BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J6

T45-J6

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298553.4 in reply to 298553.1
Date: 02/18/2019 13:32:19
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 6

y menos en tanga vs Air Kanxis

He probado en mis propias carnes como se las gastan en esta cancha. Despues de reservar el sábado en la cancha del líder, saldrá a comerse los huevos en este partido. Los tangueros puede que vayan a por él mirando el rival de copa. Pero cuidadín y que no se fíe; que al lío como se las gastan los coruños de katanga.

Basket Etonic vs CB Señor Roca

A ver quien le pone el cascabel al gato. Mientras no se demuestre lo contrario y los abuelos le aguanten, está un puntito o dos por encima del resto. Apuesto por que continúa con su paseo triunfal.

El Paular vs Narahio CB

Despues de la victoria del sábado soy capaz de liarla aquí pero facilísimamente. Antes del sábado confiaba en que pinchimari se centrara en copa; y más viendo a alguna de las metralletas que tiene en venta su rival. Pero despues de palmar en casa a menos esfuerzo me espero cualquier cosa mañana. Por suerte mi rival de copa con más de tres semanas sin conectarse me permite centrarme en éste. Asique saldremos con todo, ahora que el equipo parece que empieza a funcionar, y que sea lo que tenga que ser.

Ziuwari vs Costa Tropical

Dura derrota la que sufrió el sábado. Y cuidadín que tiene un rival que le puede dar guerra el jueves en copa. Pero que queréis que os diga, no lo veo palmando en una semana los dos de liga.Costa tropical se la sacó por fin el sábado pasado, pero gastando más y teniendo un rival copero que le puede hacer pupita. Igual piensa más en el jueves.

Shin-Ra vs Els Groguets

Fue a machete a por el del sábado y por los pelos pero le salió bien a los chicos de els groguets. Y el jueves tiene un III con dos bichos (aunque uno jodido de forma). Al mod le pusieron la alfombra roja el sábado, y en este debería salir con todo. Aunque, visita a un III el jueves. No sé, veo jodido el pronóstico. Se lo llevará el que reserve menos y pase más de la copa. Por tabla clasificatoria apuesto por los locales.

A.B. Unificación Cantu vs Ses Savines

Tiró el del sábado para ir con todo éste. Jugando en casa sería sorpresa que se le escapara. Los visitantes lo tuvieron el sábado en casa contra el líder a menos esfuerzo. Sería una pena que acabara la semana con 0-2, pero pinta a ello.

X Japan vs ADRIATIKOS

Los nipones en cuanto han recuperado a uno de los lesionados han empezado a demostrar el potencial que tienen. Todavía no tiene en forma a los dos bichos sanos, pero en respetable ya marcan diferencias. Adriatikos lo peleó bien el sábado en la cancha de mick. Y el rival de copa parece bastante más asequible. Asique apuesto por el caserío.

Mequetrefes vs Space Barcelona BC

Mick ha entrado en modo avión, y edu parece que repite su tónica de inicio de temporadas. Además este año parece que le falta un puntito para disputarle los partidos de tú a tú al resto de bichos de conferencia. Todo a los mequetrefes.

This Post:
11
298553.5 in reply to 298553.1
Date: 02/19/2019 08:43:12
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 6

y menos en tanga vs Air Kanxis
Partido muy igualado pero el local reservó contra mí por lo que debiera llevárselo

Basket Etonic vs CB Señor Roca
No hay más donde sacar, con un rival en copa bastante decente y que ha reservado tendré que guardar.

El Paular vs Narahio CB
Hasta que pinchi compre tiene complicado ganar fuera de casa y más teniendo copa.

Ziuwari vs Costa Tropical
Sorpresa la derrota en casa de Mojón, supongo que irá a resarcirse.

Shin-Ra vs Els Groguets
Partidazo en la cumbre con permiso de Mick, se lo doy a los locales pero bien podía saltar la sorpresa.

A.B. Unificación Cantu vs Ses Savines
Ni idea, así que se lo doy al local

X Japan vs ADRIATIKOS
Supongo que la localía pesará

Mequetrefes vs Space Barcelona BC
Habrá mot de despedida?

Suerte

This Post:
00
298553.6 in reply to 298553.5
Date: 02/19/2019 14:14:41
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
En serio que esta semana me ha mirado un puto tuerto. Esta vez me acaban de joder a Güell, sólo para el partido de hoy, pero claro, a suplirle sale el cagallón...

Ganar tácticamente para que luego te jodan el partido con mierdas así y encima de regalo te jodan el entreno. Vaya tela...

Last edited by Mojon_man at 02/19/2019 14:15:15

This Post:
00
298553.8 in reply to 298553.7
Date: 02/19/2019 14:27:03
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
De lo malo, parece que no va a estar el cagallón todo el partido y se van a ir rotando. En ese caso, el partido todavía me lo podría llevar sobre todo si juega muchos minutos Fabra, pero eso casi lo descalificaría para copa y yo contaba con él.

Al final tocará fichar alguna mierda para salir del paso y no quería. Vaya semanita.

From: Number
This Post:
00
298553.9 in reply to 298553.8
Date: 02/19/2019 16:13:51
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Bueno, aunque mi rival ya dijo que iba a reservar, no quería sorpresas y menos mal que he ganado. A ver si empiezo a conseguir victoria que todo va a estar muy apretado.