BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T60

Copa T60

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
318336.7 in reply to 318336.6
Date: 03/16/2023 16:23:07
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tenemos tres nuevas bajas. Mamel , a manos de dani, arrano y elcadro se centrarán en liga sin tener que pensar en el rival de copa, aunque con el hándicap de no poder gestionar mejor el Entusiasmo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: simba

This Post:
00
318336.8 in reply to 318336.7
Date: 03/17/2023 04:19:04
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Pues si, una pena. No era mi objetivo pero esta temporada parece una carrera de obstaculos

Pues otra ronda de emparejamientos asequibles

Los mas complicados son II:
- Los Tumularios - Ziuwari (II.3)
- Sant Mateu - La Ribera B.C. (II.2)
- C.B. Motril - Ses Savines (II.2)

IIIs:
- Folgado Lakers - NEODENT (III.2)
- Perfidia Myrmidons - Rompehuitos (III.12)
- yeahh - Komak Torà Returns (III.9)
- Real Fefiñans - Barcinona BC (III.12)
- Dragons Barcelona - C.B. Real Hesperides (III.10)
- LosHombresDeMM - Los Lakers City (III.13)
- AMB GRÀCIA - C.B Master Locanda (III.2)

IVs
- River Legends - CUCLES (IV.9)
- Shohoku CB - Colmenar cb (IV.8)



Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
11
318336.9 in reply to 318336.8
Date: 03/17/2023 07:12:24
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Salvo tu partido de ayer, poco cruce picante ha habido hasta ahora, y eso que ya empezamos a entrar en rondas avanzadas.

Y tela lo que me hizo sudar Serch ayer. Vaya pedazo de mánager. No me había dado cuenta de que él tenía semibot el martes y se había reservado todo. Igualmente, yo me había guardado a 4 buenos y pensaría que me daría para sacarlo incluso si se volvía loco y lo intentaba. Pero como siempre, tiene jugadores que rinden mucho más de lo que aparentan, y me estuvo a punto de poner mirando a Cuenca. Vaya defensas que se gasta el bicho en II!!!

Last edited by Darkonako at 03/17/2023 07:12:54

From: simba

This Post:
11
318336.10 in reply to 318336.9
Date: 03/17/2023 07:22:18
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Salvo tu partido de ayer, poco cruce picante ha habido hasta ahora, y eso que ya empezamos a entrar en rondas avanzadas.

Y tela lo que me hizo sudar Serch ayer. Vaya pedazo de mánager. No me había dado cuenta de que él tenía semibot el martes y se había reservado todo. Igualmente, yo me había guardado a 4 buenos y pensaría que me daría para sacarlo incluso si se volvía loco y lo intentaba. Pero como siempre, tiene jugadores que rinden mucho más de lo que aparentan, y me estuvo a punto de poner mirando a Cuenca. Vaya defensas que se gasta el bicho en II!!!


Pues mas de uno se hubiera puesto muy muy contento!

Yo lo intenté. Dispute los 3 partidos y llegue empatado al ultimo cuarto. Pero hay mucha ventaja de los equipos como dani que solo compiten y les permite tener unas resistencias altas.

Esta semana gozo por fin de unas formas muy buenas... una semana tarde!

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
00
318336.11 in reply to 318336.10
Date: 03/17/2023 07:51:20
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues sí, lo de ayer es un claro ejemplo del par de puntitos extra que da tener un geriátrico bien montado. Experiencia, Resistencia, TLs... Ya se vio en la Copa del año pasado, donde Dani sorprendió a todos.

From: Pepelu
This Post:
00
318336.12 in reply to 318336.11
Date: 04/06/2023 16:16:58
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hemos ganado los 8 ACBB que quedamos, así que los 4os serán entre estos 8 equipos. No habrá sorpresas con equipos de ligas inferiores.
En función de los enfrentamientos veremos si sólo es la Copa de Darko, Leyen, dani, elniño seta u otro se mete en la batalla con opciones reales.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
318336.14 in reply to 318336.12
Date: 04/07/2023 11:35:30
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué cuartos más chulos nos ha dejado el sorteo. De las mejores combinaciones que podrían haber salido.

El duelo paterno-filial pinta precioso, con la Seta algo por delante pero a tiro de un buen planteamiento. El Dani-Tico, muy igualado, donde el banquillo de Dani compensará las bestias pardas de Tico. El Permu-Motril, con Permu creo que como claro favorito pero Motril de camino a segunda y con ganas de dar algún susto. Y el partido entre Leyen y yo, en el que yo soy favorito (y más viendo las formas de Leyen tras la pasada de minutos de varios jugadores) pero sé que me obligará a hacerlo bien para ganar.

Last edited by Darkonako at 04/07/2023 11:35:40

From: Pepelu
This Post:
22
318336.15 in reply to 318336.14
Date: 04/12/2023 04:48:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Situación y pronóstico ante los Cuartos:

River Legends -- Folgado Lakers
Leyen llega con varios titulares cargados de minutos y parece que jugará con sólo dos titulares, Valderrama y Razna, además de dos suplentes habituales, Rockenbauer y Aranyos. Por contra, Darko cuenta con 6 de sus 7 jugadores habituales con márgen suficiente para sumar minutos. Parece que a menos que a Leyen se le crucen los cables y meta muchos minutos a sus jugones, será Darko el que acceda a Semifinales.

C.B. Motril -- Perfidia Myrmidons
Opaco se presenta con todos los titulares a punto, excepto Caparriaga, pero tampoco está en buena forma. Permu también los tiene a todos con minutos suficientes para afrontar la eliminatoria sin problemas. Prácticamente llegan igualados en formas y DMI, además de Entusiasmo, pero le doy una pequeña ventaja a Permu porque, a mi parecer, puede presentar una mejor táctica alternativa, aunque seguro que se decidirá por pequeños detalles.

Shohoku CB -- Real Fefiñans
Tico ha reservado para llegar con sus 6 jugadores a tope. Dani viene cargadito de minutos y con Claveria lesionado, así que poco podrá rascar si quiere mantenerse firme en liga. Victoria, en teoría, fácil para Tico.

Dragons Barcelona -- yeahh
Peña sigue lesionado y el resto de los jugadores de t_mag han disputado los dos partidos de Liga y querrá seguir intentando presentar batalla en liga. Por mi parte dependo de la recupración de Almiña para jugar el partido, que es la única opción de presentar guerra en un partido entre suplentes, porque el resto de titulares también han jugado los dos partidos. Me pongo como favorito con la recuperación de Almiña.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
318336.16 in reply to 318336.15
Date: 04/13/2023 05:44:05
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Muy extraña la jornada de Copa para la ronda en la que estamos. Dani, tú y la Seta llegáis con los minutos prácticamente a tope, y Leyen ya tiene a Martorell también cargado y supongo que no lo pasará siendo Ñ. Solo el Motril-Permu parece un duelo en plenas condiciones.

This Post:
00
318336.17 in reply to 318336.16
Date: 04/13/2023 05:46:24
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Pues sí. Muy raro para tratarse de unos cuartos y con tanto nivel (todos ACBB).
Suerte a todos y que gane el mejor!

Advertisement