BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Discursos de los candidatos

U21 Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe
This Post:
00
74924.2 in reply to 74924.1
Date: 02/24/2009 08:47:07
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos.
Soy EdBuPe y me presento a seleccionador nacionanl de la sub-21.
Bueno creo que estoy preparado para asumir una responsabilidad de este tamaño ya que llevo jugando unas 4 temporadas y creo que estoy experimentado
Me presento para poder llevar a la selección lo más arriba posible y que sea la nº1 y que sea competitiva y pueda aspirar a todos los títulos. Porqué creo que tenemos una gran cantidad de jugadores muy buenos y de mucha calidad y creo que podemos llegar a hacer realidad todos los objetivos que este país puede llegar a plantearse con una gran cantidad de jugadores como los que tenemos.
Si salgo elegido espero hacer todo lo posible por mejorar a la selección un trabajo que se presume difícil ya que está en buena posición del ranking mundial, pero creo que nuestro sueño y objetivo es ser los primeros y luchar por estar arriba y ganar el europeo y el mundial.

Aquí os dejo una parte del staff aunque aun me quedan 1 o 2 personas por confirmar( aunque sean de V llevan más de 2 temporadas jugando y creo que están experimentados como para asumir los cargos, además si salgo elegido si participáis en la previa y todo lo demás veréis que son una gente muy maja).

Mánager:EdBuPe Equipo: Pedrera Hups (80357) V.36
Seleccionador y Scout general.

Mánager: Leiva Equipo: LoS LeiVoLs (25971) V.69
Previa de los partidos y porras.

Mánager:franky Equipo:tripodes (76507) V.12
Analisi de los partidos y programa: " El día de mañana".

Mánager:mOnty Equipo:ekipo de oro (78181) V.13
Scout Bases y Relaciones públicas.

Mánager:Satisir9 Equipo:rugbyplayers343 (78786) V.154
Scout Pivots y Ala-pivots


Bueno esto es todo.
Espero que me apoyeis y me elijais.
¡Adiós!


Last edited by EdBuPe at 02/25/2009 11:30:52

From: ros1306
This Post:
00
74924.3 in reply to 74924.2
Date: 02/24/2009 13:04:30
Overall Posts Rated:
195195
Candidato a seleccionador: ros1306

Hola a todos.

Soy el manager de EB Santa Ana (77050) me presento con ilusión y dispuesto a trabajar duro por hacer de España una selección aun más importante de lo que es ahora mismo. Donde Julitos, nos deja una buena base, pero que nosotros esperamos superar.
Vamos a ser una candidatura encabezada por 10 managers principalmente, todos ellos con mucho entusiasmo por este acontecimiento, y con gran experiencia en el juego.

Llevo unas tres temporadas siguiendo a la Ñ de manera especial, aunque estos dos últimos meses en silencio, pero no por ello dejándola a un lado.

La Selección U-21 de la Ñ viene con un trabajo inmenso por parte de Julitos y su Staff, pero es difícil ya que la U-21 está muy relacionada con el trabajo de sus managers, y la evolución y entreno de sus jugadores. Pero ahora, tras dos temporadas exitosas para ser las dos primeras y haber caído contra Francia en semifinales de la temporada 6 y en la final contra los teutones en la temporada 7 y así logrando estar entre las 4 mejores selecciones en ambas temporadas. Nosotros vamos a intentar ser Campeones, es nuestro objetivo pero también hay que saber que está muy difícil, por lo que no vamos a vender algo que primero hay que ganárselo con muchísimas horas de trabajo.

En este mandato vamos a buscar dos cosas principalmente, el quedar vencedores del Europeo y del Mundial por un lado.
Y el otro punto vamos a intentar que nuestros jóvenes recién salidos en el draft sean bien entrenados donde habrá 8 personas encargadas de ello, teniendo especial mimo con los de un potencial alto que van a ser el futuro de nuestra selección absoluta.

Creo que el staff consta de mucha experiencia, buscando: traductores, espías para los rivales, porras, juegos, y scout entre otras muchas cosas que ya os iremos exponiendo.
Todos ellos llevan varias temporadas en el juego, y concretamente en esta temporada de los 10 miembros que formamos este staff, 5 de ellos han logrado tan ansiado ascenso. Quedando los restantes tres eliminados en la final, y otros dos en las finales de conferencia. También tenemos a rafavazquez dos veces segundo en las elecciones, y otros como Camlost y Marot que pertenecieron al staff de Julitos, así que experiencia no nos falta.

Por todo lo anteriormente expuesto, creo que presentamos un proyecto interesante y prometedor, donde todos tenemos muchas ganas de trabajar duro por una misma causa, por el futuro de la Ñ, y por lograr el tan ansiado titulo europeo y mundial.

El staff está compuesto salvo incorporación de ultima hora por:


Mánager: ros1306 Equipo: EB SANTA ANA(77050) IV.20
Seleccionador, Juegos y Previas.
Mánager: Mod-cesar89 Equipo: C.B.Córcoba (78379) V.129
Post-Partido y Porras. (Traductor)
Mánager: rafavazquez Equipo: CD Villarrasa (77438) III.12
Espía Rival (Scout mercado).
Mánager: P.J.Rober Equipo: Gepetto Brothers(78235)III.2
Scout Base 20-21
Mánager: Dark Angel Equipo: Dark Legends (78225) IV.39
Scout Escolta 20-21
Mánager: Marot Equipo: L.A Joventuts (76034) III.5
Scout Alero 20-21
Mánager: Odioso_Romay Equipo: Golden Chusos Warriors(78252) III.1
Scout Ala-Pívot 20-21
Mánager: Camlost Equipo: Paraliticos (77171) II.3
Scout Pívot 20-21
Mánager: Davidsf Equipo: Granada Sporting (26076) III.5
Scout Base y Escolta 18-19
Mánager: Aíto Equipo: Intel Devesa(76042) III.16
Scout Alero 19-18
Mánager: Xanxes Equipo: Barcelona City(77168) IV.47
Scout Ala-Pívot y Pívot 18-19


Last edited by cesar89 at 02/28/2009 17:10:36

Message deleted
This Post:
00
74924.5 in reply to 74924.3
Date: 02/24/2009 14:22:45
Overall Posts Rated:
8383
Por favor, todos los que quieran presentarse de verdad que pongan su programa y/o discurso con cierta seriedad.
No voy a tolerar a los que vayan de graciosos, y quedan advertidos de posibles sanciones.

Message deleted
This Post:
00
74924.7 in reply to 74924.5
Date: 02/25/2009 07:12:09
Overall Posts Rated:
00
Soy Pedriski y me presento para las elecciones para ser seleccionador Sub 21 de la Roja.

Soy novato en el tema, solo llevo 2 temporadas jugando, pero he podido acariciar la gloria en el último año.

En el primer año quedé eliminado de la copa el 3a ronda, y quedé fuera de los Play Off en el ultimo partido, ya que hubo un cuádruple empate a 11-11 y yo me quedé fuera.

En el segundo año también quedé eliminado en 3a ronda de la copa, por un potente equipo de III división.

En la liga me clasifiqué 4o para los play off, y dí la sorpresa eliminando al líder por 1 punto. En la final de conferencia caí eliminado. Fué todo un logro ya que creia que no pasaria de la primera ronda, para mi fué todo un éxito.

No tendré tal vez mucha experiencia como el resto de mis compañeros, pero os prometo trabajar dia a dia, con toda la humildad posible, y hacer de esta seleccion una de las mas potentes del mundo, para que la absoluta tenga futuro.

Tal vez lleve 2 temporadas en el juego, pero prometo pasarme durante el dia bastante tiempo en el equipo.


Grácias por tomaros un poco de tiempo para leer esto, y si creeis que puedo hacerlo bien, votadme. Grácias a la gente que me vote.

Message deleted
This Post:
00
74924.9 in reply to 74924.7
Date: 02/25/2009 09:54:36
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30543054
Second Team:
Súria Lakers II
Hola soy g3rjo y esta temporada me quiero presentar a seleccionador sub-21 de España.

Seguramente algunos ya me habréis visto por los foros, pero por si algunos aun no sabéis quién soy, os diré que soy un modesto equipo de IV con muchas ganas siempre de ganar y mucha ambición para el juego…

Estas dos últimas temporadas hemos podido disfrutar de grandes momentos con la sub-Ñ (como le llamo yo) y gracias a un gran trabajo por parte de todo el STAFF de Julitos y él mismo, podemos disfrutar ahora de esos trofeos que tenemos actualmente. Sin duda un ENORME trabajo para la selección, pero este año creo que me puedo presentar dignamente y ofrecer una muy buena cara de nuestra sub-21 también.

Si mi sale mi candidatura, propongo hacer como se hacia hasta ahora una serie de previas de los partidos, entrevistas y porras, incluso algun minijuegos sobre selecciones y jugadores (como ya se había empezado a hacer).

Si salgo elegido, me gustaría que España disfrutara de una gran cantera de jugadores que suben ahora, por eso, creo que es muy importante coger jugadores con un potencial alto y cada vez mas, estamos viendo que es muy importante, por eso, se valorará bastante el potencial, eso si, teniendo en cuenta las habilidades. Creo que esta etapa de dos temporadas de BB para España va a ser dura, porque aun no podemos disfrutar de los resultados de grandes jugadores con Potenciales altos (algo importantísimo para mi) y deberemos de esforzarnos mucho, pero para eso estamos aquí, para luchar e ir siempre a por la victoria ;)

Ahora paso a presentaros la gente con la que cuento para mi STAFF:
arenas10 - agente_zero (79019) - III.5 // Scout de E 20-21 años
xema - c.ronaldo team (79885) - V.82 // Scout de A 20-21 años
Manu_17 - Hipopótamos c.b. (79754) - IV.49 // Scout de AP y P 18-19 años
Llop Assassí - La Jauría (76212)IV.13 // Scout de AP 20-21 años
eric3 – E.Vargas Team (77275)II.2 // Scout de P 20-21 años
KobeBryant248 - July CB (79683) - IV.18 // Scout de B y E 18-19 años
findreasons - Las Canicas (76497) - II.2 // Scout de A 18-19 años
sergiltej - alcala01(78962) - IV.29 // Scout de B 20-21 años
proiencus - Los Papis C.B. (25954) - ACBB // Miembro Honorífico y mano derecha
g3rjo – S.A.S. C.B. (78977)IV.63 // Seleccionador

Se busca un RRPP


Iré editando este mensaje para poner los pequeños cambios que se produzcan ;)

Gracias a todos!

P.D.: Ya sabéis, que para cualquier duda, hablamos en el hilo de debate.


Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 02/27/2009 13:28:43

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
74924.10 in reply to 74924.1
Date: 02/27/2009 13:21:17
Overall Posts Rated:
00
Muy buenas, me presento con un staff joven pero sobradamente preparado, que quiere dar un nuevo aire a la seleccion, y aprovechar a hacer de puente para pasar jugadores a la absoluta.

No renunciamos a resultados inmediatos, por lo que escogeremos a los mejores en cada momento, siendo los equipos con promesas los que deben encargarse de la mejora del jugador.

Una seleccion no es para mejorar jugadores, es para que vayan los mejores. En cada momento.
el staff esta compuesto por:

Albertus - Alineaciones y tacticas en comite interno con voto todo el staff, en caso de empate coto de calidad decide.
Planificador de estilo defensivo, directrices de busqueda para defensa.

FIN- Ojeador de E- Ojeador rivales, y comentario de la previa.

-eu- - Planificador de estio ofensivo, directrices de busqueda para ataque.

Joancrumor - Supervisor de plantilla, y entrenos. Relaciones con los equipos y segundo entrenador.

grullo - Ojeador de B

Irivi- Ojeador de A

eizo- Ojeador de P

Vitaman - Ojeador de AP. Y seguro q mucho mas...(comentario del partido a posteriori, I+D)

a-olmeda Planificador de entrenamientos de jugadores con proyeccion, con relaciones con los equipos residencia.

Todos ellos podrian ser el seleccionador y yo podria colaborar con ellos, por lo que me siento totalmente respaldado, y animo a todo aquel que quiera sentirse parte de la seleccion a votarnos, porque la seleccion somos todos, y queremos escucharos!

Un saludo y suerte a todos los candidatos


Last edited by Albertus at 02/27/2009 14:00:24

From: Lanala
This Post:
00
74924.11 in reply to 74924.1
Date: 02/27/2009 14:03:01
Overall Posts Rated:
1010
Compromiso.
Esto es todo, en la Ñ21, ni yo como seleccionador, ni ninguno de mis colaboradores tendrá un jugador. Solo en el caso excepcional, en que alguno de mis colaboradores tenga un jugador lo suficientemente importante, se habrá un hilo donde por votación se admitirá dicho jugador.
Cantera.
Cuidaremos todos los draft. Dedicaremos el tiempo necesario para que ningún jugador que en el draft, con 18-19. Pueda ser futurible se pierda en entrenos sin sentido. Hablaremos con los equipos propietarios e intentaremos que sus intereses coincidan con los de la selección. Buscaremos equipos apropiados para dichos jugadores (tanto aqui, en España, como fuera), entrenen al 100%.
Tendremos una comunicación muy directa con el seleccionador absoluto, y en lo que se pueda dirigiremos los entrenos de los jugadores seguidos para que la Ñ los aproveche en todo su dimensión.
Podeis votar a otros, pero la diferencia la marcais vosotros.
En un par de dias confirmaré todos los integrantes de mi equipo, y explicaré en extensión el organigrama y las funciones.