BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T60 - Jornada 19

T60 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
318597.1
Date: 04/17/2023 03:56:23
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Wild Pride - Sant Mateu
C.B. Motril - Los Tumularios
River Legends - Perfidia Myrmidons
Shohoku CB - LosHombresDeMM
Real Fefiñans - yeahh
Folgado Lakers - mamelete
arrano - AMB GRÀCIA
Tojuplastica - Dragons Barcelona

From: Darkonako

This Post:
00
318597.2 in reply to 318597.1
Date: 04/17/2023 05:19:02
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 19

Wild Pride - Sant Mateu

Partido de la temporada para ambos. Creo que Drama tiene más equipo, juega en casa y, en general, me fío más de su gestión. Si acaba quinto y logra mantenerse, será una temporada de 10.

C.B. Motril - Los Tumularios

Creo que a Ocap, con el boicot salvado y las semis de Copa ahí, no se le ha perdido nada en este partido, por mucho que André venga de mot y haya vendido.

River Legends - Perfidia Myrmidons

Diferencia abismal de formas y localía. Victoria previsiblemente fácil para Permu, que apretará la lucha por ganar la confe.

Shohoku CB - LosHombresDeMM

Tico priorizó éste, así que no se le escapará. A ver cómo salva Swarzh el boicot...

Real Fefiñans - yeahh

La Seta necesita sacar este para evitar ponerse en riesgo de POut. El esfuerzo y la localía pueden compensar la falta de Peña. Dani, una vez fuera de la Copa y B3, a cerrar la temporada dignamente y pensar qué hacer.

Folgado Lakers - mamelete

Con sacar 2 de los últimos 4 partidos (e incluso 1, probablemente), el cancha será mío. Así que este partido ni me va ni me viene, y lo que toca es cuadrar minutos para poder ir con todo y a tope de formas en Copa y B3.

arrano - AMB GRÀCIA

Apuesto por el mot y victoria local para salvar boicot. Arrano, después de la dura derrota del sábado, no se juega nada aquí más que cuadrar buenos minutos y llegar en condiciones decentes al POut.

Tojuplastica - Dragons Barcelona

Gran movimiento de Pepe ganando a Arrano y cogiendo el colchón necesario como para poder disputar con todo la Copa. Excelente su gestión estas temporadas. Contra Toju supongo que saldrá con los mancos.



From: Pepelu
This Post:
00
318597.4 in reply to 318597.3
Date: 04/17/2023 12:40:18
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo 4 jornadas para el final y todavía mucho por decidir, aunque viendo los resultados y las circunstancias de algunos, parece que hay quien ya ha dado por terminada la fase regular.
Seguimos condicionados por las semifinales de Copa. Darko y yo ganamos el sábado y podemos relajarnos mañana para llegar en las mejores condiciones al jueves, mientras que Tico y Opaco perdieron y deberán decidir si van a por este o directamente lo vuelven a tirar para llegar con opciones de disputar la copa.
Entre el resto falta por concretar las posiciones de cara a las finales. En el Oeste, André y Leyen mantienen el pulso para ganar la conferencia, mientras que Permu está a la expectativa que los primeros pinchen, pero con una victoria menos y demasiado average perdido. Tico ocupa la 4ª plaza, con un partido de ventaja respecto a drama, que se postula para tener el cancha a favor en los hipotéticos Pout. Fanega es el único que lo puede desplazar y seguramente se decidirá en esta jornada. El que no parece que los pueda pillar es Opaco, con dos derrotas mas y mucho BA en contra, por lo que si pierde esta jornada, afianzará la 7ª plaza por delante de swarzh, que consolida el primer pick del draft, aunque tiene pendiente una victoria para evitar el boicot.
Darko tiene margen de sobras para ganar la conferencia y la liga regular. Elcadro y dani se aseguraran la permanencia con sólo una nueva victoria, mientras que le niño seta debe todavía ganar dos partidos para no caer a plazas de Pout. El que le puede incordiar es mamel, pero tiene que ganarlo todo y esperar a que t_mag pierda dos partidos. Emn mi caso estoy a una victoria de mamel, pero con la copa por medio, es complicado que el pierda mucho y yo lo gane todo, así que seguramente me aferraré a la 6ª plaza, porque tras la victoria del sábado, arrano ha perdido opciones y seguramente se clasificará 7º. Por contra Andreu ya no puede evitar el descenso directo y su objetivo es lograr el pick del draft si swarzh se despista.

Jornada 19

Wild Pride - Sant Mateu
Partido clave para ambos que luchan directamente por posición y tener el cancha a favor en Pout. Incluso drama podría intentar la salvación directa, por lo que jugando en casa no escatimará esfuerzos para llevarse la victoria.

C.B. Motril - Los Tumularios
A pesar del último MOT, André querrá echar el resto para seguir en las plazas altas y recuperar fuerzas en las jornadas que quedan. Por contra, Opaco solo tiene en mente el partido del jueves y no arriesgará lo mas mínimo, por aquello de las lesiones.

River Legends - Perfidia Myrmidons
Lucha de Permu por seguir en la lucha por el liderato, que en caso de perder, se quedaría descolgado, así que aprovechará el cancha para intentar superar a Leyen, que viene con formas tocadas debido al exceso de minutos de la semana pasada.

Shohoku CB - LosHombresDeMM
Tico reservó el sábado y no puede permitir que drama le supere, por lo que aprovechará la visita a swarzh para sumar y preparar el partido de copa.

Real Fefiñans - yeahh
Otro partido para decidir las plazas de PO y el niño seta debe aprovechar el cancha para superar a dani, empatar en la clasificación y de paso evitar malos pensamientos de mamel.

Folgado Lakers - mamelete
Mamel debe aprovechar que Darko jugará con dos suplente y los becarios para intentar dar la sorpresa a las plazas de PO y de paso alejarse de mi para asegurar, como mínimo, la 5ª plaza.

arrano - AMB GRÀCIA
Arrano seguirá insistiendo por si yo me dejo ir y ahora mismo tiene mejor equipo que Andreu y le puede soprender en casa.

Tojuplastica - Dragons Barcelona
Mi partido de liga fue el sábado y en este hay que reservar para intentar llegar al jueves en buenas condiciones y sin lesiones. El cadro sentenciará PO y posiblemente, la 2ª plaza.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
318597.5 in reply to 318597.1
Date: 04/18/2023 09:10:47
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Jornada 19

Wild Pride - Sant Mateu
C.B. Motril - Los Tumularios
River Legends - Perfidia Myrmidons
Shohoku CB - LosHombresDeMM
Real Fefiñans - yeahh
Folgado Lakers - mamelete
arrano - AMB GRÀCIA
Tojuplastica - Dragons Barcelona

From: t_mag
This Post:
00
318597.6 in reply to 318597.1
Date: 04/18/2023 13:17:35
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Wild Pride - Sant Mateu
C.B. Motril - Los Tumularios
River Legends - Perfidia Myrmidons
Shohoku CB - LosHombresDeMM
Real Fefiñans - yeahh
Folgado Lakers - mamelete
arrano - AMB GRÀCIA
Tojuplastica - Dragons Barcelona

Mucha suerte a todos!

From: Pepelu
This Post:
00
318597.7 in reply to 318597.6
Date: 04/18/2023 16:20:07
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hay algún resultado sorprendente, pero en la mayoría de los casos hay que seguir remando

Día 19 (Martes 18 Abril 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Wild Pride 67 - Sant Mateu 111
C.B. Motril 47 - Los Tumularios 125
River Legends 85 - Perfidia Myrmidons 89
Shohoku CB 122 - LosHombresDeMM 57
Real Fefiñans 95 - yeahh 108
Folgado Lakers 73 - mamelete 116
arrano 75 - AMB GRÀCIA 79
Tojuplastica 107 - Dragons Barcelona 62

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 125 : Los Tumularios
Rebotes : 68 : mamelete
Asistencias : 32 : Shohoku CB
Balones robados : 12 : Los Tumularios
Tapones : 11 : mamelete

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 44 : S. Saraçi (Sant Mateu)
Rebotes : 22 : E. Elgorriaga (Shohoku CB)
Asistencias : 10 : E. Elgorriaga (Shohoku CB)
Balones robados : 4 : E. González Noriega (Los Tumularios)
Tapones : 5 : W. Woods (Los Tumularios)

Top 5 de la noche
Base : S. Saraçi (Sant Mateu) (44 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46
Escolta : T. Kallén (Los Tumularios) (37 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Alero : M. Eastwood (Los Tumularios) (19 Puntos, 10 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : W. Woods (Los Tumularios) (18 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 42
Pívot : X. Shuode (Shohoku CB) (25 Puntos, 16 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 42

MVP de la noche
S. Saraçi (Sant Mateu) (44 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46

Actuación desastrosa de la noche
S. Bošić (LosHombresDeMM) (0 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -14

Triple-Doble de la noche
E. Elgorriaga (Shohoku CB) (12 Puntos, 22 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : V. Grigs (yeahh) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Rivas Pinedo (Shohoku CB), Q. Li (Real Fefiñans), I. Vicente Fernández (Real Fefiñans), A. Casón (LosHombresDeMM) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. Goldstein (Sant Mateu), E. González Noriega (Los Tumularios), J. Dardalla (Dragons Barcelona), V. Elguero (Dragons Barcelona), E. Fabbricatore (Wild Pride), Z. Funtek (Tojuplastica), H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons) : 48 Minutos

El francotirador : M. Gavrilović (Folgado Lakers) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : A. Dorléans (Tojuplastica) : Nota : 21.0

Peor actuación : J. Beltrán (Dragons Barcelona) : Nota : 1.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
11
318597.8 in reply to 318597.7
Date: 04/19/2023 04:41:52
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Darko - 13
André - 9
t_mag - 9
Permutado - 9
Pepelu - 9
Andreu - 9*
Mamel - 9*
Ocap - 9*


Clasificación

t_mag - 164
Pepelu - 163
André - 163
Darko - 161
Permutado - 155
Andreu - 131
Mamel - 121
Ocap - 117

Vaya tres jornadas nos esperan...