juntos y sumandole los u21 que ahora vienen a sumar, se mejore la actuación de la temporada pasada.


This Post:
00
95631.7 in reply to 95631.6
Date: 06/09/2009 17:24:25
Overall Posts Rated:
88
Concuerdo con todos ahi que ayudr todos y pues gracias por incluirme entre los que te ayudo....

Vamo mexico!!! con la mira al mundial!!!!

Yo con gusto ayudaria con lo del comite y pues espero la sig. temporada me den la oportunidad en la sub-21

Last edited by Luis David at 06/09/2009 17:35:52

This Post:
00
95631.8 in reply to 95631.7
Date: 06/09/2009 19:16:25
Overall Posts Rated:
11
Felicidades Ceci por tu victoria

no tengo el gusto de conocerte en el juego pero esperemos y te vaya bien en la selección.

Me dedico a entrenar pivots, solo cuento en este momento con simon bobadilla que en la sub 21 lo usaban como suplente de elias

This Post:
00
95631.9 in reply to 95631.8
Date: 06/13/2009 13:02:27
Overall Posts Rated:
4040
Un saludo es bueno que la gente demuestre su apoyo hacia Ceci independientemente de cual hubiera sido su voto, pero hay dos cosas realmente preocupantes.

1. Toda la gente que opino en las eliminatorias y demostraron su apoyo donde quedaron =S siguen contribuyendo los mismos de siempre pero y los demas? o seria bueno inventar unas elecciones permanentes asi opinarian un poco mas jajajaja.

2. El punto mas importante, estamos mas preocupados por lo que pasa en la seleccion mayor por que se tiene un buen equipo competitivo, pero se han puesto ha pensar que pasara en 2 temporadas? cuando ya varias selecciones empiecen a tener no solo uno sino 2 o3 jugadores tipo Olea o Elias. Hemos descuidado los entrenamientos y la prueba esta en que eduardo en este momento tiene poco material para armar su seleccion y el torneo esta a la vuelta de la esquina, de todos los jugadores en esa seleccion U21 el unico que podria ya estar en la mayor sin ningun problema es Juanito de los Ex-Depredadores.

Empecemos a hacer un gran scauteo y trabajemos en equipo que no lo sea de dientes para afuera en especial todos aquellos que tienen interes por ser entrenadores ya sea de la U21 o la mayor pongamonos en contacto y hagamos un buen proycto de tal manera que cuando se lancen para ser candidatos a la seleccion conozcan a fondo la seleccion y sepan cual es el futuro que se puede llegar a tener.

Invito a formar 2 grupos de trabajo (Claro espero que tanto Ceci como Eduardo lo acepten que son los que estan al frente) de 3 o 4 personas para hacer un estudio minusioso de rivales y otro para dedicarnos a hacer un scauteo y llevar un control y una buena base de datos con los futuros prospectos de seleccion.

Un saludo desde tierras tapatias y ojala existan varios que digan YO ME APUNTO y no tener que esperar a las proximas elecciones donde solo diran yo apoyo a X o a Y

Suerte en la tercer jornada

This Post:
00
95631.10 in reply to 95631.9
Date: 06/13/2009 16:12:19
Overall Posts Rated:
88
YO ME APUNTO!!!!!!! Y QUE VEAN LOS QUE DEBERAS QUIEREN AYUDAR A LAS SELECCIONES Y NO SE ESPEREN HAST LAS ELECCIONES AQUI ESTAN




Yo he estdao tratando de entrenar a los jugadores buenos del draft.. y he tratado de comprar jugadores mexicanos entrenables pero los ponen a horas tarde o asi y ddespues el comprador no los entrena y se quedan en el olvido... ahora yo tengo muy buen tiempo pensando en un proyecto que podria funcionar en la sub-21 y de ahi levntar...... seguire pensando bn ese proyecto para despues si me ayudan y permiten llebarlo acabo...


Ahora creo que es cierto mike que solo tenemos algunos de buen materiales de seleccion mayor como olea y elias.... deberiamos de ver por ejemplo a los jugadarazos de españa y tomarlos de ejemplo para nuestra seleccion... ahi se los dejo para que lo piensen bn y que tomemos cartas en el asunto ya antes de que sea tarde y nos quedemos abajo...

Last edited by Luis David at 06/13/2009 16:15:22

This Post:
00
95631.11 in reply to 95631.10
Date: 06/14/2009 13:31:58
Overall Posts Rated:
00
Hola muy buenas a todos.

Desde la guía introbb.com queremos desearos mucha suerte al seleccionador Nacional y todo su staff junto con los usuarios que entrenan a los jugadores para conseguir tener una selección competitiva.

Hemos incluido en nuestra guía (www.introbb.com) una sección blog sobre la Selección de México. Actualmente no hay ningún artículo pero pronto publicaremos el primero que será una entrevista al seleccionador nacional que nos ha dado el consentimiento de hacerle las preguntas. Esperemos que esta sección os anime a participar en la guía y conozcais mejor el fabuloso trabajo que hacen los seleccionadores y los staff.

Mucha suerte en el debut del nuevo seleccionador!! ;)