BuzzerBeater Forums

BB México > NT-Scout

NT-Scout

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94521.8 in reply to 94521.1
Date: 06/04/2009 23:34:25
Overall Posts Rated:
2828
Que onda inche baler0, ya tenia rato que no te leia en los foros de BB(no asi en HT) jeje. Me parece una muy buena idea, y yo tambien me uno al proyecto. De momento entreno a bases y escoltas, pero igual puedo modificar mi entrenamiento e intercambiar algun jugador por el bien de la seleccion.

Solo que primero debo de hacerme de unos buenos entrenables mexicanos, si no pss con que hare mi intercambio como ya lo mencionas.

Por cierto esta muy buena esa pagina que mencionas, seguido me hecho mis vueltas por ahi. Aunqe de momento esta en mantenimiento.

Saludos pishon..XD





This Post:
00
94521.9 in reply to 94521.8
Date: 06/05/2009 01:59:46
Overall Posts Rated:
1212
Pues como mike ya sabe(es con el que mas hablo) yo no dispongo de mucho tiempo pero por el momento para poder mejorar mi equipo entrenare un poco a mis exteriores y tengo un prospecto bastante bueno de 18 años.
Tambien qisiera que checaran a mi Pivot titular para la seleccion tiene una defensa bastante buena
Jon Moore (3135925)
Tambien qisiera hacer el comentario de qe por fuera de mike yo me he unido a varios procesos y aunque a diario checo me molesta que los DT de la sele dicen que nadie los apoya pero ellos tampoco no preguntan ni piden... solo esperan hay qe darles una tarea y un plazo.
Sin mas por el momento y siempre abierto a ayudar me despido.
Salduos