BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: coachJJ

This Post:
00
308393.9 in reply to 308393.4
Date: 03/23/2021 15:24:13
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
La bienvenida a los recién llegados.
Espero que esta temporada sea entretenida.
Yo me apunto a la quiniela, y a lo que haga falta.

Suerte a todos.
JJ

From: guismo
This Post:
00
308393.10 in reply to 308393.9
Date: 03/23/2021 16:17:51
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Me uno a la cálida y calurosa bienvenida a los tiernos infantes que se unen a esta nuestra querida liga. Aunque viendo nombres y trayectorias veo mucho culo pelado por aquí. Mucho mítico.

A ver si entre todos conseguimos que el foro tenga un poco de vidilla esta temporada. Por mi parte contad para las porras.

A falta de movimientos estos días, pinta a temporadón con todo el mundo compitiendo a su manera. No se avistan viles tanqueadores a la vista salvo quizá Yogimbo, atentos estaremos a sus movimientos esta semana en uno u otro sentido.

Por mi parte con el salto que han pegado ya los pimpollos (con buen palazo incluido) debería de notarse en el rendimiento. Y si bien la temporada pasada veía en chino salvarme, esta debería ser un objetivo algo más realista. Aunque obviamente dependerá del nivel del resto y de lo buenos que seáis con un servidor. Lo que está claro es que en una temporada de transición y sin efecto ascenso, habrá que apretarse el cinturón en breve (me da alergia ver el balance semanal en negativo), con lo que intentaremos empezar fuerte la temporada e ir aligerando poco a poco.

This Post:
00
308393.11 in reply to 308393.10
Date: 03/24/2021 04:05:36
Overall Posts Rated:
171171
Los mios tambien han subido lo suyo.

Vi que Castro-Pinos se me iba a ir casi a 70k y eso para tenerlo en el banco me pareció demasiado, así que fiche un prejubilado con un sueldo parecido, y por 1/5 de lo que he vendido al otro. En principio podré ir repitiendo la operación.

Por lo demás, mi equipo está cerrado y mis aspiraciones son sufrir menos que la temporada pasada. Creo que si mejoro en la primera vuelta, puedo estar luchando por entrar en PO o al menos ser quinto e ir al play out con factor cancha sin depender de como vayan los records de la otra conferencia.

This Post:
00
308393.12 in reply to 308393.11
Date: 03/26/2021 13:40:57
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Muy buenas a todos!

Tengo la sensación de que cada temporada llego más tarde JAJAJA. Yo de momento no tengo jugadores y voy con el segundo sueldo más bajo de toda la liga (solo por detras de La Lobotomica que no sé si tankeará), así que afortunados los que juguéis esta semana contra mi.

A ver si esta temporada puedo estar un poco más activo en los foros, que tiene pinta de que van a ser moviditos...

Un saludo!

From: guismo
This Post:
00
308393.13 in reply to 308393.1
Date: 03/27/2021 05:51:16
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
No vendais antes de la actualización económica malditos!!! Fichad como si no hubiera mañana xd!

Por cierto, buen palito por el amigo Roland coachjj. Casi le sacas un 50% en temporada y poco, y por la subida de sueldo y la edad entiendo que a base de meterle alguna primaria. Y te deja un margen interesante para meter un salto cualitativo si te animas a subir ese peldañito que te faltó la temporada pasada.

Y cuidado no se sume alguien mas a la puja y todavía le saques algo más. No sé que os parece a vosotros, sobretodo a los más viejos del lugar, pero ya desde hace unas temporadas las dos primeras semanas de la temporada son en general las mejores para vender. A diferencia de lo que pasaba antes cuando era justo antes de PO.

Last edited by guismo at 03/27/2021 07:48:29

This Post:
00
308393.14 in reply to 308393.13
Date: 03/27/2021 08:49:20
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Muy buena venta. Le subio un nivel de rebotes fijo y no se si algo mas. Ahora solo falta q me la lie hoy el jodido de roland ...

From: coachJJ

This Post:
00
308393.15 in reply to 308393.13
Date: 03/27/2021 12:23:57
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Grande McNamara.
Le he subido un nivel de rebotes y Tiro Interior, y en un par de semanas le hubiera subido otro más de rebotes.
Muy buen rendimiento deportivo y económico.
Para compensar los que ni lo uno ni lo otro.
Y el partido de despedida, contra los Fefiñans, a ver cómo sale.

Ahora, a seguir haciendo retoques.

From: guismo
This Post:
11
308393.16 in reply to 308393.15
Date: 04/03/2021 12:38:44
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Sobre el tema formas (respondo por aquí para no desvirtuar y emabrullar el hilo de la porra), en general (y así por encima) me parecen normales para una segunda semana de temporada. Hay que tener en cuenta que partimos de formas 7.0; y en general, salvo fichajes y minutadas varias, todos los jugadores han mejorado a 7 con algo u 8 con algo. Y luego están esos afortunados de la vida que han pasado directamente a 9. Poquísimos, y algo normal porque suber 2 niveles completos de golpe no debería de ser una coña. Todo correcto maricarmen. Entiendo que nadie ha entrenado forma, ni abundan los psicólogos nivel top. Vamos que resumiendo que veo bastante normales las formas en general, dentro de la gran aleatoriedad que tienen en este juego en el corto plazo.

Dicho lo cual, me gustaría comentar algo respecto a las formas y la tan comentada aleatoriedad. Para mi es con diferencia uno de los grandes aciertos de este juego, y que lo distingue de la mayoría de mánagers deportivos (al menos de los que yo jugué en su momento; y de los que casualmente desde hace bastante sólo sigo en BB). Que no sea sota, caballo, rey le da un plus brutal desde mi punto de vista. Lo de haciendo esto, esto y esto tener las formas aseguradas semana sí, semana también es un coñazo del carallo. En BB, si haces las "cosas bien" (la preferencia por el rango de minutos ideal ya es otro cantar y da para otro libro) tienes asegurado un % razonable de buenas formas a corto/medio plazo, y bastante alto a largo. Y luego a mayores tienes pequeños y grandes extras como la especialidad del médico, el psicólogo y el entreno de forma (que en su momento era demasiado potente y desde mi punto de vista sabiamente se capó). Peeeero, a pesar de todo, nada te asegura absolutamente al 100%, que en la semana clave, no tengas unas formas de "mierda". Ojo, ni a tu rival tampoco.

Por cierto, si queréis que se os ponga un poco dura imaginando que son las formas de vuestro equipo en semana 2, podéis echadle un ojo a este cabrón (275752). Por supuesto juego contra él el martes...

From: KIRK

This Post:
00
308393.17 in reply to 308393.16
Date: 04/03/2021 19:22:04
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Dicho lo cual, me gustaría comentar algo respecto a las formas y la tan comentada aleatoriedad. Para mi es con diferencia uno de los grandes aciertos de este juego

Hombre, por ese criterio, daría igual jugar un MA o un CyL si en las tácticas hubiera el mismo grado de aletoriedad...

Entiendo que el juego se debe basar en controlar múltiples variables que le den cierta dificultad para conseguir el objetivo, pero también estoy seguro que la algoritmia que marca las formas dependerá de algo más que, al menos yo, no termino de ver o comprender y, por tanto, difícilmente puedo controlar.

Sólo queda esperar a la fase intergrupos en la que ya empieza a haber varios jugadores en forma 9 de forma regular incluso habiendo metido minutadas en los primeros partidos

From: guismo

To: KIRK
This Post:
00
308393.18 in reply to 308393.17
Date: 04/04/2021 03:06:37
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro

Hombre, por ese criterio, daría igual jugar un MA o un CyL si en las tácticas hubiera el mismo grado de aletoriedad...

Entiendo que el juego se debe basar en controlar múltiples variables que le den cierta dificultad para conseguir el objetivo, pero también estoy seguro que la algoritmia que marca las formas dependerá de algo más que, al menos yo, no termino de ver o comprender y, por tanto, difícilmente puedo controlar.

Sólo queda esperar a la fase intergrupos en la que ya empieza a haber varios jugadores en forma 9 de forma regular incluso habiendo metido minutadas en los primeros partidos


Hay un criterio claro que es el rango de minutos semanales. Eso está confirmado en la teoría y en la práctica. Menos de 48 y más de 96 es muerte. Y dentro de eso es donde hay teorías para aburrir y dónde pueden entrar otras variables como la resistencia y los minutos acumulados en semanas consecutivas.

Para mí está bastante bien implementado. De cualquier forma yo no me refería a eso, si no a que independientemente de cómo se calcule la forma, a corto y en menor a medida a medio plazo, tenga un porcentaje de aletoriedad como así es en BB (se había hecho un estudio con bastantes datos y seguimiento de 1 o 2 temporadas en España).

Hombre y lo de esperar al interconferencia para tener jugadores en 9... Igual ahí te has calentado, a partir de semana 3, cuidando minutos, ya se puede tener buenas formas de manera regular.

Lo de la comparación con MA y CyL no lo he pillado...

Last edited by guismo at 04/04/2021 03:08:51

From: KIRK

This Post:
00
308393.19 in reply to 308393.18
Date: 04/04/2021 17:34:36
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Sí hombre, me referîa a que si en las tacticas sabemos de forma aproximada cómo va a jugar el equipo, el rango de incertidumbre no debería ser tal alto en las formas...48-96 minutos según comentas o 55-65 min según otros (que a mí no me acaba de funcionar) porque es jugar a la lotería y el esfuerzo de no dar minutadas muchas veces no se vé recompensado

Pero vamos....mientras haya managers que sigan fichando pepinos, como hoy Canicas, porque parece que esta temporada se quiere ascender a golpe de talonario, las formas serán lo de menos...el ahujero semanal para algunos (yo no me libro) va a ser fino.

En cualquier caso, a más de uno no le dejaba yo que gestionara mi (escaso) patrimonio :P

Last edited by KIRK at 04/04/2021 17:35:02

Advertisement