BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 19

T53-Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
309377.9 in reply to 309377.8
Date: 05/31/2021 13:27:36
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Caja San Fernando - yeahh

Pues tengo bastantes dudas aquí. Si tmagg quiere regalarle una victoria a la leyenda antes de ponerle el lacito, pues mot vs relajado + cancha, debería llegar. Además los cajistas ganen o pierdan aquí, salvo cagadón de pablo, tiene el quinto puesto asegurado. Por lo que de aquí al final, todo con mucho relax.


Deduzco que no habéis mirado que medio equipo ha sido despedido jajaja es que cobraban mucho los desgraciados! Y a Pepe no lo he despedido por respeto a su leyenda, pero tuve el botón pulsado, no puedo engañaros.

No seas tan deductivo tú! jajaja

Yo personalmente sí lo he mirado. Y con los 3 bichos, una leyenda semiretirada y un pescado con forma decente, ya tienes quinteto. Más jugar en casa y mot vs relajado, te debería de dar sin contar predicciones y ataques de entrenador.

From: KIRK

This Post:
00
309377.10 in reply to 309377.3
Date: 05/31/2021 15:35:27
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Real Fefiñans - Indy Basketball
En casa de Indy no ha ganado nadie desde el siglo XII pero... dani es de los que rinden mejor fuera de casa. Confío en la leyenda del indomable.

Pero qué leyenda ni que nada...:P

Si quitamos las victorias contra semibots (y Nahario que para el caso...) sólo ha ganado un partido serio fuera contra Canicas...eres un populista

Last edited by KIRK at 05/31/2021 15:35:54

From: KIRK

This Post:
00
309377.11 in reply to 309377.6
Date: 05/31/2021 15:42:28
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Desde la lesión de Viladomat la racha que llevo es lamentable (1-5); con dos partidos perdidos por el pescado del manager

Cómo sois...cuando ganamos es porque somos unos cracks con la táctica o las predis y, cuando perdemos...la culpa es del "it" que hace los cambios.

Pero si te referías a ti mismo, estoy contigo ;)

Last edited by KIRK at 05/31/2021 15:43:02

From: KIRK

This Post:
00
309377.12 in reply to 309377.6
Date: 05/31/2021 15:50:12
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Además los cajistas ganen o pierdan aquí, salvo cagadón de pablo, tiene el quinto puesto asegurado

Pablo tiene un buen calendario para sumar 4 victorias y quedar 3º (el único escollo será Piri a domicilio) y evitarme en PO (Pablo, tú sabes lo que te conviene :P)

This Post:
22
309377.13 in reply to 309377.6
Date: 05/31/2021 18:51:02
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

cb moncholis - los convictos
Facilito.

Lugo warriors - Piri B.C.
Otro facilito.

Los Lagartijos - Olbap Basketball Team
Que gustazo de conferencia ... jejej

Caja San Fernando - yeahh
Intuyo q la victoria se la llevará quien verdaderamente lo necesita y xq t_mag está falto de efectivos.

Náxara C.D. - Narahio CB
A ultimate le pasó lo mismo q a mi contra Pedraforca q se vio sorprendido en casa al ahorrar entusiasmo. Si quiere el liderato de la conferencia tiene q ganar este partido aunq viendo la diferencia de formas se me hace complicado.

LA LOBOTOMICA - Pedraforca Cadells
Facilito.

Real Fefiñans - Indy Basketball
Hace 2 temporadas q no conoce la derrota en liga en su feudo por lo q lo tengo complicado ...

SINTEL - Canicas II
findreasons intentará hacerse fuerte en su feudo.

Un saludo

From: guismo

To: KIRK
This Post:
00
309377.14 in reply to 309377.11
Date: 06/01/2021 06:03:00
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Cómo sois...cuando ganamos es porque somos unos cracks con la táctica o las predis y, cuando perdemos...la culpa es del "it" que hace los cambios.

No sé de que hablas en mi caso suele ser al revés.
Pero si te referías a ti mismo, estoy contigo ;)

La duda ofende xd!

This Post:
33
309377.15 in reply to 309377.1
Date: 06/01/2021 07:08:56
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Buenas a todos!!

Ya tocaba hacer quiniela que últimamente ando muy liado!

cb moncholis - los convictos
claro
Lugo warriors - Piri B.C.
otro
Los Lagartijos - Olbap Basketball Team
y otro
Caja San Fernando - yeahh
con medio equipo fuera...pero diría que puede ganarlo
Náxara C.D. - Narahio CB
Ajustadísimo...pero para mi el claro favorito a líder es Náxara..
LA LOBOTOMICA - Pedraforca Cadells
A pillar entusiasmo para nuestro siguiente partido
Real Fefiñans - Indy Basketball
difícil feudo....pero todo puede pasar
SINTEL - Canicas II
aquí solo vale ganar. Será complicado....pero oye! a por todas!

Saludos,

From: coachJJ

This Post:
22
309377.16 in reply to 309377.1
Date: 06/01/2021 13:44:25
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Va, que se nos hace tarde y sólo quedan cuatro jornadas para acabar la temporada regular.
Creo que los cajistas pueden pescar una victoria, ahora que t_mag ha descapitalizado el equipo, Sintel y Náxara lo van a tener complicado y le van a dar el factor campo a Kirk en la finalísima, y Sawyer creo que se lo lleva en casa ante Dani.

cb moncholis - los convictos
Lugo warriors - Piri B.C.
Los Lagartijos - Olbap Basketball Team
Caja San Fernando - yeahh
Náxara C.D. - Narahio CB
LA LOBOTOMICA - Pedraforca Cadells
Real Fefiñans - Indy Basketball
SINTEL - Canicas II

Suerte a todos.
JJ

This Post:
22
309377.17 in reply to 309377.1
Date: 06/01/2021 13:52:31
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 19

cb moncholis - los convictos
Lugo warriors - Piri B.C.
Los Lagartijos - Olbap Basketball Team
Caja San Fernando - yeahh
Náxara C.D. - Narahio CB
LA LOBOTOMICA - Pedraforca Cadells
Real Fefiñans - Indy Basketball
SINTEL - Canicas II


La verdad da gusto hacer la porra de nuestra conferencia. El único partido igualado puede ser entre eurocaja y t_mag, veo a los locales con opciones de sorprender ahora que aún tiene casi quinteto titular, pero la lógica me dice que pongo a eurocaja como ganador. En mi partido no me veo tan favorito como me pintáis, pero intentaré ganar para no decepcionaros. En el este les doy las victorias a guismo, que va con muchas mejores formas que ultimate, a Sawyer, que al menos tiene un quinteto entero competitivo, y a findreasons, que llega un poquito mejor y además juega en casa.

Suerte a todos!!

From: Pablo852

To: KIRK
This Post:
00
309377.18 in reply to 309377.12
Date: 06/01/2021 13:55:38
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Además los cajistas ganen o pierdan aquí, salvo cagadón de pablo, tiene el quinto puesto asegurado

Pablo tiene un buen calendario para sumar 4 victorias y quedar 3º (el único escollo será Piri a domicilio) y evitarme en PO (Pablo, tú sabes lo que te conviene)


Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, pero salvo cagadón de Javi yo tampoco le remontaré el partido y average que me saca jajaja.

From: t_mag
This Post:
22
309377.19 in reply to 309377.1
Date: 06/02/2021 06:36:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19001900
Second Team:
Yeahh II
Madre mía que final de liga, estamos a tres jornadas vitales para el ESTE y me estoy poniendo mas tenso que un teletubbie en una cama de velcro... y eso que yo no me juego nada.

Jornada muy casera, las fuerzas estan muy iguales y fuera de casa cuesta un mundo sacar partidos. Empezamos por los relajados, esa gente despreocupada del OESTE que no tiene nada que ganar ni perder, salvo kirk, que se juega el factor cancha (aunque cada vez lo tiene mas asegurado) y la dupla Pablo-eurocaja que se juegan el cuarto puesto pero que está muy de cara a Pablo. Victoria de éste último en casa contra los lagartijos, que cada vez tienen mas cara de tercera, Javi también gana en casa contra Lugo, que cada vez tiene mas cara de bot, kirk consigue 115 de average, que cada vez tiene mas cara de ACBB y eurocaja me gana sin muchos esfuerzos y cada vez tengo mas cara de tonto pero ahorrador

En el ESTE, gente preocupada y con razón, siguen volando los cuchillos y las ostias y eso les perjudica en la final de conferencia, van a tener que gastar entusiasmo para llegar. CoachJJ se da un respiro con la cenicienta y se acerca a PO, la leyenda de Indy sigue intacta y se marca un PB contra dani, que no le salió del todo bien la paciencia. Guismo recupera el aliento con el líder y gana en casa bastante sobrado y por último, findreasons tira de localía y entusiasmo ante SINTEL, que le acierta la doble pero palma. Ante esto máxima igualdad, 7 equipos en dos victorias y 180 de average, que aun faltando tres equipos por ganar a la cenicienta, se antoja lucha hasta el final.


Jornada 19

dani_primo84 - 13
coachJJ - 13
Pablo852 - 13
t_mag - 9
KIRK - 8
guismo - 8
findreasons - 7
Javiirigoyen - 7*


Clasificación

coachJJ - 175
t_mag – 170
dani_primo84 - 167
KIRK - 161
Pablo852 - 161
guismo - 158
Javiirigoyen - 154
findreasons - 144