BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
314180.2 in reply to 314180.1
Date: 04/19/2022 10:35:07
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Bueno despues de muchas temporadas en el juego me siento capacitado para tratar de dirigir a la selección, tratando de aprovechar la localia que dejo eze y ver si con viento a favor logramos meternos en el mundial. Espero contar con el apoyo de ustedes.
Por mi parte la idea es poder llevar con esta gran camada al equipo lo mas lejos posible

From: Emi Feo
This Post:
00
314180.3 in reply to 314180.2
Date: 04/19/2022 23:41:47
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Buenas a todos, decidí postularme para aportar mi experiencia a la selección.

Juego desde la temporada 3 y nunca gané nada, como la mayoría de los managers de nuestro país así que no creo que eso defina nada pero lo aclaro porque sé que para algunos es muy importante.
La realidad es que nuestra selección está un escalón abajo de la elite pero tenemos localía y podemos intentar ganar el sudamericano y clasificar al mundial.

Cuento con el tiempo necesario para llevar adelante la tarea de contactar a los managers de los jugadores alrededor del mundo, obviamente que también para examinar a los rivales y plantear los partidos. Intento que haya comunicación a través de los foros con lo cual me comprometo a mantenerlos informados de todo lo relevante.

Ojalá haya debate y participación, confío en que demostremos como comunidad que se puede ser competitivo sin apelar a todo lo que pudimos desterrar recientemente.

Quedo a disposición para consultas o lo que me quieran transmitir.
Saludos.