BuzzerBeater Forums

España - V.139 > TEMPORADA 8 PRESENTACIONES

TEMPORADA 8 PRESENTACIONES

Set priority
Show messages by
From: Kyle
This Post:
00
81723.1
Date: 3/18/2009 9:53:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos, me gustaría q charlasemos de vez en cuando por aquí, para conocernos y si es posible tratar de aprender y ayudar al resto de los jugadores, podemos hablar de diversos temas....

Como por ejemplo de lo ajustadas q estás las conferencias, pese a la victoria de la conferecia oeste la pasada campaña creo q este año mis copañeros se han reforzado bastante más y veremos una final de conferencias más divertida...a perte q ya tendré a dos o tres jugadores entrenados a tope para poder disputar ese partido y dar un toque magico al partido.

por otro lado me gustaría preguntarle a SEATORMENTA... cómo son las habilidades de este jugador Marcelino Beneitez (5200212) q está deleitando a la plebe semana tras semana xDD

Tengo dos dudas más, una para william q es sobre sus jugadores, cómo no gana todo teniendo a 2 o 3 siempre en las listas de mejores actuaciones? y para los rangersde.... fijaros en su estadio chavales....y en general en todo ese equipo....es acojonante y mirar como va....¿os dejais perder o q? donde está el dinero?XDDD

Si alguien me contesta pos way, podíamos postear el mejor niño q nos haya tocado a cada uno en el draft....a ver q tal

From: calamar·

To: Kyle
This Post:
00
81723.2 in reply to 81723.1
Date: 3/26/2009 5:55:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas! Mi Marcelino Beneitez es la caña jejejje es así:

Sou setmanal: $ 13 368
DMI: 64200
Edat: 22
Alçada: 7'0" / 213 cm
Potencial: farà història
Estat de forma: notable
Tir: notable Abast de tir: ridícul
Defensa Exterior: inepte Conducció: inepte
Penetració: pèssim Passades: regular
Tir Interior: prolífic Defensa interior: regular ↑
Rebots: destacat Tap: notable
Resistència: inepte Tir Lliure: horrible

Experiència: horrible

me toco hace tres drafts y es el alma de mi equipo sin duda, aunque uno de los chavales que me ha tocado este año lo estoy entrenando ý será del estilo de este! y un año más joven!

Suerte!

From: Kyle
This Post:
00
81723.3 in reply to 81723.2
Date: 3/31/2009 8:23:19 AM
Overall Posts Rated:
00
joder es la leche!! yo no tengo ningún prolifico, como mucho un excelente....jajajja ya me gustaría a mí tener ese bicharraco, yo este año tb estoy entrenando y na, espero tenerlos a punto para el comienzo del playoff, pero tengo un problema, a ver si sabes algo, no me han pagado mi último partido de copa, a alguno os ha pasado lo mismo??

From: julen87
This Post:
00
81723.4 in reply to 81723.3
Date: 4/14/2010 9:22:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Soy nuevo y tardaré en enterarme de como funciona esto..xDD

From: LoKuRaS

This Post:
00
81723.5 in reply to 81723.4
Date: 7/23/2010 3:00:24 PM
Overall Posts Rated:
00
wenas a todos'''
soy nuevo en la liga y mi equipo es el Stadium Venecia
tardare en enterarme de como va todo esto y de enderezar a mi ekipo,,,qe va de pena`'``un saludoo`''