BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 12

T53-Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
22
309242.9 in reply to 309242.2
Date: 05/03/2021 16:20:36
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 12

los convictos - LA LOBOTOMICA

Tengo dudas. Pero partiendo de que los dos buscarán palmar para llevarse la primera elección del draft, tiene peor terceto Fran y juega fuera. Con lo que lo tiene hecho. La única duda es que quiera salvar el boicot... Veremos.

Piri B.C. - Real Fefiñans

Veo muy difícil que Javi pueda ganarle a Dani en casa. Y más con todo el show de despedida que le tendrán montado al griego. El quinteto local es muy bestia, y aunque la falta de banquillo le está penalizando mucho. Éste se lo tiene que llevar.

Olbap Basketball Team - SINTEL

Viene de una pana de las que hacen pupita en casa de Tmag. Tiene rival asequible en copa, y supongo sacará equipazo mañana. Pero cuidado si reserva de más en alguno de los dos partidos. Pablo sin compromisos coperos a sacar lo mejor, y esperar su oportunidad. Igual se arrepiente de no haber tirado el del sábado al niño seta como haré yo cortésmente el sábado...

yeahh - Náxara C.D.

Después de la sacada de rabo del sábado debería de ir a full a por éste. Ponerla encima de la mesa y decir, venga chavales los PO todos en mi casa. Y sin embargo... es capaz de envenenarse con la copa sólo para no aburrirse el martes que viene. Minutea sin miedo, que el sábado te hago pasillo.

Lugo warriors - Narahio CB

Lucus, lleva sin conectarse desde el viernes. Y salvo que haya hecho una de sus jugadas maestras que se nos escapan a los mortales, mañana saldrá con los 3 magníficos... y nadie más. Si es así, buen saco de average y distribución de minutos. Si sale con su mejor equipo, puede haber partido. Aunque debería de caer de mi lado. Este partido es fundamental si quiero vender a tiempo y ponerme en el mínimo dos semanas antes de acabar la regular. El del jueves también lo era, hasta la lesión de Vilabolboreta...

Los Lagartijos - Pedraforca Cadells (TV)

Es de tele, y con el cancha no se le puede escapar a Coachjj. Con todos los palos que ha sufrido esta temporada, no sé si venderá y se dejará ir en liga, pensando en dar guerra en POut o directamente en reestructurar. Lo que está claro es que Nfn, con sus últimos movimientos, sí que parece que reestructurará.

Caja San Fernando - Indy Basketball

La leyenda del IMS Center empieza a extenderse...Hasta han montado un puesto de venta de dodotis para los visitantes en la entrada al pabellón. Al por mayor y a buen precio. Buena gente. Eurocaja cumplió el sábado en liga, y ahora tiene un huesecillo en copa en el que centrarse.

cb moncholis - Canicas II

El capi va a dejar pasar una oportunidad de oro mañana. Yo creo que sin la lesión, y saliendo los suplentes el otro día igual le echaba huevos e iba a por los 3. Pero con la lesión ni de palo. Y cuidadín el jueves que huele a motstaza desde aquí. Findreasons y su asilo como quien no quiere la cosa otra a la buchaca y puede que con saquito de average. Respeto.

This Post:
22
309242.10 in reply to 309242.9
Date: 05/03/2021 18:24:11
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

los convictos - LA LOBOTOMICA
Parece mentira pero q difícil de predecir es este partido ...

Piri B.C. - Real Fefiñans

Esperamos poder despedir a Fafoutis con una victoria aunq tal como va la temporada cualquier resultado es posible.

Olbap Basketball Team - SINTEL

SINTEL es uno de los favoritos al ascenso y no se dejará partidos en casa.

yeahh - Náxara C.D.

Partido por todo lo alto. Arriesgará t_mag?? o se centrará en la copa??

Lugo warriors - Narahio CB

Espero no ser el único del Este al que le gana Lugo en el interconferencias xq sino me metería en un buen lío ...

Los Lagartijos - Pedraforca Cadells (TV)

Aire para coachjj

Caja San Fernando - Indy Basketball

Se nota q es jornada casera ...

cb moncholis - Canicas II

Kirk pensará en copa y findreasons en amarrar los partidos de casa.

Saludos

This Post:
22
309242.11 in reply to 309242.8
Date: 05/03/2021 18:53:43
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Directo te lo digo:

Saldré con el pañal, más que nada porque algunos de mis jugadore tienen problemas insolucionables de próstata y bufeta. Además estoy hasta los mismísimos que vengáis aquí a jugar...ya está bien! venid de paseo y no a tocar las narices....que las tardes de los martes toca bingo en el asilo joder!



From: t_mag
This Post:
22
309242.12 in reply to 309242.1
Date: 05/04/2021 05:55:26
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 12

los convictos - LA LOBOTOMICA
A nada que Fran quiera el pick 1 solo tiene que ir con los waterboys. Es un duelo de a ver quien la tiene más pequeña, curioso.

Piri B.C. - Real Fefiñans
Debería ser el partidazo de la jornada y de la liga, con los dos equipos con más salario de ambas conferencias, pero... se nos han venido abajo. La moral de sus jugadores está por los suelos e incluso dani ya empieza a desmantelar y guardar la ropa para la siguiente temporada. Como diria Juan Nieves, se acerca el invierno y hay que hacer acopio de alimento. Curioso que ambos esten con 6-5 pero situaciones completamente diferentes.

Olbap Basketball Team - SINTEL
McNugget salió calentito el otro día, lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir. Pablo no arriesgará mas de la cuenta y guardará algo de entusiasmo, que va muy justito y supongo que confia que nadie gane fuera esta semana.

yeahh - Náxara C.D.
Esta semana no puedo jugármela a ver si ultimate reserva mas de la cuenta porque no tiene copa. Encima me toca el coco fuera de casa así que 0 tonterias. No puedo salir a pecho descubierto y fundirme los minutos porque mis formas no son demasiado boyantes así que nos la jugaremos el jueves por si sale cara o se la parto a To (ñazos).

Lugo warriors - Narahio CB
El Villacastaña se ha lesionado pero no lo necesita mas esta semana. Encima los dioses le sonrien y le dan emparejamientos facilitos o en casa, Lugo no se conecta desde hace días y puede poner a 4 mamarrachos hoy sin problemas. Un chollo vivir con el, es como un sugar daddy.

Los Lagartijos - Pedraforca Cadells (TV)
A coachjj le da para este seguro, pero la cosa se le está empezando a complicar. No me gustaría estar en su lugar. El patriota ya ha tirado la toalla.

Caja San Fernando - Indy Basketball
La leyenda del indomable Sawyer Hunting continua. Una mas y va camino de salir en los anales (me encanta esta palabra) de la historia. Eurocaja ya ganó y va a confiar en que no gane nadie fuera.

cb moncholis - Canicas II
Creo que kirk va a disputar los tres esta semana, ha decisivo no huelo pero a normal si... yo me andaría con ojo findreasons que este es como guismo, van de corderitos y luego son los peores, que coño, son unos cabrones porque encima les sale bien. Me dan envidia, lo reconozco.

Mucha suerte a todos!

From: coachJJ

This Post:
11
309242.13 in reply to 309242.1
Date: 05/04/2021 13:18:09
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Creo que se lo llevan los de casa menos Fran, que gana su partido y evita problemas con los aficionados.
Suerte a todos.
JJ

This Post:
11
309242.14 in reply to 309242.1
Date: 05/04/2021 13:34:14
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Vamos a por ello, una semana más.

Jornada 12

los convictos - LA LOBOTOMICA
El partido de la jornada, el Madrid-Barcelona,... Supongo que jugando fuera, si Fran quiere perder, perderá.

Piri B.C. - Real Fefiñans
Dani viene herido de la última derrota. La clasificación de cada equipo engaña, porque realmente ambos tienen el mismo balance. A pesar de las formas, Dani tiene que ganar para no venirse abajo, especialmente ahora que aún conserva a Stefanos Curry.

Olbap Basketball Team - SINTEL
Vamosa a tirar de psicología inversa. Es imposible ganar. El equipo de McNuggett es imparable. Y tiene partido fácil en Copa. Y en su campo. Es imposible. Ni aunque no haga la alineación.

yeahh - Náxara C.D.
Tmag ha dicho que reservará. Lo va a intentar, eso está claro, pero bueno, le haré caso.

Lugo warriors - Narahio CB
En lesionado en cada equipo, se lo daré a los locales puesto que juegan en casa xD.

Los Lagartijos - Pedraforca Cadells (TV)
Esta vez sí, no se le escapa a los cachorros de JJ.

Caja San Fernando - Indy Basketball
Otro para Indy en su campo

cb moncholis - Canicas II

Moncholis tiene mejor equipo desde mi punto de vista, pero al final la copa da más ingresos, y aún está a tiempo de quedar primero de conferencia aún perdiendo este partido.

From: guismo
This Post:
00
309242.15 in reply to 309242.14
Date: 05/04/2021 16:55:23
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Pero qué mierda de average es éste!!!

Mi nivel de paquetismo empieza a estar próximo a legendario...

From: t_mag
This Post:
11
309242.16 in reply to 309242.1
Date: 05/05/2021 11:36:24
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Nueva jornada en casa del ESTE y nuevo destrozo, esta vez con plenazo de victorias, no ha ganado ni el apuntador. El partidazo de la jornada fue el duelo de colistas, con prórroga incluida que se decantó para la lobotomica. Espectaculares las calificaciones que sacaron. Las palizas de la jornada las encajaron Eurocaja que puso a 6 castañas contra sawyer y se centrará en la copa, El patriota, que en el partido de TV confirma que no tiene equipo para casi nada y le da muchísimo average a los cachorros y Lugo que salía con 3 por la predefinida.

El resto sacamos algo de equipo pero sin demasiada suerte. Los partidos más disputados fueron el Piri vs Fefiñans, el verdadero partido de la jornada donde Javi no se lo cree y se esfuerza menos que Dani. A igualdad de esfuerzo yo creo que se lo llevaba, o no, quien sabe... y kirk en casa de findreasons que como bien veíamos, iba a disputarlo. En este caso ni la igualdad de esfuerzos le dio para asaltar la cuna, digo el asilo.

Por último Pablo, que no es capaz de acercarse al nivel de Sintel ni siquiera acertando con la 3-2 y yo que me como un PB con patatas y viene ultimate y me hace un hijo. Eso y el mayor esfuerzo pues hasta luego Mari Carmen.

Jornada 12

dani_primo84 - 11
findreasons - 11
Javiirigoyen - 11
Pablo852 - 11
t_mag - 11
KIRK - 7
guismo - 7
coachJJ - 7



Clasificación

dani_primo84 – 106
t_mag – 106
Javiirigoyen - 96
KIRK - 94
guismo - 93
Pablo852 - 92
findreasons - 91
coachJJ - 88

From: t_mag
This Post:
00
309242.17 in reply to 309242.16
Date: 05/05/2021 11:43:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Día 12 (Martes 4 Mayo 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
los convictos 87 - LA LOBOTOMICA 98
Piri B.C. 90 - Real Fefiñans 102
Olbap Basketball Team 81 - SINTEL 101
yeahh 83 - Náxara C.D. 103
Lugo warriors 70 - Narahio CB 98
Los Lagartijos 78 - Pedraforca Cadells 114
Caja San Fernando 48 - Indy Basketball 121
cb moncholis 94 - Canicas II 106

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 121 : Indy Basketball
Rebotes : 61 : Indy Basketball
Asistencias : 23 : Narahio CB, LA LOBOTOMICA
Balones robados : 16 : Indy Basketball
Tapones : 10 : Indy Basketball, Narahio CB, LA LOBOTOMICA

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 48 : P. Pasquino (LA LOBOTOMICA)
Rebotes : 19 : O. Haavel (los convictos)
Asistencias : 10 : R. Echegaray (Náxara C.D.)
Balones robados : 5 : P. Monzón (yeahh)
Tapones : 5 : M. Pilip (Indy Basketball), S. Langlois (LA LOBOTOMICA)

Top 5 de la noche
Base : C. Fafoutis (Real Fefiñans) (34 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 25
Escolta : P. Pasquino (LA LOBOTOMICA) (48 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 30
Alero : E. Vienne (Pedraforca Cadells) (45 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46
Ala-pívot : K. Weizhi (Canicas II) (32 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : G. Agámez (Narahio CB) (39 Puntos, 11 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 42

MVP de la noche
E. Vienne (Pedraforca Cadells) (45 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46

Actuación desastrosa de la noche
V. Eriksson (Caja San Fernando) (0 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Pasquino (LA LOBOTOMICA), S. Subota (Caja San Fernando) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Thomas (LA LOBOTOMICA), K. Landa (los convictos), A. Ghochan nejad (Los Lagartijos), J. Luther (Caja San Fernando), J. Barrett (Náxara C.D.), W. Fernández (cb moncholis) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : E. Valderrama (los convictos), A. Humphreys (los convictos), O. Haavel (los convictos), A. Tanay (los convictos) : 53 Minutos

El francotirador : N. Orkan (Caja San Fernando) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : B. Davidson (Real Fefiñans) : Nota : 18.5

Peor actuación : V. Eriksson (Caja San Fernando) : Nota : 1.5


From: KIRK

This Post:
00
309242.18 in reply to 309242.16
Date: 05/05/2021 16:02:31
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
y kirk en casa de findreasons que como bien veíamos, iba a disputarlo.

Pues en principio no, pero como soy muy influenciable, todo se detonó con el comentario de guismo:

El capi va a dejar pasar una oportunidad de oro mañana. Yo creo que sin la lesión, y saliendo los suplentes el otro día igual le echaba huevos e iba a por los 3

Me dije...huevos? Tengo más que el gallinero de mi tío Bernabé....y me dejé llevar. El resto ya lo sabéis.



Last edited by KIRK at 05/05/2021 16:03:13