BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Minutos Entrenamiento Uniposicional

Minutos Entrenamiento Uniposicional

Set priority
Show messages by
From: Hector
This Post:
00
323361.1
Date: 03/19/2024 18:41:27
Zion’s Team
IV.41
Overall Posts Rated:
00
Second Team:
Basket Ecagas
Hola gente! Esta semana he empezado el uniposicional de def.exterior, poniendo al entrenable en el puesto de Base, con suplente y reserva
Incluidos, seguir mis órdenes y los jugadores justos en la convocatoria (9). Pues faltando 2min para acabar el partido el juego decide que salga mi escolta (supuesto base titular)por el entrenable . La semana pasada me pasó lo mismo pero poniendo todas las posiciones menos suplente y reserva del entrenable . ¿ Alguien sabe porque puede pasar esto? Siempre lo he entrenado así y nunca he tenido problemas.

This Post:
00
323361.4 in reply to 323361.2
Date: 03/19/2024 19:07:56
Zion’s Team
IV.41
Overall Posts Rated:
00
Second Team:
Basket Ecagas
Lo probaré para el que me queda esta semana a ver si así finalmente puedo entrenarlos 48min. Ya te diré 👌

This Post:
00
323361.6 in reply to 323361.5
Date: 03/25/2024 15:41:11
CAI Basket Zaragoza
III.5
Overall Posts Rated:
2424
Veo que la sustitución de tu jugador fue cuando tenía 5 faltas... Otra cosa importante es poner:

Jugador cargado de faltas: MANTENER EN PISTA

Sino te puede hacer el cambio cuando acumula muchas faltas. Aunque en este caso lo más probale sea que fuese por los minutos de la basura. Cuando vas ganando de mucho pasa muchas veces. Ahí es cuando es más efectivo lo del hueco en blanco para que no haga cambios.

Otra cosa, como máximo se pueden dejar 2 huecos en blanco en la alineación inicial. Si dejas 3 pierdes por incomparecencia.

Entrenamiento aparte, ¿es rentable en alguna situación mandar al banquillo jugadores cargados de faltas? Quiero decir, en la realidad un jugador con faltas defiende peor y arriesga menos para evitar ser expulsado, ¿pero aquí en BB? Muchas veces tengo yo jugadores con 4-5 faltas en el tercer cuarto que terminan el partido sin problemas, si los hubiese mandado al banco pierdo 10 minutos de rendimiento y si lo tienen que expulsar, me da lo mismo reservarlo que no, terminará jugando los mismos minutos si es expulsado que si lo tengo en el banquillo porque va cargado

This Post:
00
323361.8 in reply to 323361.7
Date: 03/26/2024 07:25:19
CAI Basket Zaragoza
III.5
Overall Posts Rated:
2424
Yo creo (no es un hecho sino mi percepción) que lo de mandar al banquillo es para cuando "se calientan". A veces un jugador hace 2 o 3 faltas en poco tiempo. En ese caso si tienes lo de mandar al banquillo igual ayuda a que no llegue a las 6. De todas formas por tema entrenamiento yo pongo mantener en pista en todos los partidos.


Sí es verdad que a veces un jugador hace faltas seguidas rápido, pero volvemos al mismo punto, ¿qué más da que juegue 35 minutos y sea expulsado, a que juegue eso mismo pero descansando en otro momento porque llevaba 5 personales en el tercer cuarto?
Por ahora de los 10 partidos que llevo jugados esta temporada, tengo 2 expulsiones una con 38 minutos de juego y otra con 45, es decir de haberlos reservado habrían jugado menos seguramente. Si alguien utiliza la otra opción y tiene rendimiento positivo que nos lo confirme, pero yo lo veo completamente absurdo, si lo mantienes en pista lo peor que te puede pasar es que termine jugando los mismos minutos que si lo hubieras mandado al banquillo para protegerlo.