BuzzerBeater Forums

BB España > Autopaj... digooo, autopujas

Autopaj... digooo, autopujas

Set priority
Show messages by
From: roke4
This Post:
11
323270.1
Date: 03/10/2024 07:31:50
Almorranas return
IV.2
Overall Posts Rated:
4343
Bueno, pues ya tenemos aquí una de las cosas más deseadas por parte de la comunidad junto a la foto en tanga del staff de la Ñ.

Lo he probado un par de veces y a mí no me convence. Sobre todo porque puede convertirse en un "el primero que lo ve, se lo lleva". Por ejemplo, un jugador top o un drafteado muy bueno que alguien lo quiera y no le importe pagar un pastizal por él porque tiene millones para regalar. Según lo ve le mete una autopuja de diez kilos (por decir algo) y muy seguramente ya sea suyo. O cualquier otro jugador por el que alguien sobrepague para ficharlo. Habrá casos en los que se acabó eso de rastrear el mercado, esperar a que llegue la hora límite y estar un buen rato pujando para llevarte (o no) al jugador...

Por supuesto, que también tiene sus cosas buenas. Esos jugadores que terminan de madrugada o a una hora que no puedes conectarte... Pero en general, le veo más contras que pros

Otra consecuencia puede ser el ir a propósito a provocar que alguien pague más por un fichaje. Alguien con ganas de tocar los coj... y que sospeche que hay autopujas puestas igual le da por pujar sólo para que otro manager pague más. O incluso la propia persona que ha puesto el jugador en venta para sacar más tajada (yo prohibiría las pujas a jugadores propios, pero eso ya es otro tema)

¿Opiniones?

From: Diego10

This Post:
00
323270.3 in reply to 323270.1
Date: 03/10/2024 09:12:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Pues ya lo has dicho tú todo, yo opino exactamente como tú.
Por una parte me gusta pero por otra me disgusta, por los contras que has comentado así que como valoración final... Yo quitaría las autopajas estas..

This Post:
1818
323270.5 in reply to 323270.4
Date: 03/10/2024 12:59:28
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
Estaba muy guay levantarse a las 5, despertar a tu pareja, decirle lo siento, tengo que hacer ya los fichajes de la temporada siguiente, y pegarte de palos contra un francés que te está repujando en el último segundo y que claramente está al borde del divorcio como tú. Ella te responde que cuanto queda, y tú le respondes que no puedes dejar ganar a un francés, que si el 2 de mayo noseque. Ella se da la vuelta y dice “ya hablaremos” y te da la espalda. Al final te lo llevas después de 40 minutos de guerra psicologica, y piensas que no sabes la que le espera a los de tu liga. Tú tampoco sabes que lo que te espera mañana es que ella hace una semana tiene las maletas preparadas y que cuando despiertes ya no estará. Con la autopuja te lo ahorras, pero a mi me parece un cambio horroroso. Además, estas páginas no miden sus ingresos en publicidad por los clics que hacen los usuarios, ¿por qué meten medidas dirigidas a reducir los clics?