BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] kasky

[Ñ] kasky (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kasky
This Post:
00
60124.1
Date: 11/22/2008 12:51:02
Overall Posts Rated:
00
Presentación:

Hola me presento a las elecciones para ser seleccionador de España la temporada que viene.

Me presenté la temporada pasada, pase el primer corte pero no tuvimos suerte, por eso afronto estas elecciones con muchas ganas y conseguir al fin ser el seleccionador de la Ñ.

Quiero felicitar al actual seleccionador por el gran trabajo realizado, por haber llevado a la Ñ a la final y aunque no se haya ganado creo que ha sido una buena temporada.

Quiero fijar los objetivos por los que quiero luchar con la Ñ y es ser campeón, esta vez no servirá llegar a la final y perder, esta vez se habría de ganar, si o si.
Me considero ambicioso y traería a los mejores ,tomando como base a los jugadores que actualmente están y incluyendo a los que crea que son necesarios.

Iré presentándome poco a poco, lo próximo será colgar mi staff-técnico que intentaré que sea de lo mejor de buzzerbeater.

Por último quiero decir que me veo totalmente capacitado para llevarla y que actualmente tengo un jugador en la Ñ, así que sabría como llevar los entrenamientos de cada uno, mas que nada porque el actual seleccionador me ha enseñado mucho, sin olvidar a nuestro primer seleccionador que también me enseñó mucho.

Staff Tecnico:


Una vez pasado el corte (si es que lo pasamos) nos reuniremos para establecer la funcion de cada uno de los componentes del Staff, no descarto que pueda incorporarse alguien mas al Staff en las proximas horas, en ese caso volvere a editar la lista.

ibiza77 (75346): PORTUSMAGNUS. Esta temporada que empieza es su tercera en II.4.
NCU-siberais (75847): Chavetas, antiguo Krapulas. Ha ascendido a II.4 esta temporada.
kikeiglesias (78034): ¡¡ Viva el Rey !!. Empieza su segunda temporada en II.1
Ronnie4ever (75327): Manresa fs. Finalista de III.2 y con un ex-jugador Sub21.
Nieves17 (75387): Catalonia Woodpeckers. Juega en la III.2.
Jaldonetis (76799): Hombres de Jaldon. Juega en IV.18 y cuenta con un ex-jugador Sub21 en sus filas.

BBota por kasky

From: Nieves17

This Post:
00
60124.2 in reply to 60124.1
Date: 11/22/2008 12:57:39
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues despues del corte parece que la cosa sigue igual y solo hay 3 candidatos fuertes para ganar las elecciones. Nuestro Staff en la parte de Scouts ya esta terminada, ahora estamos decidiendo quien sera el Scout de cada posicion y terminando de llenar la lista del Staff con gente que se encargaria de otro tipo de cosas, como es mantener el contacto con la Sub21, informarse de los rivales o una parte que se dedicara unicamente a la estrategia.
Lo que esta ya decidido es que Jaldonetis sera nuestro hombre en los foros, el que en pricipio llevara las Porras, las entrevistas y cualquier otra cosa que se nos ocurra para mantener a la gente enganchada a la Ñ.

BBota por kasky

From: GM-Zuper

This Post:
00
60124.3 in reply to 60124.2
Date: 11/22/2008 13:37:15
Overall Posts Rated:
307307

Yo tengo una pregunta que concierne a la selección sub-21. ¿Estais seguros que contais con NCU-Siberaus y Ronnie4ever en vuestra candidatura?. A mi no me han comentado nada y de momento son Scout sub-21 de aleros y de pivots.


This Post:
00
60124.4 in reply to 60124.3
Date: 11/22/2008 13:52:41
Overall Posts Rated:
11
Hable yo personalmente con ellos y me dijeron que si, prefiero que comenten ellos el por que han aceptado o si prefieres preguntaselo personalmente. Yo los conozco a los dos y nos interesaba que formasen parte del equipo y se lo propuse a NCU-Siberaus sin saber que formaba parte del Staff de la Sub21 y el me dijo que formaba parte de la Sub21 pero que aceptaba estar con nosotros, a Ronnie4ever no tenia pensado decirselo por que sabia que estaba en tu Staff pero hablando con NCU-Siberaus le pregunte que si seria mejor que se lo propusiese y el me dijo que si, asi que se lo propuse y acepto.

From: Emilio

This Post:
00
60124.5 in reply to 60124.1
Date: 11/22/2008 13:55:19
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, estaba esperando vuestro hilo para también participar... a estas alturas parece que el único que voto soy yo... jeje. Si lo llego a saber me presento y con mi propio voto salgo por mayoría...

Bueno a lo que voy.

Veo que tienes buenos fichajes en tu staff.

ibiza77 es un viejo conocido de la II.4. Jugamos juntos la final, y es muy buen mánager y además creo que fue el gran animador del foro de la II.4. Un mánager muy activo y hasta simpatico! ;-))) Buen fichaje.

Al resto os conozco más o menos ya que casi todos sois usuarios bastante activos. Se ven gente competente con éxito en este juego.

Os pregunto lo mismo que pregunté a la candidatura de Mosmos. El cabeza de lista es kaskys, ¿podrías razonar un poco los motivos de mantenerle ahí? Aparentemente puede parecer que hay otros de vuestro staff que podrían también ser buenos candidatos a liderar vuestro proyecto, no?

Por otro lado, me parece que sois la candidatura joven (corregidme si me equivoco), así que si sois elegido espero que el foro de la selección sea bastante animado, me equivoco?

Como última cosa, creo recordar que más o menos sois un grupo de amigos. Eso está bien, aunque claro como la selección es algo que sigue mucha gente, estaría bien que también integrarais gente de fuera de vuestro corrillo para que la imagen de esta candidatura sea también un poco más de todos.

Seguro que podéis fácilmente aclarar estos puntos para que os conozcan mejor.

Suerte.

Last edited by Emilio at 11/22/2008 13:56:53

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
60124.6 in reply to 60124.4
Date: 11/22/2008 14:08:17
Overall Posts Rated:
307307
Yo he hablado con uno de ellos y me ha asegurado lo contrario, no os quiero perjudicar con la pregunta pero aseguraos con quien contáis y con quien no.

From: kasky

This Post:
00
60124.7 in reply to 60124.5
Date: 11/22/2008 14:09:54
Overall Posts Rated:
00
La temporada pasada antes de empezar las elecciones hablamos y decidimos que sería mejor ser yo el seleccionador ya que dispongo de mas tiempo y una vez empezado todo pues el Staff se ha ido ampliando, muchos del Staff son mejores managers que yo, juegan en divisiones mas altas y son mas conocidos, pero antes de presentarme el Staff lo formábamos tres personas, Nieves17, Jaldonetis y yo, que somos amigos en la vida real y nos conocíamos antes de jugar a este juego.
Los demás componentes del Staff son gente conocida de Buzzerbeater que son grandes managers y que no nos conocemos.

Si somos una candidatura joven y ya estamos pensando en como animar el Foro y a la gente para que no deje de seguir a la Ñ como lo ha hecho hasta ahora. Tengan o no jugadores en ella.

Espero haberte aclarado, haber si se anima la gente a preguntar que estamos aquí para lo que haga falta y esto esta muy muerto.

This Post:
00
60124.8 in reply to 60124.6
Date: 11/22/2008 14:11:10
Overall Posts Rated:
11
Dime con quien has hablado y hablo yo con el ya que si lo que si se confundio al decirnos que si se han de aclarar las cosas.

This Post:
00
60124.9 in reply to 60124.8
Date: 11/22/2008 14:25:09
Overall Posts Rated:
307307
Bien te mandé un BBmail.

Un saludo y suerte en las elecciones.

This Post:
00
60124.10 in reply to 60124.9
Date: 11/22/2008 14:37:47
Overall Posts Rated:
00
Para aclarar la situación, que soy yo la persona indicada, comentar que efectivamente formaba parte del Staff de Mod-Julitos en la U21. Mod-Julitos y su equipo está haciendo un trabajo estupendo en la U21 y en cuestión de Aleros lo llevabamos Matxone, Davevader y yo, en concreto. Creo que el trabajo realizado ha sido bueno.

Por otro lado, tras hablar con Nieves, un viejo conocido con el que he compartido buenos tiempos en III, y sobre todo buenas conversaciones a nivel táctico, unido a que mi trabajo ha hecho que ultimamente mi tiempo de dedicacion haya descendido, hablé con Davevader el otro dia y hoy mismo en cuanto me he conectado con MOD-Julitos por MSN para comentarle la situacion y mi conversacion con Nieves. El equipo y la experiencia de la candidatura de Kasky es muy ilusionante y estaria encantado de colaborar al nivel que quierna con ellos.

Estaria encantado de seguir colaborando activamente. La U21 tiene un organigrama muy bien definido y organizado y así lo hemos comentado por msn. Asi que como mi intencion es todo menos perjudicar a nadie, aqui os lo explico a todos, porque todos teneis razon y asi zanjamos el tema. Y lo hablado con Nieves, encantado de colaborar con ellos SABIENDO que Matxone y Davevader tiene organizado el tema de aleros que llevabamos (genial trabajo, por cierto)

Un saludete a todos compañeros. Y siento la pequeña confusion, si he inducido a ella, que no era nada más lejos de mi intencion, ni perjudicar a MOD-Julitos ni Kasky.

Saludetes


This Post:
00
60124.11 in reply to 60124.10
Date: 11/22/2008 14:53:47
Overall Posts Rated:
307307
La única pega que me hubiese gustado que mi colaborador me comentase antes estos asuntos. Lo comunico ahora mismo dejas de ser oficialmente parte de la U-21 y tienes absoluta libertad para unirte a quien desees.

Last edited by GM-Zuper at 11/22/2008 14:54:36