BuzzerBeater Forums

BB México > Despedida Selección

Despedida Selección

Set priority
Show messages by
This Post:
00
89094.1
Date: 05/11/2009 14:34:09
Overall Posts Rated:
4040
Se jugo el ultimo partido vs Eslovaquia y se ha quedado ya fuera y con esto termina de manera oficial mi cargo al frente de la seleccion.

Fue un proceso complicado desde las mismas elecciones, ya que mucha gente no confiaba en el cambio de mando de la selección, sin embargo quiero agradecer a Diego por dejarme su lugar en las elecciones y a Ivan por desistir de ellas y dejarme el camino libre para quedar al frente, espero no haberlos defraudado a ninguno de los dos y cumplir con la confianza que me brindaron.

Se jugaron 20 Partidos Oficiales, nuevo record en un proceso de selecciones de los cuales fueron:
10 de Eliminatoria (5-5)
10 del Torneo de Consolacion (7-3)
Lo cual nos deja con saldo positivo 12 Trinfos vs 8 Derrotas

Se jugaron hasta el momento 3 Amistosos de los cuales dos fueron victorias vs 1 derrota.

Hubo muchos debuts en Seleccion Nacional como:
Diego Lopez
Luis Davalos
Gregorio Estrada
Luis Carlos Patiño
Tizoc Miramon
Diego Marquez
Elias Cardenas
Maurilio Avalos
Jose Pinillo
y no se si me escapa por ahi alguno mas

Se avanzaron 11 lugares mas en el Rank y en algun momento fueron hasta mas sera dificil subir mucho con los AM ya que reparten pocos pts

Se termino por ganar el respeto principalmente en nuestro continente donde ya no nos miran como un brinco facil para cumplir sus metas.

Fue un gusto haber aprendido mucho de 2 personas en este proceso de la seleccion una quien prefiere el anonimato pero que sabe quien es un buen amigo y el otro mi gran master Leyendinha que a pesar de los horarios tan diferentes siempre estuvo atento a ayudarme.

Quiero agradecer a ese 20% de personas con las que inicie de popularidad y de igual manera al otro 23% que se sumo por retomar la confianza hacia mi y asi terminar con un 43%, siento que es bajo para los resultados pero a cada una de esas personas que brindaron su apoyo mil gracias y a los que votaron en contra tambien agradecerles por que me pegaron en el orgullo y di mas del 100% para cambiar su opinion.

Agradecer a los dueños (mexicanos y extranjeros) de los jugadores por su interes, entreno y en algunos hasta estar al pendiente y preguntarme por que jugaba o por que no lo cual demostraba su compromiso ante la Selección.

A aquellos que cuando encontraban un jugador con cualidades en otro equipo y mandaban un correo para informarme, gracias tambien.

Han sido semanas de largas platicas, desvelos, enojos, emociones adrenalina, pero todo esto no lo cambio por nada es una sensacion padrisima la cual espero que todos algun dia la puedan vivir y que cuando esten al frente de la seleccion y en algo les puedo apoyar cuenten conmigo.

Ya solo para finalizar dire que mi proceso de eleccion lo base principalmente en defensa, esa defensa mexicana que nos dio muchas alegrias y hacer sufrir a mas de un rival, se deja una muy buena base y con los que salen esta temporada de la U21 creo que se puede llegar por primera vez al mundial con el prox entrenador.

Se que no gusta mucho hablar a la gente pero ojala ahora que todo termino se dieran una vuelta para saber que se hizo mal o bien y conocer un poco su opinion de cualquier manera a TODOS, MUCHAS GRACIAS por dejarme vivr esta experiencia

This Post:
00
89094.2 in reply to 89094.1
Date: 05/11/2009 21:13:29
Overall Posts Rated:
88
Felicidades mike... muy buen trabajo.... pero en lo personal ahora me gustaria que volviera diego...

This Post:
00
89094.3 in reply to 89094.2
Date: 05/11/2009 21:25:33
Overall Posts Rated:
4040
Quien sea el nuevo bienvenido yo ya termine mi ciclo y hasta aqui solo ayudare si alguien me lo pide, sea mi buen amigo Diego, tu o cualquiera bienvenidos, una vez lo dije y lo vuelvo a decir todos tendran su oportuidad algun dia de la seleccion.

Y gracias por la felicitacion espero haber cumplido con las espectativas que tenias de mi o haberlas superado

This Post:
00
89094.4 in reply to 89094.3
Date: 05/13/2009 17:21:48
Overall Posts Rated:
88
Pieso que cualquiera hace lo que puede cuando esta en la seleccion..... pero tu hiciste halgo mas que eso por que te esforzaste en llegar a mas alla de lo que se podia...... y lo lograste... ahora solo me gustaria en lo personal que la gente que realmente decia que estaba interesada en las selecciones mexicanas lo demustre....

This Post:
00
89094.5 in reply to 89094.4
Date: 05/15/2009 18:51:05
Overall Posts Rated:
00
Felicidades Mike! Hasta hoy, el mejor ciclo de la selección.

Lo mejor:

-Tu permanente estudio de los rivales.
-Nunca dejaste un partido descuidado.
-Siempre pediste ayuda a otros.
-Permanentemente hacias scout
-Nunca te desanimaste por tu poca popularidad a pesar de ser el mejor entrenador que haya tenido la selección.
- La mejor anécdota: Cuando te fuiste decepcionado por creer que México había perdido y Olea mete 9 puntos en 10 segundos.

Por todo ello, si no te lo reconoce la totalidad de la gente, al menos yo te doy mis felicitaciones.

Buen trabajo!

This Post:
00
89094.6 in reply to 89094.5
Date: 05/16/2009 15:20:55
Overall Posts Rated:
4040
grs men y si como olvidar ese juego vs mis buenos amigos Uruguayos donde todo mundo vio la maravillosa hazaña de Olea menos yo que me enoje y cerre las ventanas jajajaja

La adrenalina que se vivio con la seleccion es padrisima algo que les recomiendo a todos ya veran como lo disfrutaran

This Post:
00
89094.7 in reply to 89094.6
Date: 06/03/2009 21:53:19
Overall Posts Rated:
1212
Pues yo tambien te agradezsco por un gran ciclo Mike, me ayudaste cuando te lo pedi y diste un gran papel como entrenador y consejero no solo para mi sino para todos.

This Post:
00
89094.8 in reply to 89094.7
Date: 06/03/2009 22:02:08
Overall Posts Rated:
4040
Gracias a usted señor por que cuando tome la seleccion creiste en el proceso y aunque tenias tus actividades las veces que necesite apoyo en especial en las mugrosas traducciones al ingles que no se me dan siempre me ayudaste tambien.

Un saludo y te esperamos pronto en primera si es que aun sigo ahi ehehe

This Post:
00
89094.9 in reply to 89094.8
Date: 06/09/2009 00:17:16
Overall Posts Rated:
4040
Hoy se jugo mi despedida frente a una seleccion Europea fuerte y bien armada. Creo que no hay pretextos hay equipo para ir al mundial si o si tenemos un muy buen equipo hoy quedo demostrado.

Ojala se pueda superar pronto lo que se hizo en este proceso y no desaprovechar a nuestros jugadores que tenemos ya que se viene un bache en creacion de jugadores quiza de hasta 2 temporadas,

Saludos y Gracias por todo