BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 13

T53-Jornada 13

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
22
309264.1
Date: 05/05/2021 11:57:57
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 13

Real Fefiñans - los convictos (TV)
SINTEL - Piri B.C.
Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Narahio CB - yeahh
Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Indy Basketball - Los Lagartijos
Canicas II - Caja San Fernando
LA LOBOTOMICA - cb moncholis


This Post:
22
309264.2 in reply to 309264.1
Date: 05/07/2021 09:36:06
Overall Posts Rated:
171171
Jornada 13

Real Fefiñans - los convictos (TV)
Así se las ponían a Felipe II. El partido de TV fuera de casa contra un tankeador.

SINTEL - Piri B.C.
El partido del YSIS... Y si me he empalmado viendo los 8 millones de DMI en las formas? y si Sintel decide reservar para asaltar la cancha de Juvi en Copa? Y si ocurre un milagro y se le lesionan los tres tios que tiene en más de 1 M de DMI?
¿Y si no?, pues entonces, guarrazo que me pego.

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
En esto de las quinielas termino siempre igual. Haciéndolas con el corazón. Me biene bien que Pablo pierda así que a la mierda la igualdad y el factor cancha.

Narahio CB - yeahh
Todo depende de Pepe y Pepito. Si Iván obedece la táctica del entrenador y se la da a ellos ganarán. Si Iván pretende marcarse un Carlton Banks... El que entienda esto tiene más de 40 años ;-)

Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Las formas deberían bastarle para superar el factor cancha. Duelo de sueldazos con problemas clasificatorios. No querría enfrentarme a ninguno de ellos en un play out.

Indy Basketball - Los Lagartijos
Que pesadilla la clasificación del Este...

Canicas II - Caja San Fernando
Poca historia veo yo aquí. Además los cajistas tienen el mejor cruce de copa de la liga y están a punto de estar entre los 32 mejores en copa.

LA LOBOTOMICA - cb moncholis
Kirk duda... ir a por el basketaverage que necesita recuperar por el liderato o ir a por la ronda de copa del martes. La victoria es segura, pero por cuanto?

From: KIRK
This Post:
22
309264.3 in reply to 309264.2
Date: 05/07/2021 12:53:41
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
No hay 2º malo,

Real Fefiñans - los convictos (TV)
---

SINTEL - Piri B.C.
Creo que los sintelianos van a por el ascenso y se la trufa la Copa

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Vamos a confiar en la casa de Pablo

Narahio CB - yeahh
Duelo de viejos zorros...no creo que el entusiasmo baje de NOR

Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Los lucenses se empezarán a centrar en Liga y van a ser complicados de doblegar en casa

Indy Basketball - Los Lagartijos
A priori igualado, pero vamos a ver si a los visitantes les vuelven a pitar 29 faltas a favor

Canicas II - Caja San Fernando
Los sábados las Cajas de Ahorros no hacen obras benéficas

LA LOBOTOMICA - cb moncholis
Esperando el motazo del martes

Disfrutad del finde!

This Post:
22
309264.4 in reply to 309264.3
Date: 05/07/2021 18:46:27
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Real Fefiñans - los convictos (TV)
Así da gusto jugar fuera.

SINTEL - Piri B.C.
Buena ocasión para asaltar una cancha complicada.

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Pablo se hará fuerte en casa y me vendría bien algún tropiezo de los de mi conferencia.

Narahio CB - yeahh
Me vendría bien otra victoria local.

Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Victoria fácil para coachjj, al final voy a ser yo el único q palme contra Lugo ...

Indy Basketball - Los Lagartijos
Fácil para los visitantes.

Canicas II - Caja San Fernando
Partido complicado en el q puede pasar de todo. La copa será un lastre o una benidición??

LA LOBOTOMICA - cb moncholis
Nada q aportar.

Saludos

This Post:
22
309264.5 in reply to 309264.4
Date: 05/08/2021 01:26:06
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Real Fefiñans - los convictos (TV)
Claro

SINTEL - Piri B.C.
Partido igualado, pesará la Copa?

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Otro partido igualadísimo....no sé apuesto por el de casa pero para nada lo veo claro

Narahio CB - yeahh
Otro que tal...

Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Si no se conecta pasará esto

Indy Basketball - Los Lagartijos
Buen equipo y Lagartijos que parece que quiere dejarse ir...y digo parece porque no lo ha hecho del todo aún

Canicas II - Caja San Fernando
Si no me pongo ganador yo, quién si no? a seguir con la racha, aunque en esta jornada será difícil

LA LOBOTOMICA - cb moncholis
En regular clarísima victoria de los locales

From: t_mag
This Post:
22
309264.6 in reply to 309264.1
Date: 05/08/2021 02:36:12
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 13

Real Fefiñans - los convictos (TV)
Fran ya ha "ganado", vaya palo ha metido. Dani ha contratado el league pass para ver varios partidos en simultáneo hoy.

SINTEL - Piri B.C.
Ganar fuera es bastante complicado y sintel además tiene copa. Creo que Javi lo va a sacar, no sin dificultad.

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Otro que va a tirar de entusiasmo para ganar el partido. Ojo a los posibles mots.

Narahio CB - yeahh
Con Villamonchito en la grada la vida se ve diferente pero el mot lo veo más factible. Intentaré asegurar el fortín.

Pedraforca Cadells - Lugo warriors
El karma empieza a devolverle lo que le quitó en las primeras semanas. Que dura va a estar la salvación, alguno va a tener que fichar algo más...

Indy Basketball - Los Lagartijos
Sawyer va a sacar este y el siguiente y va a meter en Pout a alguno de los de arriba.

Canicas II - Caja San Fernando
Mas ostias aquí, vaya conferencia madre mía.

LA LOBOTOMICA - cb moncholis
Hoy si pero el martes? yo creo que saca ambos.

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
11
309264.7 in reply to 309264.6
Date: 05/08/2021 10:35:57
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 13

Real Fefiñans - los convictos (TV)

Rico, rico, rico partido para Dani. Victoria segura fuera y de TV. De todas formas me uno al reconocimiento a Fran por el brutal palazo que ha pegado. No creí que sacara más de 4M ni de coña.

SINTEL - Piri B.C.

Para mi el partidazo de la jornada. McNuggett con buenas formas y poniendo el liderato en juego. Pero es que Javi todavía va más dopado de formas, juega en casa y sin copa. Pufff, telita. Habrá que ver si los visitantes reservan algo pensando en dar la sorpresa el martes. Pero lo dudo y supongo irán con todo hoy. De cualquier manera apuesto por los locales, porque creo que aún así puede dar la sorpresa hoy.

Náxara C.D. - Olbap Basketball Team

Ambos equipos en situación similar al anterior partido; con la diferencia que no hay factor copa. Formacas de Náxara, pero las de Olbap simplemente brutales. Puede ser partidazo, si ultimate no lía alguna con la alineación. Apuesto por los vigilantes y cambio de líder.

Narahio CB - yeahh

Victoria fácil. Poco que añadir. Mot vs Relajado. Tener paciencia con Pepito. Y Vilacugumelo desde la grada pidiendo balones cual Cid Campeador. Muuuuy fácil.

Pedraforca Cadells
- Lugo warriors

Fácil para coachJJ. La diferencia de formas, la lesión y falta de distracciones coperas; dejan un partido en teoría descafeinado. Aunque estando Lucus por medio a saber.

Indy Basketball - Los Lagartijos

Oportunidad de oro para Sawyer de rascar a domicilio. Tal como está el Este (auténtica locura), no se puede permitir ganar sólo en casa. Los Lagartijos en plena reestructuración, habrá que ver si quieren dar guerra o no. Aún así Indy no puede fallar hoy.

Canicas II
- Caja San Fernando

El asilo va dopado hasta arriba. Y a factor experiencia nos folla a todos. Los cajistas tienen una oportunidad muy bonita en copa de presentarse el jueves con opciones de pagarse una ronda más otra semana. Yo reservaría hoy lo reservable y más, y apostaría todo al sueño copero.

LA LOBOTOMICA - cb moncholis

Curioso doble enfrentamiento liguero, copero. La verdad es que tras ver el sorteo del jueves, Kirk ha debido de ir a comprar un gato para ponerlo al lado del ordenador en su mesa de hacer el mal y ponerse a acariciarlo con una sonrisa de Coruña a Cadiz. No sé, como tendrá pensado hacer la repartición de minutos; pero se puede plantar el jueves con dos victorias en la buchaca y minutaje para sacar equipo de gala y a ver que pasa. Semana bonita, bonita, bonita.

This Post:
22
309264.8 in reply to 309264.7
Date: 05/08/2021 11:15:37
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 13

Real Fefiñans - los convictos (TV)
SINTEL - Piri B.C.
Náxara C.D. - Olbap Basketball Team

He mirado el historial de nuestros encuentros, y de media suelo perder de 15. Todos sabemos como es su núcleo principal, que además va mejorando semana tras semana. Se va a intentar, pero es difícil.

Narahio CB - yeahh
Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Indy Basketball - Los Lagartijos
Canicas II - Caja San Fernando
LA LOBOTOMICA - cb moncholis


Last edited by Pablo852 at 05/08/2021 11:15:57

From: coachJJ

This Post:
22
309264.9 in reply to 309264.1
Date: 05/08/2021 11:25:05
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
En esta duodécimamásuno jornada, victoria para los visitantes, excepto yeah y moncholis.

Real Fefiñans - los convictos (TV)
SINTEL - Piri B.C.
Náxara C.D. - Olbap Basketball Team
Narahio CB - yeahh
Pedraforca Cadells - Lugo warriors
Indy Basketball - Los Lagartijos
Canicas II - Caja San Fernando
LA LOBOTOMICA - cb moncholis

Suerte a todos.
JJ

From: Diego10

This Post:
00
309264.10 in reply to 309264.7
Date: 05/08/2021 12:23:35
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
De todas formas me uno al reconocimiento a Fran por el brutal palazo que ha pegado. No creí que sacara más de 4M ni de coña.


Otro que se une a las felicitaciones... Sacar 5,3M por un jugador de la misma edad y siendo peor que mi chino (el cuál tuve que repujar porque ni 4M me dieron)
Los hay con suerte...

From: Fran.
This Post:
11
309264.11 in reply to 309264.10
Date: 05/08/2021 12:32:23
los convictos
III.12
Overall Posts Rated:
318318
Second Team:
los convictos II
Gracias hermanos jajajajjaja yo también os quiero cabrones, el 22 en defensa exterior fue determinante, pero ya os aviso que lo tenia vendido a un Acbb a final de tempo pero....