BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Cambios Temporada 58.

Cambios Temporada 58.

Set priority
Show messages by
From: Gropius
This Post:
22
315879.1
Date: 07/31/2022 10:54:24
Staatliche Bauhaus
II.3
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Bauhaus-Garten
Comparto para fácil acceso la información dada en el hilo principal mencionado en la publicación de las noticias de la nueva temporada. La traducción es de Google, puede tener errores. Saludos!

Agotamiento:
Las tendencias de la lista corta se han abordado desde una variedad de aspectos, siendo el último la implementación del agotamiento del jugador en todos los partidos, excepto en los juegos de práctica, a partir del primer juego de liga de la temporada, el 30 de julio de 2022. Si bien este cambio no afectará a la mayoría de los entrenadores en absoluto o muy levemente, creemos que evitará el uso de listas cortas de manera tan efectiva como lo fueron en el nivel más alto de todas las competiciones.

Descripción general del agotamiento del jugador:
- solo afecta a jugadores de 27 años o más.
- Puede suceder solo después de que un jugador ya haya jugado la mayor parte del partido sin mucho descanso (no ha sido sustituido lo suficiente).
- No afecta lesiones ni las genera.
- Un jugador exhausto puede seguir jugando (aunque el GE suele encontrar mejor que se siente).
- Un jugador exhausto tiene su energía severamente reducida por lo que rinde a un nivel mucho más bajo de lo habitual.
- Un jugador exhausto puede volver al juego, aunque lo más probable es que sufra alguna pérdida de energía.
- En cualquier momento del 4.º cuarto, si el jugador no se ha sustituido lo suficiente* durante el transcurso del partido, cualquier acción que realice puede hacer que se agote.
* Hay una proporción específica de descanso que un jugador necesita para estar a salvo del agotamiento. Por ejemplo, Sustituir durante 30 segundos en los primeros 3 cuartos no es suficiente.

Por supuesto, dado que BB está en constante evolución, monitorearemos el efecto y posiblemente modificaremos con el tiempo.

Consolidación:
Para nuestros usuarios de Utopia, esto no es nada nuevo y se ha implementado desde el principio, asegurándose de que los equipos se agrupen con tantos otros equipos controlados por humanos como sea posible. Dado que ya damos prioridad total a los equipos humanos en la promoción (sobre los equipos bot), ¡decidimos implementar esta nueva ubicación de equipo a partir de esta temporada baja!

Por supuesto, hay algunos otros aspectos en esto:
1. Los equipos de las mejores ligas no se verán afectados, por supuesto.
2. La mayoría de los equipos humanos cambiarán su liga actual y se moverán lateralmente a nuevas ligas de la misma división, ¡pero ahora jugarán principalmente contra oponentes humanos!
3. Para compensar las posibles pérdidas de ingresos, igualaremos los premios de promoción de todos los equipos ascendidos, sin importar si son ganadores de los playoffs o simplemente ascendidos debido a que hay espacios vacíos disponibles.
4. Los equipos nuevos y recién registrados se colocarán en ligas pobladas solo por bots u otros equipos similares, para asegurarse de que no se sientan abrumados desde el principio. Consideramos a todos los equipos de 1 temporada o menos "frescos"


Minutos de entrenamiento:
¿Cuántos minutos semanales necesita cada grupo de edad para un entrenamiento completo?
18-19: 45 minutos semanales.
20-26: 48 minutos semanales.
27+: 40 minutos semanales.
Nota: Se coloca un margen de un minuto para todos los grupos de edad, lo que significa que 44 minutos también son suficientes para el grupo de 18 a 19 años.

From: GM-Enzo

This Post:
00
315879.2 in reply to 315879.1
Date: 07/31/2022 20:02:41
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
468468
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Gracias Walter! Buen aporte