BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T64 - Jornada 1

T64 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: elcadro
This Post:
44
323144.11 in reply to 323144.10
Date: 03/09/2024 07:07:04
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Jornada 1

Como sabeis, no escribo mucho en los foros, pero os leo siempre. No prometo hacer más, pero por lo menos, ahí va, brevemente, la primera quiniela. Aprovecho, de paso, para saludar a los nuevos y a los no tan nuevos.


Los Tumularios - Narahio CB

Nahario quemó las naves la temporada pasada y esta tiene pinta de que se lo va a tomar de relax.

Mequetrefes - manneken pis

El campeón también quemó las naves la temporada pasada. Aún así, parece que quiere morir matando. Cuidadín.

Sant Mateu - Dracs dels Almogàvers

Estrenarse en ACBB contra drama, no son buenas noticias. ¿Serio candidato al título esta temporada?

Shohoku CB - Perfidia Myrmidons

Más naves quemadas para el campeón de copa. Permu, un grande!

CB Capital - Los gringos

Nadie apuesta por el geriatrico de Los gringos, pero creo que todavía va a dar algo de guerra esta temporada. A priori, el recien ascendido, va a tener que seguir fichando material si pretende mantenerse. Es muy difícil ganar partidos fuera de casa contra casi cualquiera si no estás a tope. Dicho esto, Capital tiene una oportunidad de oro hoy para llevarse el partido si va con todo y juega bien sus cartas.

CEI TOLEDO - GMA Team

2 clásicos del juego que presumiblemente estarán en la parte alta de la clasificación a la vista de sus equipazos. Partido durísimo para empezar la temporada para ambos. Apuesto por el cancha, aunque aquí puede pasar de todo.

C.B. Motril - yeahh

Auguro otro temporadón del niño Seta. Veremos qué pasa con Motril.

Valencia Bàsquet - Tojuplastica (TV)

No me queda otra que apostar por mi cuando casi nadie lo hace. Se juegan dineros en este partido y aunque no parto como favorito contra Serch, que parece haberse reforzado mucho y bien, mentiría si no dijese que voy a poner toda la carne en el asador para intentar llevármelo. Valencia estará en los puestos de arriba y en mi caso me conformaría con veros los gepetos por aquí la próxima temporada y no palmar demasiada pasta en el intento. Veremos.

Last edited by elcadro at 03/09/2024 07:07:48

This Post:
00
323144.12 in reply to 323144.1
Date: 03/09/2024 09:32:14
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
Jornada 1

Los Tumularios - Narahio CB
Por un lado apesta a mot y siendo primera jornada, igualdad de formas, plantillas de longitud similar... por otro veo algo mejor lo que tiene André que lo que le resta a Guismo... Quiero repetir porra, hay que ser agresivo!

Mequetrefes - manneken pis
Si no fuera por las edades de los respectivos entrenables, no sabría quien tankea de los dos. Veo a Mick apuntando al draft y pese a que creo que hoy podría ganar...

Sant Mateu - Dracs dels Almogàvers
Los locales pueden aprender lo que puede llegar a ser la ACBB a la primera. Golpe de realidad o novato marcando paquete?

Shohoku CB - Perfidia Myrmidons
Bueno, ya sabéis lo que me gustan las sorpresas...

CB Capital - Los gringos
Alber consiguió completar a duras penas la plantilla (qué mal ha estado este mercado de fin de temporada!). Llega con menos fondo de armario, peores formas, pero cancha y más fuerza bruta.

CEI TOLEDO - GMA Team
Es muy difícil levantar un partido de visitante en las primeras semanas, pero veo a Diego bastante limitado tácticamente, al menos por ahora. Habrá que ver si hay predics, diferencia de entusiasmo... 50-50.

C.B. Motril - yeahh
Paquito ahora mismo es un pollo sin cabeza. Mientras se plantea la dirección de sus siguientes pasos: Local!

Valencia Bàsquet - Tojuplastica (TV)
Para mi uno de los derbis más pasados por alto. Toju sigue sumando puntos, uno de nuestros objetivos debería ser hacerle participar más porque los más callados luego son los que tienen el humor más negro y eso... NOS ENCANTA. Presumiblemente serch tire la doble pred y en función de lo que salga habrá más o menos partido.

From: t_mag
This Post:
00
323144.14 in reply to 323144.1
Date: 03/10/2024 14:47:36
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Jornada 1

jtot - 15
drama - 15
WilldevyF - 15
guismo - 15
mickmack - 10
t_mag - 10
elcadro - 8
Diego - 8
snoopy - 8
Permutado - 7
André - 6


Last edited by t_mag at 03/10/2024 14:48:08

From: t_mag
This Post:
00
323144.15 in reply to 323144.1
Date: 03/10/2024 17:02:22
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Día 1 (Sábado 9 Marzo 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Los Tumularios 105 - Narahio CB 45
Mequetrefes 30 - manneken pis 127
Sant Mateu 102 - Dracs dels Almogàvers 84
Shohoku CB 46 - Perfidia Myrmidons 157
CB Capital 75 - Los gringos 65
CEI TOLEDO 88 - GMA Team 101
C.B. Motril 86 - yeahh 117
Valencia Bàsquet 96 - Tojuplastica 82

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 157 : Perfidia Myrmidons
Rebotes : 72 : Perfidia Myrmidons
Asistencias : 53 : Perfidia Myrmidons
Balones robados : 10 : Perfidia Myrmidons
Tapones : 16 : Perfidia Myrmidons

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 43 : À. Serrat (yeahh)
Rebotes : 21 : C. Dehao (Los gringos)
Asistencias : 13 : P. Orupõld (manneken pis)
Balones robados : 4 : J. Carandil (Los Tumularios)
Tapones : 4 : G. Zayas Méndez (manneken pis)

Top 5 de la noche
Base : J. Carandil (Los Tumularios) (36 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42
Escolta : À. Serrat (yeahh) (43 Puntos, 3 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 43
Alero : V. Kottikas (Los Tumularios) (24 Puntos, 15 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 41
Ala-pívot : V. Mas (Perfidia Myrmidons) (24 Puntos, 7 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : P. Orupõld (manneken pis) (21 Puntos, 19 Rebotes, 13 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 50

MVP de la noche
P. Orupõld (manneken pis) (21 Puntos, 19 Rebotes, 13 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 50

Actuación desastrosa de la noche
A. Cucurull (Mequetrefes) (7 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -10

Triple-Doble de la noche
P. Orupõld (manneken pis) (21 Puntos, 19 Rebotes, 13 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Lanzoni (Mequetrefes) : 10 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Lanzoni (Mequetrefes), G. Staudacher (GMA Team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Hông (Narahio CB), A. Cucurull (Mequetrefes), J. Chaperón (Mequetrefes), J. Ybarra Aznar (Mequetrefes), F. Abitera (Mequetrefes), G. Gallagher (Shohoku CB), J. Amill (Shohoku CB), J. Rivas Pinedo (Shohoku CB), R. Hoffman (Tojuplastica) : 48 Minutos

El francotirador : À. Serrat (yeahh) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : M. Silva Palafox (GMA Team) : Nota : 19.0

Peor actuación : F. Abitera (Mequetrefes), G. Gallagher (Shohoku CB) : Nota : 0.5