BuzzerBeater Forums

Chile - IV.4 > Grupo BB Chile (Facebook)

Grupo BB Chile (Facebook)

Set priority
Show messages by
From: Keitel
This Post:
00
57396.1
Date: 11/11/2008 12:56:01
Overall Posts Rated:
33
Hola

Bueno, a vista que somos muchos los de la comunidad chilena en Buzzerbeater, se me ocurrio crear un grupo en Facebook unicamente dedicado a Buzzerbeater Chile. En el podran postear lo que deseen, subir fotos de sus partidos, jugadores, o prospectos para la seleccion U21 o Adulta. Podremos discutir diversos temas sin temor a ser espiados entre otras cosas, se que tenemos el foro externo, pero no participan mucho, y Facebook es una herramienta que practicamente todos tienen, ademas aca esta la facilidad de subir fotos, videos, y agregar temas de debate con facilidad.

Para ingresar pueden buscar el grupo como "Buzzerbeater Chile" o bien enviarme un bb-mail donde les dare mi correo o nombre completo para que me busquen en facebook y puedan ingresar al grupo. Este es privado, por lo cual es requisito ser Chileno y jugar BB, por lo cual cada solicitud sera evaluada por mi y deben decirme cual es su equipo y nick en BB.

Un detalle IMPORTANTE, deben pertenecer a la Red Chile de Facebook para poder ver e ingresar al grupo...

Salu2
Keitel
NTM Sub 21 Chile