BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Cómo se explica esto?

¿Cómo se explica esto?

Set priority
Show messages by
From: banoi
This Post:
00
77796.1
Date: 02/28/2009 16:51:42
Overall Posts Rated:
00
El equipo contrario juega contra mi sólo con los 5 titulares, es decir, no pone ni un sólo jugador en el banquillo.Para colmo en el tercer cuarto le expulsan a su alero por faltas y entra Lucky Fan, es decir que meten a un aficionado a jugar, que se espera que sea un manta, pero mete 2 canastas (más que muchos de mis jugadores) y defiende como el que más porque hace fallar tiros a mi alero (el mejor de mi equipo) como si estuviera el jugador titular en pista.
El partido va a una prórroga, con lo que los 4 titulares de su equipo juegan 53 minutos y ni se inmutan, me ganan al final el partido.

Conclusión: hay quien dirá que mis jugadores son malísimos y no lo discutiré, (que miren los del otro equipo que el año pasado terminó con las mismas victorias que yo).
Yo sin embargo tengo que pensar que si el simulador no es capaz de hacer que mi equipo entero, rotando jugadores, sea capaz de ganar a 4 jugadores (por muy buenos que fuesen,creo que los 4 mejores del TAU, no ganan a todo el CajaSol ) y un aficionado de las gradas , es que por mucha fantasía que le echemos a este juego no es más que una pérdida de tiempo.Soy el primer decepcionado y el primero que siente ABANDONAR este juego.Suerte a todos.

This Post:
00
77796.2 in reply to 77796.1
Date: 02/28/2009 17:26:20
Overall Posts Rated:
278278
jeje tampoco te pongas tan drastico que es el primer partido de la temporada... aunque si que es verdad que viendo las estadisticas tu rival ha tenido mucha suerte. Pero bueno que no es para que te vayas del juego tampoco ! xD

suertE!

This Post:
00
77796.3 in reply to 77796.2
Date: 02/28/2009 17:33:30
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30653065
Second Team:
Súria Lakers II
Mira las estadísticas de mi partido ;)

No pasa nada, el juego es así, y sino, no tendria emoción, si que duele a veces, pero no se le puedo hacer nada, ESA es la magia del basket ;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
77796.4 in reply to 77796.1
Date: 02/28/2009 18:22:24
Overall Posts Rated:
11
pues nada, uno menos, pero debes interpretar q esto es un juego para divertirse, y puede ser muy frustrante ya q en muchas cosas no es real, por eso es un juego

nos vemos y suerte

From: Lagjos

This Post:
00
77796.5 in reply to 77796.1
Date: 02/28/2009 18:31:59
Overall Posts Rated:
00
Pues muy bien. Pueden haber muchas razones que expliquen lo que te ha pasado...

- Primeramente, las estadísticas no las veo tan diferentes y el resultado es muy igualado.
- Su base no parece muy bueno y te ha colado 40 puntos. Tus bases estan bien de defensa? tal vez tendrías que haber hecho una individual.
- Tal vez sus jugadores tengan la resistencia suficientemente buena y los tuyos no y sea esta la razón por la que hayan fallado tantos tiros al final (incluso ante el Lucky Fan).
- Por qué has hecho un ataque Paciencia? supongo que por la resistencia de tus jugadores ya que parece que no tengas muy buen movimiento ofensivo.

From: Emilio

This Post:
00
77796.6 in reply to 77796.1
Date: 02/28/2009 22:14:31
Overall Posts Rated:
329329
Sin ánimo de ofender, pero no parece razonable comparar a dos equipos de quinta división con TAU y CajaSol. Es una quinta división y no parece que haya cracks en ninguno de los dos. Hasta yo me siento capaz de meter dos canastas si me dan la oportunidad en una liga local... (lo de los alley-oops está más chungo y ya he visto a algún lucky fan hacerlos...).

Tu rival puede tener perfectamente cinco mulos de resistencia excelente que aguantan muy bien todo un partido. Luego tu juego de paciencia tampoco te ayudó mucho. Al final el partido estuvo ahí igualado y él tenía la ventaja de campo que hace mucho.

Ánimo y a seguir probando que este juego es un buen simulador aunque a veces pasen cosas extrañas.

¡Me aburro! (Homer Simpson)