BuzzerBeater Forums

España - V.71 > novato

novato

Set priority
Show messages by
From: rodaiji
This Post:
00
72845.1
Date: 02/12/2009 10:16:22
Overall Posts Rated:
00
hola a todos, soy un supernovato en el juego, hoy es mi primer dia, y veo q juego el playoff de descenso y encima e perdido el primer partido, por lo que mi duracion en esta liga es muy corta jeje, en fin el reto sera ascender la proxima liga.
saludos a todos
mi equipo es Os Diaples

This Post:
00
72845.2 in reply to 72845.1
Date: 02/12/2009 15:33:15
Overall Posts Rated:
00
bienvenido, lo mas seguro es q no desciendas xk no ay mas ligas para abajo, lo mas seguro sq te kedes donde stas, as tenido buena y mala suerte a la vez: as tenido mala suerte xk tienes k jugarte el descenso cn otro d la otra conferencia k son todos mxo mejores k en la k stamos y la buena noticia para ti esk para la proxima temporada en tu conferencia no tendras mxa competencia xk el nivel es muxisimo mas bajo k en la otra


saludos!!

From: chiki

This Post:
00
72845.3 in reply to 72845.1
Date: 02/15/2009 13:04:53
Overall Posts Rated:
44
bienvenido!! no te preocupes no creo que bajes, el primer año que estuve yo aqui tambien me paso lo mismo, en ese caso gane pero el otro equipo permanecio tb.

la verdad que como te dice jumilla (por cierto chavalote, mucha suerte el año que viene en la siguiente division, ya has subido) y si encima el equipo de jumilla se va pues se te qued auna conferencia mas que absequible

yo soy el manager de madrid raptors, y te aseguro que la conferencia vuestra me parece mas "facilona" en cambio la nuestra es ostias como panes, solo tienes que ver la clasficacion

yo iba segundo toda la temporada y al final quede cuarto (mi equipo cogio mala racha y barcelona y memorias cogieron buena) y me tuve que jugar todo con mi rival directo