BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T60 - Jornada 4

T60 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
11
318243.5 in reply to 318243.1
Date: 02/20/2023 10:34:45
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Quien tuviera un tanqueador en la liga…

Los Tumularios - C.B. Motril
Creo que andré se lo puede llevar

Perfidia Myrmidons - River Legends
Con el fichaje del nuno betanzos, river tiene la
mejor tripleta de exteriores de la liga

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Tico en casa ganará sin problemas

yeahh - Real Fefiñans
Derbi. Dani no tiene que entrenar así que le queda competir al máximo.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
La duda es de cuanto perderé. Espero que no de mucho, pues esa fue la razón de no motear a dani, aún me arrepiento.

AMB GRÀCIA - arrano
He visto que andreu es luchador. Pero apuesto por el de casa

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Aquí me juego la variante. Un buen planteo de pepe le puede hacerse llevar el partido

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: elcadro
This Post:
00
318243.7 in reply to 318243.6
Date: 02/21/2023 08:23:35
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Muchas gracias a todos los que habéis confiado en mi en mi duelo con Dragons Bcn, no creo merecer esa confianza que relaciono mayormente con que soy el local en este caso 😉

Dragons tiene mejor plantilla y las formas no me acompañan demasiado, aun así como siempre, se hará lo que se pueda. 😅

Suerte con vuestros objetivos y un saludo, compañeros!


From: t_mag
This Post:
11
318243.8 in reply to 318243.1
Date: 02/21/2023 12:45:56
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Fanega busca asegurar el pick 1 del draft y solo ganará para evitar boicot así que fácil para Drama.

Los Tumularios - C.B. Motril
Ocap lo reservó todo para este partido y debería poner mas esfuerzo que André. Aun así ojito con el visitante que no va a ir de visita turística.

Perfidia Myrmidons - River Legends
El inicio fulgurante de Permu acaba hoy, con su primera derrota en casa del seleccionador. La tripleta exterior asusta, veremos cuantos son capaces de jugarle por fuera.

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Raro en Tico que disputase el partido fuera y aunque se llevó la victoria deberá medir muy bien las fuerzas para no dejar estrenarse a swarzh.

yeahh - Real Fefiñans
Otro partido durísimo fuera de casa. Aun no se como voy a salir para intentar sorprender a dani pero viendo el último partido fuera, pintan bastos.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
En casa y de TV no se le va a escapar a darko. Mamel recuperará entu para futuras batallas.

AMB GRÀCIA - arrano
Parece que el local tiene mas muebles y juega en casa. Las formas también le acompañan así que dudo que salte la sorpresa en este partido.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
Aun sin Gangemi en forma es superior en casa al papa. Salvo que le enganche la doble y se alineen los astros no creo que haya sorpresa aquí tampoco.

Mucha suerte a todos!

From: ocap88

This Post:
11
318243.9 in reply to 318243.1
Date: 02/21/2023 13:31:56
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Jornada 4

Sant Mateu - Wild Pride
Yo creo que Fanega va a ir a por el 3-19 descaradamente y llevarse el nº1 del draft

Los Tumularios - C.B. Motril
Guardé todo lo que tenía que guardar para ganar hoy.

Perfidia Myrmidons - River Legends
Legend ha visto que nadie quiere competir en el oeste y va a ser gran candidato a quedar primero de conferencia.

LosHombresDeMM - Shohoku CB
Swarch pinta de que no va a intentar salvarse este temporada...

yeahh - Real Fefiñans
El campeón de copa no se puede dejar de sorprender en casa.

mamelete - Folgado Lakers (TV)
Ni con el lesionado mamel podría plantar cara al ogro

AMB GRÀCIA - arrano
Va a haber una lucha encarnizada por salvarse en el este... ganar el de casa va a ser vital.

Dragons Barcelona - Tojuplastica
(copio y pego) Va a haber una lucha encarnizada por salvarse en el este... ganar el de casa va a ser vital.

This Post:
00
318243.10 in reply to 318243.9
Date: 02/21/2023 13:44:50
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Sant Mateu - Wild Pride
Los Tumularios - C.B. Motril
Perfidia Myrmidons - River Legends
LosHombresDeMM - Shohoku CB
yeahh - Real Fefiñans
mamelete - Folgado Lakers (TV)
AMB GRÀCIA - arrano
Dragons Barcelona - Tojuplastica

Suerte anims i forçaaaaaaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
From: Pepelu
This Post:
00
318243.11 in reply to 318243.10
Date: 02/21/2023 16:09:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo una victoria visitante, pero con 2 prórrogas, sigue siendo muy difícil puntuar fuera

Día 4 (Martes 21 Febrero 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Sant Mateu 76 - Wild Pride 82
Los Tumularios 91 - C.B. Motril 84
Perfidia Myrmidons 73 - River Legends 95
LosHombresDeMM 34 - Shohoku CB 142
yeahh 110 - Real Fefiñans 118
mamelete 54 - Folgado Lakers 99
AMB GRÀCIA 66 - arrano 84
Dragons Barcelona 76 - Tojuplastica 88

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 142 : Shohoku CB
Rebotes : 65 : Shohoku CB
Asistencias : 25 : Shohoku CB
Balones robados : 10 : Los Tumularios, Shohoku CB, Folgado Lakers
Tapones : 7 : Sant Mateu, Shohoku CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 50 : L. Guanrong (Shohoku CB)
Rebotes : 24 : E. Elgorriaga (Shohoku CB)
Asistencias : 7 : X. Shuode (Shohoku CB), M. Perales (Real Fefiñans), B. Napurí (Tojuplastica), F. Burres (Folgado Lakers)
Balones robados : 4 : E. Cano (Wild Pride)
Tapones : 3 : E. Goldstein (Sant Mateu), M. Dragone (yeahh), T. Leclercq (AMB GRÀCIA), J. Amill (Shohoku CB), T. Gangemi (Tojuplastica)

Top 5 de la noche
Base : J. Amill (Shohoku CB) (25 Puntos, 8 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 36
Escolta : N. Palmieri (Shohoku CB) (26 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34
Alero : L. Guanrong (Shohoku CB) (50 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Ala-pívot : E. Elgorriaga (Shohoku CB) (18 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42
Pívot : X. Shuode (Shohoku CB) (21 Puntos, 14 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
E. Elgorriaga (Shohoku CB) (18 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
X. Boado (mamelete) (4 Puntos, 8 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)B. Miró (LosHombresDeMM) (6 Puntos, 5 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Miró (LosHombresDeMM), K. Duffy (Perfidia Myrmidons) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Caparriaga (C.B. Motril), M. Dragone (yeahh), N. Palmieri (Shohoku CB), Q. Li (Real Fefiñans), M. Miró (Wild Pride), M. Gavrilović (Folgado Lakers) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. González Noriega (Los Tumularios) : 57 Minutos

El francotirador : L. Guanrong (Shohoku CB) : 10 Tres puntos

Mejor actuación : G. Libiao (Folgado Lakers) : Nota : 22.5

Peor actuación : S. Bošić (LosHombresDeMM) : Nota : 2.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
318243.12 in reply to 318243.11
Date: 02/22/2023 05:15:57
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me da a mi que esta ha sido la última jornada con partidos tan disputados, a menos que la copa nos regale una tercera ronda de bot's o semi-bot's. En esta ocasión solo un equipo ha conseguido puntuar como visitante y le ha costado dos prórrogas, con minutos cumplidos en buena parte de sus titulares y un rival en copa que le puede dar un dolor de cabeza. Su rival, Opaco, está mucho mejor de minutos y encima tiene un bot en copa.
Del resto de partidos, todos con victoria local, aunque ha habido otro con tiempo extra, el dani vs t_mag, con dani algo mas pasado de minutos, pero con bot's en copa, en ambos casos.
Los resultados aportan diferencias en el Oeste, con los 4 primeros, Tico, Permu, André y Leyen, empatados a 3-1, Fanega aguantando con 2-2, drama y Opaco quedándose a 2 victorias, mientras que swarzh sigue sin estrenarse. Con el resultado de esta jornada, o bien se está replanteando la competición, o bien ha empezado a tirar la toalla, ¿?
En el Este está todo mas compacto. Darko y dani encabezan con 3-1, seguidos por el niño seta, elcadro, arrano y yo, con 2-2 y cierran Andreu y mamel con 1-3.

Contra lo previsto, Fanega gana en casa a pesar del mayor esfuerzo de drama, en un partido que parecía decantarse hacia el visitante hasta los últimos minutos , en que el local consigue dar la vuelta e imponerse.
Como hemos comentado, partido igualadísimo entre André y Opaco, jugando con el mismo esfuerzo y con victoria final visitante, después de 2 prórrogas.
Muy disputado también el partido entre Permu y Leyen. Victoria para Leyen trás el error en la predicción de ritmo del visitante, que apostó por un PB y se encontró con un MA, además del cancha.
También pensamos que swarzh disputaría el partido, en casa de Tico, buscando la sorpresa y estrenarse en liga, pero se ha presentado con 4 jugadores entre entrenables y viejas glorias, por lo que el local consigue 108 puntos average.
El niño seta lo ha intentado en casa de dani, jugando con el mismo esfuerzo, pero con error en la predicción interior ante el AI local. Ha conseguido mantener la igualdad en el marcador y llevar el partido hasta el tiempo extra, pero ahí ha sido mas efectivo el local, apuntándose la victoria.
Darko no ha tenido ningún problema para imponerse con claridad en la visita de mamel. Han jugado con el mismo esfuerzo y a pesar que el visitante lo ha intentado con predicciones, no ha estado acertado y al final gana Darko por 45 puntos.
Arrano ha aprovechado el cancha y un mayor esfuerzo, además del error en la predicción visitante, para imponerse con claridad a Andreu en todo el partido.
También yo he intentado sorprender a elcadro, pero el cancha, el mayor esfuerzo local y una apuesta por Princ, cuando ha jugado Pac, no me ha permitido llegar al final con opciones. Los tres primeros periodos han estado igualados, pero en el último, solo aguanto hasta la mitad y a partir de ahí, empieza elcadro a marcar una diferencia que no he podido contrarrestar.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: elcadro

This Post:
00
318243.13 in reply to 318243.12
Date: 02/22/2023 05:46:44
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Ha estado más igualado de lo que el resultado final refleja. Como dices, no se ha decidido hasta el último cuarto.

Mi paciencia ha funcionado razonablemente bien, pese a que la 3-2 (que sabía era una opción plausible) la ha frenado en gran medida. Mención especial a mi Pivot Grabicki que ha realizado probablemente el mejor partido de su carrera (prácticamente inmaculado en sus porcentajes) anotando 27 puntazos en los que, con casi toda seguridad, formarán parte de sus últimos minutos en la liga, ayudando enormemente a conseguir una victoria difícil e importantísima.

Seguimos, porque la salvación está carísima en el Este y los sueldos de los equipos así lo atestiguan. Qué barbaridad!

Un saludo, compañeros!

From: t_mag
This Post:
00
318243.14 in reply to 318243.1
Date: 02/24/2023 03:55:58
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

André - 12
Permutado - 7
Mamel - 7
Ocap - 6
Darko - 6
t_mag - 6
Pepelu - 5
Andreu - 5


Clasificación

André - 47
Pepelu - 36
Ocap - 34
t_mag - 34
Darko - 33
Permutado - 31
Mamel - 28
Andreu - 23