BuzzerBeater Forums

España - V.71 > novato

novato

Set priority
Show messages by
From: rodaiji
This Post:
00
72845.1
Date: 02/12/2009 10:16:22
Overall Posts Rated:
00
hola a todos, soy un supernovato en el juego, hoy es mi primer dia, y veo q juego el playoff de descenso y encima e perdido el primer partido, por lo que mi duracion en esta liga es muy corta jeje, en fin el reto sera ascender la proxima liga.
saludos a todos
mi equipo es Os Diaples

This Post:
00
72845.2 in reply to 72845.1
Date: 02/12/2009 15:33:15
Overall Posts Rated:
00
bienvenido, lo mas seguro es q no desciendas xk no ay mas ligas para abajo, lo mas seguro sq te kedes donde stas, as tenido buena y mala suerte a la vez: as tenido mala suerte xk tienes k jugarte el descenso cn otro d la otra conferencia k son todos mxo mejores k en la k stamos y la buena noticia para ti esk para la proxima temporada en tu conferencia no tendras mxa competencia xk el nivel es muxisimo mas bajo k en la otra


saludos!!

From: chiki

This Post:
00
72845.3 in reply to 72845.1
Date: 02/15/2009 13:04:53
Overall Posts Rated:
44
bienvenido!! no te preocupes no creo que bajes, el primer año que estuve yo aqui tambien me paso lo mismo, en ese caso gane pero el otro equipo permanecio tb.

la verdad que como te dice jumilla (por cierto chavalote, mucha suerte el año que viene en la siguiente division, ya has subido) y si encima el equipo de jumilla se va pues se te qued auna conferencia mas que absequible

yo soy el manager de madrid raptors, y te aseguro que la conferencia vuestra me parece mas "facilona" en cambio la nuestra es ostias como panes, solo tienes que ver la clasficacion

yo iba segundo toda la temporada y al final quede cuarto (mi equipo cogio mala racha y barcelona y memorias cogieron buena) y me tuve que jugar todo con mi rival directo

por cierto sorpreson acabo de llevarme al entrar y ver que a perdido contra memorias, daba por echo su pase a la final... otro año mas que le tendre ne la conferencia y otro año mas dandonos de leches

mucha suerte para ti el año que viene

y para el señor de jumilla

ojo por que memorias viene fuerte :S ganar a unicaja no es facil...

un saludo

This Post:
00
72845.4 in reply to 72845.3
Date: 02/15/2009 18:44:37
Overall Posts Rated:
11
Pues Memorias ,me ha sorpredido hasta a mi...,pero la final la veo mucho mas complicada,dada la forma de mis jugadores(se han pasado porque me ha pillao de mudanzas).Aún así Memorias hasta la muerte jejejejej.Saludos

From: chiki

This Post:
00
72845.5 in reply to 72845.4
Date: 02/16/2009 05:48:09
Overall Posts Rated:
44
suerte en la final y el año ke viene, ke tu tambien asciendes!

yo lo que sigo sin entender es como unicaja puede tener tanto extranjero :S si yo no tengo un duro!! y lo que tengo me lo tengo que gastar para sacar buenas cosas en el draft.... por que si no no puedo fichar jugadores buenos, y pasan los años y siguen pasando y tengo la misma mierda de dinero...

This Post:
00
72845.6 in reply to 72845.5
Date: 02/16/2009 10:16:39
Overall Posts Rated:
00
yo para ganar dinero e construido palcos aver si gano mas x los partidos y aumenta la economia k estoy en ascuas k m ace falta un escolta y no puedo...



suerte saludos

This Post:
00
72845.7 in reply to 72845.3
Date: 02/16/2009 10:23:30
Overall Posts Rated:
00
gracias x todo, te aseguro k si tubieras alguna defensa determinada x ejemplo def interior o exterior en mediocre x lo menos, starias en la final o x lo menos mas arriba en todo generalmente... memorias viene fuertisimo y mas d venir ganando a uno d los mejores d la conferencia, adms sospechaba k memorias iva a ganar el partido a unicaja x como venia y sus diferentes opciones k tiene para jugar contra rivales totalmente diferentes, voy a acer todo lo q ste en mi mano para ganar pero es obvio k memorias es el clarisimo favorito d la final, x lo menos intentare perder x los menos puntos posibles y aver en IV si puedo permanecer



gracias a todos, suerte en el draff!!!!!!!!!!!

This Post:
00
72845.8 in reply to 72845.7
Date: 02/17/2009 15:08:22
Overall Posts Rated:
44
yo sin acer nada, sin gastar en nada y aun vendiendo jugadores aora estoy en -1400 :S esto es la ruina!!!

yo se que tengo equipo tio y tengo al crack de la liga en puntos eso nadie lo puede negar, es una maquina si te contara como tiene el tiro dirias :| pero justo cuando mas lo necesitaba se ha desinflado un poquito siguiendo con su linea de puntos habituales pero jugandose muchas canastas para conseguirlas, pero bueno digamos que esta temporada tambien era un poco transitiva por que he metido a capon dos rookies al equipo titular, sinceramente me han salido bastante bien, tienen que mejorar claro esta pero mis 3 mejores jugadores en las anteriores campañas, dos eran mayores (el pivot que era un crack) tiene 35 cuadno lo cogi tenia 29 y el alero anda por 33, asi que realmente de mi quintento crack digamos solo queda eloy.

como ya te dije, al fin y al cabo al no poder fichar me baso en el draft, y la verdad que salvo ace dos temporadas que me salio fatal las demas han sido buenas elecciones, y tengo a tres drafteados en el quinteto titular, uno consagrado ya como es mi alapivot

si este año todo va bien y mis elecciones no me las quitan, incorporaremos al menos dos potencias mas al equipo que pueden ayudarnos y mucho el año que viene

cruzo los dedos para tener suerte!

Mucha suerte tio!! y creo sinceramente que el primer partido lo vas a ganar no se xq me da

From: chiki

This Post:
00
72845.9 in reply to 72845.8
Date: 02/17/2009 15:11:15
Overall Posts Rated:
44
me autocito

como bien he dicho "Mucha suerte tio!! y creo sinceramente que el primer partido lo vas a ganar no se xq me da"

vas ganando de 13! ;) ya te lo decia yo jiji

This Post:
00
72845.10 in reply to 72845.9
Date: 02/17/2009 18:47:10
Overall Posts Rated:
00
sorpreson de la jordana!! bueno m alegro d la victoria pero aun no emos ganado nada... ps ya te digo yo tengo entre ls titulares a 3 del draf, y tos son una makina, los otros dos ya staban en mi ekipo cuando lo cogí e tenido mxa suerte y solo e tenido k fixar a 2 o 3 jugadores y algunos m salieron baratisimos para lo q aora son, y adms compre dos k eran malillos y ls conseguí vender y dl dfraf dl año pasado solo salio weno javier puig k es wenisimo xra ser su primera temporada

ps eso, k e tenido mxisima muxisima suerte y espero k siga!!! y mxa suerte xra ti tambien k te lo mereces!!

saludos

This Post:
00
72845.11 in reply to 72845.10
Date: 02/20/2009 07:13:03
Overall Posts Rated:
00
Bueno gracias a todos, y ahora haber cuando empieza la temporada, que tengo ganas.
saludo a todos