BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Despedida y homenaje

[Ñ] Despedida y homenaje

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58715.1
Date: 11/18/2008 06:12:54
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Pues sí, esto va a llegando a su fin, el fin de nuestro ciclo.

Pero antes hay unas deudas que saldar, y es que hay algunas cosas que tenemos en el debe, ha habido muchos managers que han entrenado sin descanso a sus jugadores y por diferentes circunstancias no han logrado meter a su jugador entre los elegidos.

Siendo jugadores que tienen calidad suficiente como para ser titulares, creo que es de ley darles la oportunidad de vivir su momento de gloria. Algunos vivirán el futuro de la sele de cerca, ya que tienen calidad y clase suficientes como para que el siguiente seleccionador cuente con ellos.

Además de esto aún hay que dar los premios de las porras, que consistirá en un convocado para todo aquel que haya conseguido 2 minipuntos (hay varios managers), así como otro convocado para el ganador final de la porra de la selección.

De momento estos son los nuevos convocados, pero adelantamos que habrá más incorporaciones:

Diego Maestre Osorio
(798956): Uno de los mejores Ala-pívots de España, un jugador impresionante, clave en nuestro primer mandato, vuelve a la selección para darnos una lección de basket, ha tenido mala suerte por el tema de lesiones y formas, pero aún así ha estado a punto de entrar, no sé si este homenaje es realmente necesario, ya que el nuevo seleccionador contará casi seguro con él si no tiene problemas de lesiones.

Gorka Baztarrika (2775748): Otro jugadorazo que está en el futuro a corto plazo de la sele, el nuevo seleccionador contará seguramente con él, un center que con un poco de específico exterior puede ser un grandioso AP, aunque de momento bastará con decir que su peor skill es inepto, y no tiene precisamente 3 o 4... a los que hereden el barco les dará versatilidad. Ha jugado ya un amistoso con la sele, siendo además crucial para conseguir la victoria.

David Pardo Saenz
(2633319): Mi pequeño David tendrá la opción de ir con la sele, ha mamado entrenos de Gonzalo toda su vida (de hecho Gonzalo mamó de él al principio) y ha tenido cerca entrar en la selección, su defensa exterior le ha hecho no entrar, pero viendo que aún no está colapsado, quizás el año que viene pueda hacerlo, no es descabellado que pueda tener su ciclo, ya que los nuevos potenciales tendrán su momento en año y medio, es el nº1 del mundo en puntos/48 minutos. El primero que debutará de verdad.

Jerardo Maura (2520737): Otro fuera de serie que nació con 21 años, ¿a dónde hubiera llegado de haberlo hecho con 18? No se sabe, pero hubiera sido una referencia absoluta del equipo. De hecho, solo las lesiones en momentos clave le han impedido brillar con nosotros, porque estuvo a puntito de entrar en su momento (un lunes iba a ser convocado y se lesionó un sábado, verídico), ya ha jugado una vez con nosotros. Dejaremos que brille una vez más, el colapso de los All-Star puede darle con 25 años la oportunidad de estar en este nuevo ciclo, ya que gracias al esfuerzo y sacrificio de su manager, joses-torero, ha ido mejorando siempre, sin descanso, el nuevo staff decidirá y cuando vea el alcance de este 3 exterior, tal vez tenga problemas para negarse a contar con él, tiene opciones. De momento, jugará el homenaje.


Según vaya viendo noticias y movimientos seguiremos informando!

Recordad que Litur actualizará en cuanto pueda (tiene mucho curro) las clasificaciones de minipuntos!

This Post:
00
58715.2 in reply to 58715.1
Date: 11/18/2008 09:39:01
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Me pdoeis dar otro minipunto por la cara? Que yo tambien quiero enviar a alguien xDDD

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
58715.3 in reply to 58715.2
Date: 11/18/2008 10:20:46
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Si alguien te dona el suyo xD.. lo podríamos considerar, habría que hablar con Litur xD a ver si esto entra en las bases, tendrías que haber acertado otra porrita, que no cuesta nada, pero claro.. nos pones +30 contra Godzilla y luego faltan los minipuntos xD

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/18/2008 10:21:09

This Post:
00
58715.4 in reply to 58715.3
Date: 11/18/2008 10:24:22
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Pero bueno, si tu hiciese bien tu trabajo, ganabamos +30 y sobrados.... xDD (Es broma, que aquí en el foro ya se sabe, se dice una cosa en bromita y se arma la 3ª Guerra Mundial)

Bueno, tu habla con litur, pero teneis que considerar que soy un gran animador/a (no, no me veo con falditas, pompones y sin depilar...) hahaha


:)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
58715.5 in reply to 58715.3
Date: 11/18/2008 12:16:51
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Si alguien te dona el suyo xD.. lo podríamos considerar, habría que hablar con Litur xD a ver si esto entra en las bases, tendrías que haber acertado otra porrita, que no cuesta nada, pero claro.. nos pones +30 contra Godzilla y luego faltan los minipuntos xD




yo le dono el mio

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
58715.6 in reply to 58715.5
Date: 11/18/2008 13:14:17
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Yujuuu!!!!

Muchas gracias pixiya))

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
58715.7 in reply to 58715.6
Date: 11/18/2008 17:59:21
Overall Posts Rated:
486486
Dejo el listado definitivo de minipuntos:

Ronnie4ever - 2 minipuntos (ya puede canjearlos)
Proiencus - 2 minipuntos (ya puede canjearlos)
rafavazquez - 2 minipuntos (por ser el ganador de la general - ya puede canjearlos)
Ebustelo - 1 minipunto
Pixiya - 1 minipunto (ya canjeó los dos primeros)
g3rjo - 1 minipunto
Dave Vader - 1 minipunto
Oyagun - 1 minipunto
Kobe - 1 minipunto
sozap86 - 1 minipunto
veldrane - 1 minipunto
Julitos - 1 minipunto
Punisher62 - 1 minipunto
Marot - 1 minipunto
Pokspod - 1 minipunto
Barbetxo - 1 minipunto
Fotocopiator - 1 minipunto

Eso quiere decir que tanto Ronnie4ever, Proiencus y Rafavazquez tienen derecho a una convocatoria para el amistoso del lunes. El resto dejo que se Leyen quien decida viendo las plazas que quedan libres en la convocatoria.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: litur
This Post:
00
58715.8 in reply to 58715.7
Date: 11/18/2008 18:35:18
Overall Posts Rated:
486486
Ya hablé con Leyen el otro día en privado y quería también, aprovechando la oportunidad, comentarlo aquí en el foro. Hay jugadores, de los que han pasado por la selección en estas dos temporadas que han sido muy importantes para nosotros. Así podríamos hablar de Gonzalo con sus puntos, Valmayor con su sabia dirección de juego, Quijano con su versatilidad, Maldonado la gran sorpresa en este mundial, etc. Pero por encima de todo hay un jugador que me gustaría que el partido del próximo lunes fuese un homenaje a su trayectoria con la Ñ. Me refiero a nuestro gran capitan: Chuse Lois García Carrión.

No me queda lugar a ninguna duda que el próximo staff va a seguir contando con este extraordinario center pero da la casualidad que lleva 49 partidos disputados con la Ñ y con el del lunes alcanzaría los 50, sus bodas de oro con la casaca roja. Creo que se lo merece ya que ha sido siempre una apuesta fiel ya no solo de este staff, sino también del anterior y nunca ha defraudado. Incluso en los partidos importantes aparecía, de manera sobresaliente, su enorme figura como ocurrió en la final del Europeo donde, por votación popular, fue designado MVP del partido. Sin duda, sería un justo homenaje, para el que, al menos para mi, es el pivot más intimidatorio de BB.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
58715.9 in reply to 58715.7
Date: 11/19/2008 06:04:58
Overall Posts Rated:
1111
Pues yo quiero que me convoqueis a Adrian Diaz de Campomanes. :P

This Post:
00
58715.10 in reply to 58715.9
Date: 11/19/2008 10:02:42
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Le daremos esa 50ª internacionalidad a Chuse, homenaje a nuestra muralla..

Actualmente 3 managers tenían minipuntos para canjear, se trata de Proiencus, Ronnie4ever y Rafavazquez.

Los 2 primeros ya han elegido a su jugador y estamos esperando a que Rafavazquez elija al suyo. El partido se disputará frente a Mexico, con cuyo manager tengo cierta relación debido a que uno de sus jugadores, concrétamente Luis Olea (2232589) pertenece a mi equipo.


Los convocados han sido:

Adrián Díaz de Campomanes (2208782): Jugador que no va a hacer que se resienta precisamente la calidad de la selección en este último partido (quitando la obviedad de que estamos perdiendo un montón de espíritu metiendo y sacando jugadores), ha sido internacional U21 y es junto con Fere Pío el único jugador que ha vestido las 2 camisetas, la de la U21 y la de la Absoluta. Un gran tiro y un jugador muy completo, aunque eso sí, no es de esos que la pasan, es más bien de esos que se las tiran todas.

Manuel Puig (3005024): Alerito calvo y moreno que ha mamado de los entrenos de Quijano siendo un año más joven. No tiene aún la calidad de su hermano mayor, pero si entrena duro podrá llegar a ser tan bueno como él. Muy completo.



Respecto a lo que dice G3rjo, hemos perdido casi todo nuestro espíritu y en la convocatoria solo caben 12 jugadores, si queremos ganar este último partido (cara al ranking aún hay puntos en juego) tampoco podemos desconvocar más, lo de hacer a un jugador internacional era un premio pero había que ganarlo, si damos vía libre a la donación de minipuntos nos podemos encontrar con un compromiso grande, porque podría darse el caso de que no pudiesemos meter suficientes tíos en la convocatoria por tener más de 12 compromisos.

Se me ocurre un consuelo menor y es la opción de poner el lunes banderita a 1 jugador de los managers con 1 solo minipunto. No podrían jugar partido pero estarían en la sele y podríais hacer una foto (pantallazo) de vuestro jugador en la selección, en modo de recuerdo.

Solo en el caso de que no hubiera mucha más gente que se apuntara a las donaciones de minipuntos podríamos considerar la donación de Pixiya, porque si solo son 1 o 2 más quizás pueda hacerse, eso sí, si hay más gente interesada no podrá hacerse porque hay que ser consecuentes, no vamos a premiar a unos y a otros no!

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/19/2008 10:03:18

This Post:
00
58715.11 in reply to 58715.10
Date: 11/19/2008 10:16:12
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Yo lo accepto, si no se puede, no se puede, y si va a ser muy malo para España pues tampoco, ya me direis algo, que tampoco os presiono ni nada xDDD

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)