BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J13

T45-J13

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
00
298753.18 in reply to 298753.11
Date: 03/18/2019 16:24:57
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Por mi parte, buena pana que me caducó el jefe, cómo era de esperar. Pero todo iba perfecto, distribución de minutos y resultados de la jornada, hasta que a falta de 5 minutos un toque me jodió los +48 del entrenable. Y suerte que sólo fue toque. Que la verdad estoy teniendo bastantes está temporada pero sin lesión... Bueno, ya sabemos en qué se convertirá el siguiente toque que tenga xd!

Entrenable y pieza importante. Soy un puto visionario! Jajaja! Por suerte sólo una semanita y coincidiendo con semana AS y dos próximos partidos en que no se notará su presencia.

Y en cuanto a la jornada cositas muy interesantes, con un nuevo levantamiento en armas del oeste. Sólo dos derrotas y en partidos disputados.Pero vayamos a lo importante, ya no quedan invistos en la II.1! El líder cayó en su vista a Costa Tropical, y esforzándose más! Al lío. Pinchazo inesperado y que confirma una cosa, Costa va para arriba como la espuma. Veremos como afecta este resulta a els groguets en los próximos partidos, porque puede peligrar el ascenso por récord. Y por si esto fuera poco el siguiente situado en la carrera por el ascenso visita con motazo en partido de tv y en tanga que lo dejaron. Frenazo en seco, auqnue al menos se irá con mejores sensaciones por la diferencia de esfuerzo en contra.

Y por lo demás resultados algo más lógicos tras la tirada en pos de la copa del mod. Y la sorpresa del mot de edu, que intentó el más difícil todavía en su visita a Norris. Para mi un poco precipitado habiendo evitado ya el boicot, sin buenas formas y sin haber recargado la barra motstaza a tope, pero supongo que en un intento de evitar la 8ª posición ahora que Cantu va en modo avión.

Como buena jornada previa al AS jornadita interesante y botones rojos para regalar. Que pase la siguiente.

From: edu21

This Post:
11
298753.20 in reply to 298753.18
Date: 03/19/2019 01:24:42
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Y por lo demás resultados algo más lógicos tras la tirada en pos de la copa del mod. Y la sorpresa del mot de edu, que intentó el más difícil todavía en su visita a Norris. Para mi un poco precipitado habiendo evitado ya el boicot, sin buenas formas y sin haber recargado la barra motstaza a tope, pero supongo que en un intento de evitar la 8ª posición ahora que Cantu va en modo avión.

Como buena jornada previa al AS jornadita interesante y botones rojos para regalar. Que pase la siguiente.


Jajaja.soy un pringao de la ostia. Estuve chafardeando en el calendario de etonic y mirando su rival de copa,que tiene unas formas de mierda,y me quedé con que el de las malas formas era etonic.
Y yo todo feliciano pensando que le pegaba el palo....

From: edu21

This Post:
11
298753.21 in reply to 298753.20
Date: 03/19/2019 01:26:59
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138
Esta mierda mensaje lo he hecho a las 6 de la mañana en el avión,así que demasiado bien me ha quedado...

From: Norris

This Post:
00
298753.22 in reply to 298753.20
Date: 03/19/2019 16:32:28
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem

Y por lo demás resultados algo más lógicos tras la tirada en pos de la copa del mod. Y la sorpresa del mot de edu, que intentó el más difícil todavía en su visita a Norris. Para mi un poco precipitado habiendo evitado ya el boicot, sin buenas formas y sin haber recargado la barra motstaza a tope, pero supongo que en un intento de evitar la 8ª posición ahora que Cantu va en modo avión.

Como buena jornada previa al AS jornadita interesante y botones rojos para regalar. Que pase la siguiente.


Jajaja.soy un pringao de la ostia. Estuve chafardeando en el calendario de etonic y mirando su rival de copa,que tiene unas formas de mierda,y me quedé con que el de las malas formas era etonic.
Y yo todo feliciano pensando que le pegaba el palo....


No estaba mal jugado, podía haber salido con los peores entrenables pensando que lo ibas a tirar y hubieras tenido más opciones, pero la semana del allstar es propicia para los mots y metí a los dos menos malos. Hoy en copa más motstaza y casi la fastidio pero me la jugué dejando a los dos mejores para el jueves a ver si tengo opciones contra Fanega.

Last edited by Norris at 03/19/2019 16:34:55

From: guismo

This Post:
00
298753.23 in reply to 298753.22
Date: 03/19/2019 17:49:04
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro

Y por lo demás resultados algo más lógicos tras la tirada en pos de la copa del mod. Y la sorpresa del mot de edu, que intentó el más difícil todavía en su visita a Norris. Para mi un poco precipitado habiendo evitado ya el boicot, sin buenas formas y sin haber recargado la barra motstaza a tope, pero supongo que en un intento de evitar la 8ª posición ahora que Cantu va en modo avión.

Como buena jornada previa al AS jornadita interesante y botones rojos para regalar. Que pase la siguiente.


Jajaja.soy un pringao de la ostia. Estuve chafardeando en el calendario de etonic y mirando su rival de copa,que tiene unas formas de mierda,y me quedé con que el de las malas formas era etonic.
Y yo todo feliciano pensando que le pegaba el palo....


No estaba mal jugado, podía haber salido con los peores entrenables pensando que lo ibas a tirar y hubieras tenido más opciones, pero la semana del allstar es propicia para los mots y metí a los dos menos malos. Hoy en copa más motstaza y casi la fastidio pero me la jugué dejando a los dos mejores para el jueves a ver si tengo opciones contra Fanega.

La verdad es que por los pelos, pero te ha salido redonda la jugada. Pena de prórroga para tema minutos.