BuzzerBeater Forums

España - V.246 > all-satar weekend y subida de sueldos

all-satar weekend y subida de sueldos

Set priority
Show messages by
From: parga
This Post:
00
37258.1
Date: 06/27/2008 15:13:33
Overall Posts Rated:
00
voy a ablar un pokito ke parece ke aki no se anima nadie

como habeis visto estos 2 acontecimientos recientes, yo en el all-star eche en falta al pivot israeli de pirulos(por cierto, te jodieron bien con la subida de sueldos, casi 8 mil cobra el muy jodio)

y despues grata sorpresa por parte de mi jugador Isidre Zuazola, ganador del concurso de triples y desde mi punto de vista mejor jugador del all-star( con 57 puntazos) junto con el pivot de carmelitas ke se pulio un triple-doble, ke makina.

Lo ke si, visto lo visto tengo ke fichar a un pivot decentillo, xke el pivot de pirulos cobra casi 8 mil, el de carmelitas 6 mil y el mio 4 mil y medio.

piru, solo por curiosidad, puedes decir ke peazo abilidades tiene el israeli para tener ese sueldazo?¿

From: drpiru

This Post:
00
37258.2 in reply to 37258.1
Date: 06/28/2008 19:09:40
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Buenas parga. Empezando por el final sólo te diré que en ninguna habilidad básica baja del respetable, pero no voy a entrar en detalles porque ya sería daros mucha información. Cuando esto se termine ya os informaré.
Quiero felicitarte por el PARTIDAZO de Zuazola... menudo tio... podemos hacer un pacto, tu me dices sus habilidades y yo te digo las del israelí,,, jejeje. La verdad es que me sorprendió mucho ver que no había entrado ni en las votaciones, pero bueno, supongo que hay otros pívots que tendrán mejores números que el mío. Además mi AP me decepcionó en el All-star. Creo que podría haber sido su gran noche.
Sobre la subida de sueldos si ha sido importante, de hecho me esperaba que subiese el sueldo, pero no pensé que tanto. Supongo que me plantearé si me interesa seguir entrenando a los jugadores interiores o no, ya que si los sigo entrenando creo que sería necesario subir a 4a. No creo que en 5a pudiese pagar mucho más de sueldo.
Lo que dices de fichar un pívot decentillo no lo comparto. Es cierto que mis jugadores interiores son los más potentes de mi equipo, pero creo que tus jugadores exteriores no tienen nada que envidiarles. Cada uno se coge a lo que tiene. Además, ahora para fichar un buen jugador tienens que dejarte demasiado dinero. Creo que te merece más la pena esperar hasta el draft y ya veremos si hay suerte.

Cambio de tema:
cómo está vuestra conferencia. La verdad es que estáis los 3 allí arriba peleando. Yo en cambio cada día me quedo más sólo. Haber si el martes puedo haceros un favor a ti y a Carmelitas ganando a Lodirreal, y ya de paso haber si consigo coger más distancia con mis perseguidores.

un saludo

P.d: creo que podríamos usar mucho más éste foro.

From: parga

This Post:
00
37258.3 in reply to 37258.2
Date: 06/29/2008 07:10:48
Overall Posts Rated:
00
pues zuazola tampoco e un crack ke digamos en lo ke se refiere a caracteristicas, pero esta viviendo su mejor momento, y me esta sorprendiendo gratamente con unos porcentajes medianamente buenos.

Lo de fichar a un pivot me lo planteaba para mejorar mi anotacion interior(ke necesito jugar al poste bajo para ke llege a inepto) ya que al no entrenar esa posicion por lo menos tenerla bien cubierta.

Sobre lo que dices de mi conferencia, el gran favor me lo iciste la semana pasada con las victoria sobre carmelitas, y creo ke nos vamos a jugar el 1º puesto de conferencia el sabado ke viene en mi campo. Lo malo va a ser que el que pierda se tendra que medir a lordirreal en la 1ªronda de play-off, plato poco apetecible.

A ti, amigo, ya te veo en la final de conferencia, y a demas te veo arrasando en los partidos, hasta jugando PIC (porque supongo que lo que paso en este ultimo partido fue PIC tuyo y no MOTS del contrario). Ya te estas preparando el entusiasmo para playoff no?¿

Saludos

From: drpiru

This Post:
00
37258.4 in reply to 37258.3
Date: 06/29/2008 07:49:13
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Pues la verdad es que si que empiezo a acumular enusiasmo. De momento voy haciendo PIC con los equipos que veo claramente inferiores, y con los que veo que el partido puede ser un poco más duro pues ya no. Además en mi situación puedo jugármela PIC, porqué ahora mismo es difícil (si no hay ningún contratiempo o se me lesiona algun pilar de mi equipo) que pierda esa 1a posición de conferencia.
Una pregunta. ¿En caso de jugar la final, se juega en el campo del equipo com más victorias (igual que el resto de play-off) o es aleatorio?

saludos

From: parga

This Post:
00
37258.5 in reply to 37258.4
Date: 06/29/2008 08:24:50
Overall Posts Rated:
00
creo ke si, aunke eso no te favorece precisamente, ya ke con tu indice de victorias-derreotas solo serias 3º en mi conferencia.
yo seguramente empezare a recolectar entusiasmo este martes, ya ke los play-offs los tengo casi en el bolsillo y con apuaki creo ke le puedo ganar aun en PIC( aunke no me fio nada, tengo miedo a jugar PIC despues del partido contra alberto)

Saludos, y aver si se pasa alguien mas que piru y yo por el foro

PD: PODEMOS!!!!

Last edited by parga at 06/29/2008 08:27:26

From: drpiru

This Post:
00
37258.6 in reply to 37258.5
Date: 06/29/2008 12:31:38
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
La verdad es que con jugar los play-offs de mi conferencia en casa me conformo. No se si me interesa subir esta temporada. Igual sería mejor estar un temporadita más en 5a y curtir bien el equipo que subir a 4a y que me den por todos los lados. Ya veremos, peró está claro que si se me presenta la oportunidad pelearé hasta el final.


PD. Animaos un poco, que por aquí se pueden comentar muchas cosas interesantes.
un saludo

From: drpiru

This Post:
00
37258.7 in reply to 37258.5
Date: 07/01/2008 16:27:35
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
bueno parga;
parece que al final si os he hecho un favor a ti y a carmelitas, y vosotros me lo habéis hecho a mi porque me pongo 1º en lo que se refiere a victorias (diferencia de puntos).
Ya veo que te la jugaste a partido relajado, pero creo que el hecho de jugar relajado más jugar de visitante han decantado la balanza hacia apuaki.
Te deseo mejor suerte para el resto de partidos.
un saludo

From: parga

This Post:
00
37258.8 in reply to 37258.7
Date: 07/01/2008 17:30:56
Overall Posts Rated:
00
bueno, el objetivo era acumular entusiasmo, aora si gano el sabado sere lider de conferencia, y a falta del carmelitas-lordirreal

Oye piru, vas lanzao hacia el ascenso, a este ritmo te veo en IV, yo me quedo un añito mas para curtir mi equipo jeje

From: drpiru

This Post:
00
37258.9 in reply to 37258.8
Date: 07/01/2008 18:00:49
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Pues suerte con tu partido del sábado.

La verdad es que las cosas me están saliendo bien, pero los play-offs serán muy duros y ya veremos quien se lleva el premio.
Creo que ahora mismo soy el claro favorito para ganar mi conferencia, pero aquí nada se sabe. Igual nos llevamos una sopresa.
Además tu, carmelitas y lorideal soys muy fuertes, y aunque os he ganado a los 3 (a ti sin tu mejor tirador y creo que te faltaba otro) en una final las cosas pueden ser muy distintas.

Un saludo

From: parga

This Post:
00
37258.10 in reply to 37258.9
Date: 07/01/2008 18:21:03
Overall Posts Rated:
00
si, yo tenia 3 lesionados: mi joyita del draft, mi revulsivo y Isidre Zuazola(a este ya lo conoces jeje), pero no se si te abria ganado....
Desde mi punto de vista tu equipo es el que mejor juego interior tiene, y ademas esta muy equilibrado y con muy buenos defensores.
Salvo sorpresa te llevaras el factor campo(salvo que te pase alguna como las que me pasan a mi cuando juego PIC)
Yo tengo esperanzas de quedar lider en mi division y para empezar asegurarme pasar de ronda en play-offs y jugar luego contra carmelitas o lordirreal en mi casa

From: drpiru

This Post:
00
37258.11 in reply to 37258.10
Date: 07/01/2008 18:42:57
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
La verdad es que soy partidario de que un muchacho que ataque muy bien, pero definda muy mal, es un paquete. En mi partido contra Lodirral he vuelto a conseguir un regular en defensa interior, que para un V no está nada mal, y lo mejor es que la sorpresa ha sido igual o mayor que cuando lo conseguí en copa. Es de esas cosasque no te acabas de creer.

Veo que analizas a los jugadores.... que sepas que yo, aunque igual no sea mi especialidad, también lo ahgo.

un saluo y suerte de nuevo


edito: y no se si le tienes respeto a mi pívot, pero te aseguro que yo le tengo pánico a zuazola

Last edited by drpiru at 07/01/2008 18:44:23